RETO SPARK - CONCURSO MM.COM - GRANDE PREMIOS
Re: RETO SPARK - CONCURSO MM.COM - GRANDE PREMIOS
Diay leyendo los foros de los 40 segun dicen unos que lo de la emergencia es pura paja, porqué lo que quieren es llevar al ganador para sacarlo por msg de texto y así sacar plata...
Pero otro mae pone que al parecer se enojaron los del spark y dijeron que salian todos para vender el carro y repartirlo.
En realidad nose estoy MFT...
Pero otro mae pone que al parecer se enojaron los del spark y dijeron que salian todos para vender el carro y repartirlo.
no hay ninguna emergencia no me dieron mas detalles 

La tercera es la vencida... XD
Villamas escribió:Diay leyendo los foros de los 40 segun dicen unos que lo de la emergencia es pura paja, porqué lo que quieren es llevar al ganador para sacarlo por msg de texto y así sacar plata...
Maes vean "Para mi que esto del accidente es puro cuento y lo hicieron para ganar más rating y atención ya que este reto estaba muy aburrido. Ahora se van a ir a msj de texto para ver quién gana y así ganan también los de la radio, todo esto con el fin de LUCRAR"
"Al final al parecer se enojaron los del spark y dijeron que salian todos para vender el carro y repartirlo. La vara es que al salir todos perdieron tecnicamente entonces ese es el pleito."
Héctor Gutiérrez V.
Ocupamos versión oficial! que estrés! jaja
pelon escribió:Villamas escribió:Diay leyendo los foros de los 40 segun dicen unos que lo de la emergencia es pura paja, porqué lo que quieren es llevar al ganador para sacarlo por msg de texto y así sacar plata...
Maes vean "Para mi que esto del accidente es puro cuento y lo hicieron para ganar más rating y atención ya que este reto estaba muy aburrido. Ahora se van a ir a msj de texto para ver quién gana y así ganan también los de la radio, todo esto con el fin de LUCRAR"
"Al final al parecer se enojaron los del spark y dijeron que salian todos para vender el carro y repartirlo. La vara es que al salir todos perdieron tecnicamente entonces ese es el pleito."
jeje eso mismo
mejor no lo pudo haber dicho quien con info oficialyoorch escribió:Ocupamos versión oficial! que estrés! jaja

yoorch escribió:Ocupamos versión oficial! que estrés! jaja
Mae si en la radio no dicen ni p.... solo musica y en los foros de la radio dicen de todo hasta esto
"gente el asunto esta asi. no fue un andamio, sino una escalera de madera de matro y medio que se la llevo l viento y le pego al carrillo, y como es casi que de juguete se le destruyo todo el frente, ya los del ins dicen que fue perdida total. y con el susto el mae se cago todo, y en este momento tiene una imagen congelada mientras limpian
"
Héctor Gutiérrez V.
yo estaba escuchando a las 11:50 y estaban con llamadas en vivo y sono un PI@!$#% y el locutor empezo a decir que llamaran a los de emergencias medicas y una wila dijo que se habia caido un andamio o algo asi y cortaron la transmision.
Y antes de eso estaba diciendo que ya no iba a hacer un paseo sino que ahora si los iban a tallar con las reglas y demas. no mas todo incluido algo asi...
Y antes de eso estaba diciendo que ya no iba a hacer un paseo sino que ahora si los iban a tallar con las reglas y demas. no mas todo incluido algo asi...
pelon escribió:yoorch escribió:Ocupamos versión oficial! que estrés! jaja
Mae si en la radio no dicen ni p.... solo musica y en los foros de la radio dicen de todo hasta esto
"gente el asunto esta asi. no fue un andamio, sino una escalera de madera de matro y medio que se la llevo l viento y le pego al carrillo, y como es casi que de juguete se le destruyo todo el frente, ya los del ins dicen que fue perdida total. y con el susto el mae se cago todo, y en este momento tiene una imagen congelada mientras limpian
"
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
pelon escribió:yoorch escribió:Ocupamos versión oficial! que estrés! jaja
"
Jesus rebuilt my lawn mower
yo escuche que se les estaba metiendo el agua de el aguacero que hay 

que paso???? nadie sabe nada ni en los foros de Los 40...
X cierto alguien sabe que fue el problema de Jamie con Vicky (la presentadora) que dicen q se agarraron bien feo????
X cierto alguien sabe que fue el problema de Jamie con Vicky (la presentadora) que dicen q se agarraron bien feo????
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Dicen que llegó la Municipalidad y el Ministerio de Salud y clausuró la vara por insalubre..
A la gente que estaba adentro la tienen en cuarentena
JAJAJAJA!!!Rafa(RAVM) escribió:Dicen que llegó la Municipalidad y el Ministerio de Salud y clausuró la vara por insalubre..
Armando me comenta que una fuente confiable le dice que se vino un ventolero y se cayeron las columnas lastimando a un mae de seguridad y a na muchacha de mercadeo, que están arreglando todo para volver con el reto.
di pero a los maecillos no les paso nada xq los bajaronyoorch escribió:Armando me comenta que una fuente confiable le dice que se vino un ventolero y se cayeron las columnas lastimando a un mae de seguridad y a na muchacha de mercadeo, que están arreglando todo para volver con el reto.

Supongo que por lo del novio y esa vieja jamie dijo que a ellos no le interesaba su vida privada...chechov3 escribió:
Si es así nada que ver que los sacaran, aparte que los retos muy fáciles y están como en hotel con todo incluido...Pollo escribió:di pero a los maecillos no les paso nada xq los bajaronyoorch escribió:Armando me comenta que una fuente confiable le dice que se vino un ventolero y se cayeron las columnas lastimando a un mae de seguridad y a na muchacha de mercadeo, que están arreglando todo para volver con el reto.
Tomado del Foro, página 11chechov3 escribió:que paso???? nadie sabe nada ni en los foros de Los 40...
Nombre : Arturo
Pais : Costa Rica
Fecha: 11/18/08
Asunto: Esto es lo que pasó...
Bueno todo se resume así. Empezaron a quejarse del baño de que la ridícula de Yeimi tenía postemas en la jeta. Y entonces Vicky se enchaquetó y les dijo que el carro estaba abierto. Que estan muy grandecitos y mayores de edad. Le dijo a Yeimy que era bipolar y hasta le insinuó que el novio de ella es ficticio. La mae se le puso malcriada y Vicky la puso en su lugar. Y entonces se les dijo que diay que no están en un hotel, que están por resistir entonces que se dejen de esas payasadas y se den cuenta que están en un reto, no de vacaciones. Eso es lo que ha pasado. Luego de eso han estado enchompipados. Ese es el resumen.
Mae si eso mismo me contaron a mi, y sobre jaime y vicky la historia anda por ese lado del noviazgo....Villamas escribió:Si es así nada que ver que los sacaran, aparte que los retos muy fáciles y están como en hotel con todo incluido...Pollo escribió:di pero a los maecillos no les paso nada xq los bajaronyoorch escribió:Armando me comenta que una fuente confiable le dice que se vino un ventolero y se cayeron las columnas lastimando a un mae de seguridad y a na muchacha de mercadeo, que están arreglando todo para volver con el reto.
Maes que vagos esta vara parece novela y todos conectados... jajajaja
Héctor Gutiérrez V.
opino diferente... nadie se ha bañado desde hace 8 dias, los problemas entre ellos mismos, gente llegando a las 2,3,4 de la mañana a gritarles, hacerles escandalo y hasta insultarlos, casi no duermen, uno no tiene ni tiempo de hacer dl 2 en el baño, si acaso estirarse.Villamas escribió:Si es así nada que ver que los sacaran, aparte que los retos muy fáciles y están como en hotel con todo incluido...Pollo escribió:di pero a los maecillos no les paso nada xq los bajaronyoorch escribió:Armando me comenta que una fuente confiable le dice que se vino un ventolero y se cayeron las columnas lastimando a un mae de seguridad y a na muchacha de mercadeo, que están arreglando todo para volver con el reto.
Lo unico de un hotel q tienen es la comida y aun asi les ponen castigos.
Si los hoteles a los que vos vas son asi, mejor me dices cuales son para no ir nunk... jajaja!!!
Habra ver cuando se haga el RETO MUNDO MOTORIZADO!!! JAJAJA!!
PURA VIDA por la explicacion!!!Caro escribió:Tomado del Foro, página 11chechov3 escribió:que paso???? nadie sabe nada ni en los foros de Los 40...
Nombre : Arturo
Pais : Costa Rica
Fecha: 11/18/08
Asunto: Esto es lo que pasó...
Bueno todo se resume así. Empezaron a quejarse del baño de que la ridícula de Yeimi tenía postemas en la jeta. Y entonces Vicky se enchaquetó y les dijo que el carro estaba abierto. Que estan muy grandecitos y mayores de edad. Le dijo a Yeimy que era bipolar y hasta le insinuó que el novio de ella es ficticio. La mae se le puso malcriada y Vicky la puso en su lugar. Y entonces se les dijo que diay que no están en un hotel, que están por resistir entonces que se dejen de esas payasadas y se den cuenta que están en un reto, no de vacaciones. Eso es lo que ha pasado. Luego de eso han estado enchompipados. Ese es el resumen.
Bueno esto lo confirma este concurso fue planeado por retrasados mentales.
Jesus rebuilt my lawn mower
quienes vamos este viernes en la madrugada si todavia estan ahi?