panama-red escribió:cuando yo anbdo en tu pais...simpre esta soleado...

Danenbs escribió:panama-red escribió:cuando yo anbdo en tu pais...simpre esta soleado...
Claro... cómo extraño el clima bonito de Costa Rica...

Luis Ortega escribió:Viendo estas fotos me dio una nostalgia por la cabana que tevimos hace muchos anos por el volcan
Diay, pues ahorita está un poco frío... y oscuro... Las mañanas estamos entre -1 y 4 grados Celsius, y ya más tarde llega como a 10-14 grados... Hoy particularmente amaneció bonito el día, no está tan frío y está soleado... mañana talvez tengamos un poco de nieve... Todo esto en contraste a hace 2 - 3 meses que teníamos días que parecían días bieeEEEEn calientes en el puerto (Puntarenas) jejeje...panama-red escribió:Danenbs escribió:panama-red escribió:cuando yo anbdo en tu pais...simpre esta soleado...
Claro... cómo extraño el clima bonito de Costa Rica...
y como esta indiana???

panama-red escribió:que haces en indiana? estudiando en hoosierland?...o en purdue...o en indiana state?..
o vives del todo alla?

Danenbs escribió:panama-red escribió:que haces en indiana? estudiando en hoosierland?...o en purdue...o en indiana state?..
o vives del todo alla?
Nombres... esos años ya pasaron pana... me mandaron del brete para acá... en estos útimos 4 meses he estado llendo y viniendo...
panama-red escribió:Danenbs escribió:panama-red escribió:que haces en indiana? estudiando en hoosierland?...o en purdue...o en indiana state?..
o vives del todo alla?
Nombres... esos años ya pasaron pana... me mandaron del brete para acá... en estos útimos 4 meses he estado llendo y viniendo...
pregunta si hay vacantes....

+GTR+kitos+GTR+ escribió:pana usted y sus chuzos de foto mae! que rajado de buenas estas fotos pana
pero hay una que me encanto!!
esta! me encanta por como se ve el campesino al fondo arriando, no se pero me encanta mucho es foto!

asi es mi amigo pana!panama-red escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:pana usted y sus chuzos de foto mae! que rajado de buenas estas fotos pana
pero hay una que me encanto!!
esta! me encanta por como se ve el campesino al fondo arriando, no se pero me encanta mucho es foto!
jejeje....ud capta los mensajes que trato de mandar...el contraste con el campesinado....tan olvidado por los gobiernos...no?

estebanvenon escribió:Pana como disfruta usted sus recorridos!!!
La proxima que vuelva por aca nos avisa para acompañarle en la travesia!!