que barbaridad, hasta el numero mio le deje

Mae se llama Hazel, demasiado buena gente!LFSCR escribió:me enamore de esa macha
jm2s escribió:Mae se llama Hazel, demasiado buena gente!LFSCR escribió:me enamore de esa macha
rFactor podes bajarlo en www.taringa.net le das buscar rfactor y lo descargas listo el mod de la guacima no lo han vendido ni puesto para descargar aun...Allan Molina escribió:Donde se consigue el juego para comprarlo o se descarga de internet????
Deacuerdo con Renger va a ser gratis pa' todostoyo_jr escribió:rFactor podes bajarlo en http://www.taringa.net le das buscar rfactor y lo descargas listo el mod de la guacima no lo han vendido ni puesto para descargar aun...Allan Molina escribió:Donde se consigue el juego para comprarlo o se descarga de internet????
entonces que lo suelten pronto ya tenfo el rFactor instalado en casa y estoy practicando para cuando llegue el modestebanvenon escribió:Deacuerdo con Renger va a ser gratis pa' todostoyo_jr escribió:rFactor podes bajarlo en http://www.taringa.net le das buscar rfactor y lo descargas listo el mod de la guacima no lo han vendido ni puesto para descargar aun...Allan Molina escribió:Donde se consigue el juego para comprarlo o se descarga de internet????
Ah ok!Yo ayer lo jugué y me pareció genial!!en realidad Rfactor no me gusta mucho(ja lo estoy esperando para GTR) , pero he rodado varias veces en la guacima y el trazado es identico!jm2s escribió:Si estamos en negociaciones de como vamos a distribuirlo, pero la idea es que sea gratis para todos y para todas las plataformas que se encuentran en la actualidad, Race, GTR Evo, rFactor 2 q pronto saldra etc...
Renger como esta la actividad del Jueves en Hooters un poco mas de infoPrensa Promotor escribió:Les recuerdo que La Guácima Virtual estará hoy viernes, sábado y domingo en Multiplaza del Este, lunes en el Autódromo La Guácima en las noches de aceleración, miércoles en una actividad por confirmar y el jueves en Hooters.
Saludos
Renger
sigo de necio jajaPrensa Promotor escribió:El jueves será el convivio de Prensa-Pilotos- Aficionados en Hooters, donde estarán también tendremos el simulador en el parqueo de Hooters desde la tarde.
Así que podrán llegar a jugar desde las 5 de la tarde a jugar todos los que quieran y en la noche, vamos a tener a los mejores de estos días.
Para esa noche tendremos premios para los ganadores, donde hay camisas de escuderías ticas y chapinas.
Esperemos también poder hacer una carrera de pilotos.
Yo quiero ir el otro JuevesPrensa Promotor escribió:El jueves será el convivio de Prensa-Pilotos- Aficionados en Hooters, donde estarán también tendremos el simulador en el parqueo de Hooters desde la tarde.
Así que podrán llegar a jugar desde las 5 de la tarde a jugar todos los que quieran y en la noche, vamos a tener a los mejores de estos días.
Para esa noche tendremos premios para los ganadores, donde hay camisas de escuderías ticas y chapinas.
Esperemos también poder hacer una carrera de pilotos.
Mats escribió:acabamos de estar ahi mis hermanos y yo, y ya me bajaron de la corollita, mi hermana Lucia hizo 1:17:649 en carrera; y mi hermano Atilio 1:17:4??![]()
en practicas extraoficiales; me retiro del automovilismo!!!!! Yo di 5 vuelticas e hice unos modestos 1:20 bajos, me falta practica!!!!!!