De la Rosa, en un encuentro con periodistas en la capital de España, declaró que nunca había trabajado junto a un campeón del mundo, aunque no se mostró demasiado optimista con respecto a su continuidad en su actual equipo: "las posibilidades de ser compañero de Fernando Alonso son absolutamente remotas en McLaren".
"Me gustaría ver como trabaja Fernando, analizar su telemetría, ver lo rápido que es, me haría mucha ilusión" afirmó el catalán.
Pedro Martínez de la Rosa afirmó que afronta la próxima temporada "a tope", aunque asume su papel de piloto de pruebas. En la temporada pasada, De la Rosa consiguió finalizar en quinta posición el Gran Premio de Bahrein, en el que sustituyó al colombiano Juan Pablo Montoya. EFE
De la Rosa afirma que le gustarÃÂa trabajar con Alonso
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

no se si es porke ami no me gusta ke no puedo ver eso pero yo no veo en Alonso alguien ke vaya a tener un dominio como lo tuvo Senna, Prost, Schumy....mas bien me parece ke Kimmi, Montoya y Alonso van a estar al mismo niveltoyo_jr escribió:como ya dijeron como que aprender de Alonso no creo De la Rosa tiene mucho tiempo en la F1 y es un buen piloto... Alonso es el campeón de mundo si, pero todavia tiene mucho que aprender... claro en unos años será practicamente imparable si tiene un buen auto como hasta el momento ha sido....
si yo también pienso igual, no veo a F.Alonso un dominador como Schumy, será un campeón másCesar escribió:no se si es porke ami no me gusta ke no puedo ver eso pero yo no veo en Alonso alguien ke vaya a tener un dominio como lo tuvo Senna, Prost, Schumy....mas bien me parece ke Kimmi, Montoya y Alonso van a estar al mismo niveltoyo_jr escribió:como ya dijeron como que aprender de Alonso no creo De la Rosa tiene mucho tiempo en la F1 y es un buen piloto... Alonso es el campeón de mundo si, pero todavia tiene mucho que aprender... claro en unos años será practicamente imparable si tiene un buen auto como hasta el momento ha sido....
:twisted: