+1andressj escribió:cual es la noticia
Bueno tampoco es que la agencia gaste la plata por 'hobbie' o por beneficencia; es una inversión consciente a nivel de mercadeo. Que uno como aficionado lo ve feo, pues sí claro, una lástima.estebanvenon escribió:Hace unos dias despidieron a 20 empleados de la Nissan....
Las ventas de autos en general la estan viendo peluda... me imagino que en solidaridad a ellos se esta dando esto...
Si no hay plata para mantener los empleados como van a gastar platica en el Hobbie...
Me imagino q todo anda por ahi...
Lastima... yo no esperaba que esto se volviera a dar...
Naranjas con chayotes diría yo.ZD30DDTi escribió: A los de agencia datsun tomen el ejemplo de los equipos pequenos de la formula 1, q a pesar q saben q no son competitivos , invierten millones de dolares y aun asi, se tiran a pelear en la pista.
si, en esa fecha lo lanzaron ...Steve McQueen escribió:
Lo que me da risa es que lo "lanzaron" en expomovil 2008.
Mae yo creo q se le puede dar Santa sepultura a ese carro!!!! Hasta nuevo aviso!!!!!mclaren escribió:si, en esa fecha lo lanzaron ...Steve McQueen escribió:
.
al barranco !! Por eso es mejor no andar en ofrecederas porque que falle una vez pasa, dos, no importa, pero llevamos todas las compes del mundo en que dicen "hoy no, mannana si" ...
x eso cuando salgan van a tener una presion muy grande x las enoormes expectativas que se han hecho de ese auto.
x cierto para estas fecha se decidia lo del GT1 y la relacion de VR con Nissan no es cierto???
man Toyo.... de verdad usted cree que no dan apoyo $$$???...... por decir algo.. Roy padre dijo que SOLO la Caja costaba $90k?............ + todo lo demas????.... de verdad creen que no hay apoyo por parte de la Agencia?....Estos majes de la Datsun son verdaderos MAJES.... pretenden engañar al público haciendo una presentación en la expomovil de un auto que no le han dado el verdadero apoyo a VR para que lo corran..... No es solo la Crisis Financiera, es una crisis de apoyo e inversión que se tienen hacia VR desde ya hace rato....
no solo al gt3 sino también al ya fenecido gt1Brenes escribió:Mae yo creo q se le puede dar Santa sepultura a ese carro!!!! Hasta nuevo aviso!!!!!mclaren escribió:si, en esa fecha lo lanzaron ...Steve McQueen escribió:
.
al barranco !! Por eso es mejor no andar en ofrecederas porque que falle una vez pasa, dos, no importa, pero llevamos todas las compes del mundo en que dicen "hoy no, mannana si" ...
x eso cuando salgan van a tener una presion muy grande x las enoormes expectativas que se han hecho de ese auto.
x cierto para estas fecha se decidia lo del GT1 y la relacion de VR con Nissan no es cierto???
yo no habia leido que esa caja costara 50 millones, sera que alguien se le fue un cero de mas??? Si es cierto que cuesta 50 millones la caja, pues no se que decirles, CON TODA razon que los Aizeman no quieran ni asomarse a la pista !!!!!!!!!!!!!!!!!!.Dagen: escribió:man Toyo.... de verdad usted cree que no dan apoyo $$$???...... por decir algo.. Roy padre dijo que SOLO la Caja costaba $90k?............ + todo lo demas????.... de verdad creen que no hay apoyo por parte de la Agencia?....Estos majes de la Datsun son verdaderos MAJES.... pretenden engañar al público haciendo una presentación en la expomovil de un auto que no le han dado el verdadero apoyo a VR para que lo corran..... No es solo la Crisis Financiera, es una crisis de apoyo e inversión que se tienen hacia VR desde ya hace rato....
o sera mas bien que ya se hostinaron de tirar la plata con proyectos tan costosos, delicados y que cuestan un guevo ponerlos a punto...........
Mufla escribió:no solo al gt3 sino también al ya fenecido gt1Brenes escribió:Mae yo creo q se le puede dar Santa sepultura a ese carro!!!! Hasta nuevo aviso!!!!!mclaren escribió:si, en esa fecha lo lanzaron ...Steve McQueen escribió:
.