__________________Si lo quieren se lo llevan ;-) VW Corrado
Re: __________________Si lo quieren se lo llevan ;-) VW Corrado
Por la U Latina?????
Haber compañeros dejen de pasearse en mi!!!! Como saben que era yo por la U Latina tengo UUUUUUUUUU de no andar!!!
Yoorch ahora por donde casi lo choco????
Maes el arro es dificil de ver pero hay 3 carros muy muy similares en la misma zona, no tiren a matar si no conoen!!!
Tuanix!
Haber compañeros dejen de pasearse en mi!!!! Como saben que era yo por la U Latina tengo UUUUUUUUUU de no andar!!!
Yoorch ahora por donde casi lo choco????
Maes el arro es dificil de ver pero hay 3 carros muy muy similares en la misma zona, no tiren a matar si no conoen!!!
Tuanix!

Por cierto gracias por los free bump!

Un corrado igual al de las fotos de este post por plaza viquez... igual, pela...
Danenbs escribió:Maes... eso es cierto ??
De ser así... pues qué mal ride... tranquilo Julio (o quien sea que lo iba manejando)... vea que un buen mameyazo queda grabado para toda la vida en los recuerdos...
Mae tranquilo yo se como ando y se que si se toparon con esa clase de carro o no fui yo o compermiso (lo extraño es que ultimamnete ando como tortuga
Lo vacilon que ahora tambien me creen Dios o no se ya que hasta omnipresente soy y ando en diferentes lugares al mismo tiempo!!! jajajaja repito mi carro no es facil de ver (el modelo) pero tampoco es que es el unico, ademas asegurense que de verdad soy yo y seria bueno que si me ven ponga la denuncia... como quien dice el que no la debe no la teme...

juliowrc escribió:Danenbs escribió:Maes... eso es cierto ??
De ser así... pues qué mal ride... tranquilo Julio (o quien sea que lo iba manejando)... vea que un buen mameyazo queda grabado para toda la vida en los recuerdos...
Mae tranquilo yo se como ando y se que si se toparon con esa clase de carro o no fui yo o compermiso (lo extraño es que ultimamnete ando como tortuga) y yo no se que es la persecusion conmigo y el carro (jejeje mae con sindrome de persecusion)
Lo vacilon que ahora tambien me creen Dios o no se ya que hasta omnipresente soy y ando en diferentes lugares al mismo tiempo!!! jajajaja repito mi carro no es facil de ver (el modelo) pero tampoco es que es el unico, ademas asegurense que de verdad soy yo y seria bueno que si me ven ponga la denuncia... como quien dice el que no la debe no la teme...
Por eso aclaré que quien fuera que iba manejando... la vara no iba como una pedrada hacia ud... yo nada más le decía porque aquí entre foreros pues sería bueno que todos nos concientizaramos...
Ud tiene toda la razón... ud sabe como anda... y yo estoy tranquilo por ese lado, creame que no me voy a desvelar por eso... por lo que no estoy tranquilo es porque por un pequeño descuido mío y por una gran imprudencia de otro conductor ahora no hay momento en que yo me saque de la mente el mameyazo que me llevé en el carro junto con mi esposa...
Como ud dijo, el que nada debe nada teme... igual le digo yo a ud, al que le cae el güante que se lo plante... si no fue ud, relax que entonces el "consejo" no iba para ud... De todos modos, como dice otro dicho: "Un consejo... hasta de un conejo"
Esto es nada más mi humilde opinión... tampoco me tildo de santulón ni de maduro por si acaso...
yoorch escribió:No no mae es que es diferente "manejar rápido" a "manejar bien animal". No va a aprender hasta que le pase algo.Pollo escribió:jaja yoorch anda sangre en el ojo
vea que no solo yo me he llevado sustos!
Buenas Jorge, o gran trabajador de la paz social... Gracias por adjetivo "Gran Animal" mi cel esta por ahi en los primeros post con gustisimo le ontesto la llamada y si quieres me pones el punto sobre las ies!
Tiene algo que ver esto on el foro???
Es algo de parte de mundomotorizado el asunto??? Gran alidad de comunicadores de la verdad...
Maes yo les agradezco de que por ejemplo se pueda poner este tipo de anuncios de gratis en un foro bastante concurrido
Pero que va la otra vez Armando cabriado que me hiba a "Bannear" por el asunto de la foto de la copa Max cuando todo el mundo dijo que era un cagadon de risa y desde ahi ya el chikito Jorjito como que nunca me hizo buenos ojos tampoco...
En el tema de la Guacima de la vez pasada tambien Fabiola señida en el asunto y haciendo una tormenta en un vaso de agua y ahora otra vez recurrimos al foro con calificativo y ademas con un califiativo de "Gran Animal" .....
Y ante estos comentarios quien se puede poner e contra si son ohhhhhhh la gran voz de mundomotorizado los grandes camarografos, (que le debemos muy buenas fotos si pero hasta ahi) Mae Jorge JImenez si quiere tratar el tema conmigo con mucho gusto ya te dije ahi esta mi numero o el miercoles si Dios lo permite estare en formula Kart para el Endurence...
Que cansado con esta gente... lastimosamente he pecado de hacer el carro medio publico, ya veria de las "supuestas" animaladas que hacen sus conductores si los vieran ya que son conocidos tambien y de una se desbordan en el teclado y sin sentido alguno o con criterios muy personales y a veces hasta sin saber concretamente si fue o no fue la persona mencionada
PD: Dannebs el carro siguen en venta no por la misma razon si no por varas no se me gustaria hacerme de una Jetta A4 o algo tambien me gusta mucho ese carro, tampoo es que estoy en quema por vender el Corrado... Tuanis Bicho

Mae bicho me exraña el mensaje no fue en contra suya si no refiriendose a su tema... Tuanis hermano Vochero!Danenbs escribió:juliowrc escribió:Danenbs escribió:Maes... eso es cierto ??
Mae tranquilo yo se como ando y se que si se toparon con esa clase de carro o no fui yo o compermiso (lo extraño es que ultimamnete ando como tortuga) y yo no se que es la persecusion conmigo y el carro (jejeje mae con sindrome de persecusion)
Por eso aclaré que quien fuera que iba manejando... la vara no iba como una pedrada hacia ud... yo nada más le decía porque aquí entre foreros pues sería bueno que todos nos concientizaramos...
Ud tiene toda la razón... ud sabe como anda... y yo estoy tranquilo por ese lado, creame que no me voy a desvelar por eso... por lo que no estoy tranquilo es porque por un pequeño descuido mío y por una gran imprudencia de otro conductor ahora no hay momento en que yo me saque de la mente el mameyazo que me llevé en el carro junto con mi esposa...
Como ud dijo, el que nada debe nada teme... igual le digo yo a ud, al que le cae el güante que se lo plante... si no fue ud, relax que entonces el "consejo" no iba para ud... De todos modos, como dice otro dicho: "Un consejo... hasta de un conejo"
Esto es nada más mi humilde opinión... tampoco me tildo de santulón ni de maduro por si acaso...

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE.
punto
punto
juliowrc escribió:Dannebs el carro siguen en venta no por la misma razon si no por varas no se me gustaria hacerme de una Jetta A4 o algo tambien me gusta mucho ese carro, tampoo es que estoy en quema por vender el Corrado... Tuanis Bicho
Tuanis mae... el carro de verdad lo tiene bien bonito mae... lástima que lo vaya a vender...
Vieras cómo pienso yo en el Corrado VR6 que vendía Bernie... la línea del Corrado es otra cosa completamente, y lo que me mata es el motor que trae ese... el VR6... lástima que no tengo la plata en mano para entrarle de una vez... aparte de otro par de cosillas que tendría que resolver
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
A ver...
1. En ningún momento Yoorch se refiere a vos directamente sobre la frase esa que pones pues el no estaba seguro de quien iba manejando.
2. Nada que ver con mundomotorizado.com, aquí los únicos que tienen potestad sobre eso son mi padre y yo, Jorge es parte muy importante de MM.COM, pero tiene la libertad de opinar como quiera.
3. La foto que pusiste mía la vez pasada era ofensiva y pasada de tono, por eso se te quito.
4. Hacemos nuestro trabajo de forma seria y profesional y por eso nos hemos ganado un nombre y prestigio, así es, la gran voz, mundomotorizado.
5. Fabiola no hizo una tormenta en un vaso de agua, en la calle se maneja responsablemente y sobre todo cuando se trata de gente que participa en el autódromo y con un auto rótulado más aún, y yo le insistí en hacer la denuncia sin importar quien fuera el infractor.
6. Eso de dar poner el punto sobre las "ies" es para otro tipo de gente, estas en el foro equivocado.
Espero quede claro todo y simple y sencillamente si el que manejo irresponsablemente en los casos expuestos por Yoorch o escholl no era usted, entones no veo porque reaccionar así.
Saludos
Armando Jr
1. En ningún momento Yoorch se refiere a vos directamente sobre la frase esa que pones pues el no estaba seguro de quien iba manejando.
2. Nada que ver con mundomotorizado.com, aquí los únicos que tienen potestad sobre eso son mi padre y yo, Jorge es parte muy importante de MM.COM, pero tiene la libertad de opinar como quiera.
3. La foto que pusiste mía la vez pasada era ofensiva y pasada de tono, por eso se te quito.
4. Hacemos nuestro trabajo de forma seria y profesional y por eso nos hemos ganado un nombre y prestigio, así es, la gran voz, mundomotorizado.
5. Fabiola no hizo una tormenta en un vaso de agua, en la calle se maneja responsablemente y sobre todo cuando se trata de gente que participa en el autódromo y con un auto rótulado más aún, y yo le insistí en hacer la denuncia sin importar quien fuera el infractor.
6. Eso de dar poner el punto sobre las "ies" es para otro tipo de gente, estas en el foro equivocado.
Espero quede claro todo y simple y sencillamente si el que manejo irresponsablemente en los casos expuestos por Yoorch o escholl no era usted, entones no veo porque reaccionar así.
Saludos
Armando Jr
+GTR+kitos+GTR+ escribió:AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE.
punto
MMM no aplica aqui parece que le quieren meter el guante a guevo a uno, ante eso simplemente no me quedo cayado.... si yo digo habia un carro haciendo loco que aqui y que haya
Pero si yo te vengo aponer que Kitos me parecio verte en tal lado, que bestia que sos casi me matas... o no si eras vos... viene otro y la misma historia... mae es ese mae es un caballo manejando.... entonces.... mi mama me die el que caya otorga... y aqui en los foros en mejor pegarse la gran hablada antes de quedar como el que si, caballito este mejor ni posteo porque los otrso tenian la razon!
Estos maes ni amigos mios son para estarles agachando la cabeza!

Pero como reaccionar asi Armando, digame si no es joderlo a uno omo persona que se este hablando del carro de uno asi que el carro de uno asa!!! Djemonos de varas Yoorch supo en todo momento que se estaba refiriendo de mi el conoce mi carro y me extraña que me onfundiera ademas yo andaba por esa zona poniendole el catalizador al carro...MM.COM escribió:A ver...
Saludos
Armando Jr
Por cierto Bonus de compra CATALIZADOR recien puesto
Siguiendo con el tema vez ... entonces eso no me parece que se venga a hablar asi en un tema cuando uno no esta ni a la hora para responder ni defenderse ni para que las personas se haga falsos criterios de mi persona!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

juliowrc escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE.
punto
MMM no aplica aqui parece que le quieren meter el guante a guevo a uno, ante eso simplemente no me quedo cayado.... si yo digo habia un carro haciendo loco que aqui y que haya
Pero si yo te vengo aponer que Kitos me parecio verte en tal lado, que bestia que sos casi me matas... o no si eras vos... viene otro y la misma historia... mae es ese mae es un caballo manejando.... entonces.... mi mama me die el que caya otorga... y aqui en los foros en mejor pegarse la gran hablada antes de quedar como el que si, caballito este mejor ni posteo porque los otrso tenian la razon!
Estos maes ni amigos mios son para estarles agachando la cabeza!
di mae si a mi me denuncian de algo y mi carro es conosido por mis calcas, por la parte sin pintar y por ke party van es mi carro y se reconose en todo lado y ando haciendo feo y manejando como un guebon irresponsable, diay que me denuncien y mas si casi choco o puse en riesgo la vida de alguien que sabe que ese carro es mio y solo yo lo ando, aqui nadie esta metiendole el guante a nadie, esa frace de "el que le cae el guante que se lo plante" no va dirijido a nadie, es simplemente mi opinion que vengo leyendo desde el inicio de este famoso tema de "HACIENDO LOCO EN LAS CALLES".
no soy su amigo y tampoco su enemigo, no me intereza hundirlo o salvarlo, aqui yo estoy comentando de algo que es muy recurrente de cualquier persona que lo han visto en la calle y son parte del foro, y mae es cierto su carro no es el unico corrado del pais pero si creo que sea el unico como usted lo tiene, que lo tiene muy lindo. y es la forma mas facil de reconoser a un carro tan anunciado y mas en este foro.
pd: a mi tampoco nadie en este foro me hace agachar la cabeza, pero estoy abierto a comentarios y criticas. Al igual que todos en un foro de opinion publica.
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

si alguien tiene un problema personal con migo, no se preocupen, me lo pueden hacer saber de frente el dia miecoles en el endurans ahi estoy como siempre, igual si yo tengo algun problema con alguien lo hago, como siempre lo he hecho.
espero que esto no se tome a pleito o busca broncas, es por que de verdad asi se arreglan las cosas, alla cada quien como lo tome pero es la verdad. yo ya puse mi opinion
saludos
espero que esto no se tome a pleito o busca broncas, es por que de verdad asi se arreglan las cosas, alla cada quien como lo tome pero es la verdad. yo ya puse mi opinion
saludos
Julio,
Mae a mi la verdad me pela lo que haga de su vida, corra, maje el carro, lo que sea, pero hoy la persona que iba en ese carro puso en peligro la vida de otras personas... Iba con un familiar en el carro, y si, si hubiera pasado un accidente por alguien manejando de manera anormal, o para que no se enoje, indebida, yo creo que nadie se lo perdonaría a si mismo. Hace un tiempo me vi involucrado en un accidente bastante severo en el cual tuve la culpa ya que un árbol frondoso tapaba el alto y aunque tengo la conciencia limpia, aun me acuerdo de la angustia de la señora que iba en el otro carro, su hija y su familia, gracias a Dios nada pasó a más. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Tenés razón que talvez no era para escribirlo en el foro, yo la verdad esperaba equivocarme, y que no era Ud el que iba en el carro, como ud dice: "el que nada debe, nada teme".
Con lo de la foto te estás refiriendo a temas que no mencioné y sobre los cuales no me voy a referir, eso queda entre vos y Armando. Igual con lo de Fabiola, eso no tiene que ver conmigo.
Sobre lo de manejar "bien animal" me disculpo si lo ofendí, igual se lo digo a mis amigos cuando cometen una animalada, una caballada, etc. No iba con la intención por la cual Ud lo interpretó. Claro que si algún día nos vemos en algún lado no dudaría en hablar con vos de forma civilizada como varias veces lo hemos hecho, talvez nos podamos entender hablando las cosas.
Mi punto se puede resumir perfectamente en el post de Danenbs.
Por último, mi opinión es personal y nunca representó a MM.com, eso si espero que quede bien claro.
Mae a mi la verdad me pela lo que haga de su vida, corra, maje el carro, lo que sea, pero hoy la persona que iba en ese carro puso en peligro la vida de otras personas... Iba con un familiar en el carro, y si, si hubiera pasado un accidente por alguien manejando de manera anormal, o para que no se enoje, indebida, yo creo que nadie se lo perdonaría a si mismo. Hace un tiempo me vi involucrado en un accidente bastante severo en el cual tuve la culpa ya que un árbol frondoso tapaba el alto y aunque tengo la conciencia limpia, aun me acuerdo de la angustia de la señora que iba en el otro carro, su hija y su familia, gracias a Dios nada pasó a más. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Tenés razón que talvez no era para escribirlo en el foro, yo la verdad esperaba equivocarme, y que no era Ud el que iba en el carro, como ud dice: "el que nada debe, nada teme".
Con lo de la foto te estás refiriendo a temas que no mencioné y sobre los cuales no me voy a referir, eso queda entre vos y Armando. Igual con lo de Fabiola, eso no tiene que ver conmigo.
Sobre lo de manejar "bien animal" me disculpo si lo ofendí, igual se lo digo a mis amigos cuando cometen una animalada, una caballada, etc. No iba con la intención por la cual Ud lo interpretó. Claro que si algún día nos vemos en algún lado no dudaría en hablar con vos de forma civilizada como varias veces lo hemos hecho, talvez nos podamos entender hablando las cosas.
Por último, mi opinión es personal y nunca representó a MM.com, eso si espero que quede bien claro.
yoorch escribió:Julio,
Ok en toas!!! Sono mas mas bonito ahora!!! Para HABLAR en cualquier momento Jorge!!!
Y ya saben CATALIZADOR nuevo!!! a y mangueras de Freno nuevas!!!