RETO SPARK - CONCURSO MM.COM - GRANDE PREMIOS
Re: RETO SPARK - CONCURSO MM.COM - GRANDE PREMIOS
Esa hembra por lo menos tuvo que haber pedido que le engrasaran el freno de mano porque que chimada...
Jesus rebuilt my lawn mower
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Maes por cierto hoy es el Día de los Payasos en McDonalds ... o sea el día donde tristemente esa empresa lleva a la disque "farándula" de este país a hacer hamburguesas y no se que otras shits, .... con el fin disque de ayudar a alguien mientras esos payasos se lucen !!!
En fin ...... eso no es lo que me importa ...... lo que les quería decir es que:
TENEMOS QUE IR A MCDONALDS ...... PAMELA ALFARO VA A ESTAR A CARGO DE HACER LOS SUNDAES A PURA MANO !!! ... DE FIJO LE QUEDAN RIQUISIMOS !!!
En fin ...... eso no es lo que me importa ...... lo que les quería decir es que:
TENEMOS QUE IR A MCDONALDS ...... PAMELA ALFARO VA A ESTAR A CARGO DE HACER LOS SUNDAES A PURA MANO !!! ... DE FIJO LE QUEDAN RIQUISIMOS !!!
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (25.07 KiB) Visto 3946 veces
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Después de estar siguiendo este tema un rato... y ver que lleva 29 páginas... me acordé de algo y todavía tengo la duda....
Es cierto que Milo va a correr con Micangelli ??
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Si mae, si van a corres JUNTOS ........ y contrataron a Pamela para que les de masajitos en la espalda despues de cada heat.Danenbs escribió:Después de estar siguiendo este tema un rato... y ver que lleva 29 páginas... me acordé de algo y todavía tengo la duda....
Dicen que la vieja hace unos toques en círculos en la espalda que lo dejan a uno como loco !!!
Dr. Silicon
foto
- Adjuntos
-
- untitled.JPG (20.89 KiB) Visto 3625 veces
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
mae checho informanos que hay de nuevo en el spark!
Cada vez van agarrando más cara de indigentes esos maes.
Sauron escribió:Cada vez van agarrando más cara de indigentes esos maes.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Danenbs escribió:Sauron escribió:Cada vez van agarrando más cara de indigentes esos maes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae hoy en la mañana casi echan a Jamie xq se dieron cuenta que ella salio al baño fuera del tiempo establecido, salio a las 2am xq ya se estaba casi q orinando, entonces la produccion del concurso se reunio y antes de darle a conocer la decision le pusieron una tentacion incognita, pero ella no acepto... Al final decidieron dejarla en el reto xq se dieron cuenta que en el reglamento no estaba bien establecido lo de los tiempos del baño, solo decia que q ellos contaban con 5min 3 veces al dia, pero no decia que no podian cambiar los horarios, entoces decidieron dejarla pero ya no lo pueden hacer mas....yoorch escribió:mae checho informanos que hay de nuevo en el spark!
Solo eso ha pasado?chechov3 escribió:mae hoy en la mañana casi echan a Jamie xq se dieron cuenta que ella salio al baño fuera del tiempo establecido, salio a las 2am xq ya se estaba casi q orinando, entonces la produccion del concurso se reunio y antes de darle a conocer la decision le pusieron una tentacion incognita, pero ella no acepto... Al final decidieron dejarla en el reto xq se dieron cuenta que en el reglamento no estaba bien establecido lo de los tiempos del baño, solo decia que q ellos contaban con 5min 3 veces al dia, pero no decia que no podian cambiar los horarios, entoces decidieron dejarla pero ya no lo pueden hacer mas....yoorch escribió:mae checho informanos que hay de nuevo en el spark!
deben de estar bien aburridos jaja

La tercera es la vencida... XD
Pues si, la producción debería de ingeniar buenos retos y tentaciones haber si alguien se adueña del carritoooo y despierta a todos, porq estamos como ahi adentro bien dormidos y aburridos...Pollo escribió:ya esta demasido aburrido esto pense que iba a legar a los mil post pero por lo visto no va ser asi
Héctor Gutiérrez V.
si en eso tenes razon!! HASTA LOS MISMO PRESENTADORES LOS REGAÑARON TODOS!!! Era como "Mae Jonathan empiece a joderlas, tirese pedos, estirese molestelas... Jamie ud no los deje dormir, no los deje comer, molestelos hasta el cansancio..." los mismo maes de Los 40 les dicen que esta vara ocupa mas pleitos, mas sabor!!!pelon escribió:Pues si, la producción debería de ingeniar buenos retos y tentaciones haber si alguien se adueña del carritoooo y despierta a todos, porq estamos como ahi adentro bien dormidos y aburridos...Pollo escribió:ya esta demasido aburrido esto pense que iba a legar a los mil post pero por lo visto no va ser asi
Pusieron el carro en 2 llantas!!!
- Adjuntos
-
- untitled.JPG (21.49 KiB) Visto 3374 veces
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
los prelitos, amorios y demas es lo que sube raiting... no ver a esos majes ahi sin hacer nada 
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Al que gane que le den una oportunidad en la NASA.
Que aguante en confinamiento tiene esa gente...
.
Que aguante en confinamiento tiene esa gente...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

dagosr escribió:Así es...me imagino q la pagina q ud diceDr. Silicon escribió:Hay 2 videos, uno corto de 751K de 10 segundos y uno largo de 21 megas de cerca de 1 minuto.
No puedo decir la página donde se puede bajar el largo proque sino Armando me cierra la cuenta (ayer me cerró el foro) .... pero si les digo que la "chita" es más arrecha que un DJ (para darle vueltitas al chunche)
A mi la mae no me gustaba ..... pero ya LA AMO !!!
Es simplemente impresionante como hace todo lo que hace y lo que dice !!!
DJ PAME
es la misma q yo digo...pero si la decimos nos va feo jaja
Mae dagos, cual es la pagina en donde puedo ver el video. Yo, se lo agradeceria un millon !!!!
Muchas gracias Dagos. PV.
- escholl
- 8 cilindros

http://www.los40.co.cr
ahi aparecen las fotos pero esta medio pegado, yo ni la señal en vivo de la radio he llegado a escuchar.
deberian soltar un perfume feromonico, para verlos como conejos.
quien ve a la pamela, vestida asi se ve mucho mejor, jijijijij
ahi aparecen las fotos pero esta medio pegado, yo ni la señal en vivo de la radio he llegado a escuchar.
deberian soltar un perfume feromonico, para verlos como conejos.
quien ve a la pamela, vestida asi se ve mucho mejor, jijijijij
http://www.los40.co.cr/visor_bg2.htmLuis Ortega escribió:dagosr escribió:Así es...me imagino q la pagina q ud diceDr. Silicon escribió:Hay 2 videos, uno corto de 751K de 10 segundos y uno largo de 21 megas de cerca de 1 minuto.
No puedo decir la página donde se puede bajar el largo proque sino Armando me cierra la cuenta (ayer me cerró el foro) .... pero si les digo que la "chita" es más arrecha que un DJ (para darle vueltitas al chunche)
A mi la mae no me gustaba ..... pero ya LA AMO !!!
Es simplemente impresionante como hace todo lo que hace y lo que dice !!!
DJ PAME
es la misma q yo digo...pero si la decimos nos va feo jaja
Mae dagos, cual es la pagina en donde puedo ver el video. Yo, se lo agradeceria un millon !!!!
Muchas gracias Dagos. PV.
ayer le dieron bien duro a Jamie con lo del novio....
- Adjuntos
-
- untitled.JPG (21.49 KiB) Visto 3205 veces
fotos
- Adjuntos
-
- untitled.JPG (21.84 KiB) Visto 3197 veces
-
- untitled.JPG (20.68 KiB) Visto 3189 veces