mclaren escribió:al chile van a correr juntos ???VR6 escribió:Esto ya parece... Milo correrá con Micangelli
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sea animal jajaja
Ya no desvien el temilla del "spark"
Para ganar las cosas de Lico y Sparco como era la cosa? armando nunca contestó
mclaren escribió:al chile van a correr juntos ???VR6 escribió:Esto ya parece... Milo correrá con Micangelli
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

alguien que le pase el disfraz de angelito a Marvin please !!!Marvin Jaén escribió:¿Qué hace Pamela A. en esa foto?
.

jajajajajajajaja...mclaren escribió:alguien que le pase el disfraz de angelito a Marvin please !!!Marvin Jaén escribió:¿Qué hace Pamela A. en esa foto?
.
.

MM.COM escribió:Retomen el tema, no quiero cerrarlo.

yo una vez pregunte eso y casi me pega uno de los RVAsequesada escribió:disculpen la ignorancia que es RVA?

pelon escribió:MM.COM escribió:Retomen el tema, no quiero cerrarlo.
Pues así es.... bueno alguno que cuente que se sabe nuevo...
veo todo igual.... dormidos con frío..

Es el diminutivo de Revuelca Albóndigas, es un club que hay en mm.com, en donde esta pmontero en la presidencia, y le siguen Yoorch, McLaren y otros en la junta directivaequesada escribió:disculpen la ignorancia que es RVA?

Marvin Jaén escribió:jajajajajajajaja...mclaren escribió:alguien que le pase el disfraz de angelito a Marvin please !!!Marvin Jaén escribió:¿Qué hace Pamela A. en esa foto?
.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Claro claro, Rafa (RVAm) no se menciona ya que ha tratado de retirarse pero que va... perro que como hocico ni quemandole los...Rafa(RAVM) escribió:Es el diminutivo de Revuelca Albóndigas, es un club que hay en mm.com, en donde esta pmontero en la presidencia, y le siguen Yoorch, McLaren y otros en la junta directivaequesada escribió:disculpen la ignorancia que es RVA?

jm2s escribió: ja ja ja ya los vi, ya estan COMENZADITOS con el video de Pamela ja ja ja

mclaren escribió:esta bueno ese lexico, ven que no todo es malo y siempre se aprende "algo" ...
pues para muchas cosas ya podemos usar "uds ya estan como comenzaditos" ... o "aprovechando que estas comenzadita" , o "achara una buena comenzadita" ja ja ja