una pregunta

Novedades, fotos, etc
diegogt

una pregunta

Mensaje sin leer por diegogt »

que tal mucha... bueno algunos talvez ni me conocen pero soy de guatemala///

bueno mi pregunta es..
Estoy pensando en traer un carro de japon pero no c si traerme un STARLET GT TURBO MODELO 95 O 96 q por cierto corre bonito o HONDA CIVIC EG6 JDM MOD 95. Q me recomiendan ustedes?
yo tengo un GOLF GTI VR6 MKIII y mis amigos dicen q como es posible q despues de tener un europeo valla a comprar un japones. a mi me gustan los jdm's va pero igual q me recomiendan ustedes? : :albino: :albino:
A FEW MORE DAYS AND U WILL BE HERE!!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: una pregunta

Mensaje sin leer por VR6 »

VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6!

Mi amigo, un starlet o un civic nunca tendrá el torque de un vw 6 cyl, además del caballaje que logra con unas cuantas cosas, entre turbo, intercooler, arboles de levas, computadora, son + de 400 H.P. + un sonido de motor delicioso y unico.

A mi también me gustan los JDMs pero no es igual, un jdm bonito tiene que ser un Nissan Silvia, Mitsubishi evo, Toyota Supra... lo que vale la pena en cuanto a estetica. Tu VR6 modificandolo a turbo, queda al nivel de un Supra o si no es que mas agil.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

por loq dices.. ya tienes un vr6, y quieres traerte otro auto, si es asi, traete un eg6.... es una plataforma ya probada, con muchas piezas aftermarket y con buen valor de reventa

consulta con tus leyes locales a ver si te permiten introducir y luego circular el auto con el timon en el lado opuesto a las normas de tu pais
Última edición por rickdohc el 19 Nov 2008 10:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Que se quede con el VR6... obviamente!!!

Pero si estas hablando de comprar un JDM para correrlo... me suena mas el Honda... o me gusta mas...

Quien te va a ayudar con eso de la traida? Killer Bee JDM´s??? ... que tal estan los precios??
Volkswagen. Drivers wanted!
diegogt

Mensaje sin leer por diegogt »

Bueno la cosa es vender el VR6 para traer uno de esos dos. cualquiera q sea es para uso diario y para meterle dinero para de vez en cuado pegarle sus jalones va... :alien:
A FEW MORE DAYS AND U WILL BE HERE!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

VW VR6... anyday... anytime...

Mi humilde opinión.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

mae yo por experiencia cuando ando de bombeta viendo piques y la vara e visto que los europeos por mas motor torque,etc ,etc no se la ven a los asiaticos... asi que yo me mandaria por un jdm mil veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Hay que tomar en cuenta el problemita de la manivela y su ubicación, ya que es prohibido aquí en CR que la manivela este del lado derecho del carro.
Después de eso amigo para gustos los colores así que suerte con la desición a tomar
Adrián
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mmmmm para que si tiene un super chuzo... (aunque tenga que andar con la cajita de arena pal aceite y el extintor por aquello jejeje bromas...) lo va a cambiar por un Starlet o un Civic..... si fuese un E30 o un M3 u otro pero bajarte de un VR6 mmmm.... :shaking2:

PD. opinión totalmente imparcial viniendo de un toyotero de hueso colorado...
Juan Ro
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”