se fue el vr6 pero ya viene el TYPE

Novedades, fotos, etc
diegogt

se fue el vr6 pero ya viene el TYPE

Mensaje sin leer por diegogt »

:exitado: bueno quetal muchachos!!!
bueno les tengo q contar que ya vendi el vr6. Tmabien dejenme contarles q ya pedi mi JDM y me voy a regalar un ACURA INTEGRA TYPE-R modelo 96, blanco. Me costo 30.000 quetzales pero estoy preocupado xq no c cuanto va ser de impuestos ak en guate. Me decidi por el type-r xq es mas bonito en estilo y me dijeron q es muchisimo mas estable, tambien que es muchisimo mas rapido q el EG6 (1600 dohc vtec) xq este es 1800 dohc v-tec.. pero gueno me dijo el chavo q mas o menos toma de 1 a 1.1/2 para q venga... Que piesan sera q es buena compra? :twisted: :-# :-# :-# :conducir: :
A FEW MORE DAYS AND U WILL BE HERE!!!!
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Re: se fue el vr6 pero ya viene el TYPE

Mensaje sin leer por panama-red »

sin saber de los impuestos...es como comprar con los ojos cerrados...toda centroamerica esta llevando leyes para evitar que los jdm esten en las calles...asi pasó aca en panama...
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

AHORA SI VA A SENTIR L ACIDO!! CLARO MAE STA N TODAS XQ LA VDD NO CONOZCO NINGUN VR6 Q CAMINE ALGUITO, SUERT CN L BICHO, Y DSPUES SUBE UNAS FOTICAS!! :twisted:
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Pero voz lo compraste en la subasta o lo mandaste a traer con la gente qtrae carros de aca..
Q barato te salio. eso me costo mi DC2 USDM--
esos carros son muy lindos y muy potentes.
diegogt

Mensaje sin leer por diegogt »

fijate que el conecte me lo hice yo con un japonese mano y no fue subastado. Shuteando en internet le mande un msj y el cuate me lo respondio al 3er dia, pero igual me salio barato porq tiene 106,000 kms. pero fijate ps, los q estaban entre 80,000 kms y 95,00 solo el carro salia como en Q48,000+ impuestos, etc. Entonces dije voy a pagar Q18,000 mas solo por 20,000km mejor no y le hago con el otro ps. Bueno el bebe todavia no sabemos si sale barco este ano todavia o hasta enero. A mi el carro me va a salir entre 45,000 y 50,000 dependiendo de impuestos pero gueno esperando respuesta del japones y me responde hasta el viernes pero igual yo les informo. :roll: :-&
A FEW MORE DAYS AND U WILL BE HERE!!!!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”