Marvin Jaén escribió:De sicóloga tal vez el diván...
.
UUUUyyyyy ahora si me declaro loco !!!!!!! ... que psicóloga más cita !!!
Sea perro ... si si estoy loco ... me gustas las tenis grandes ....... VIVA EL SILICON ..... si si si loco ..... me falta un pezón ... eeehhh digo un tornillo !!!!..
PEGUEME DOCTORA PEGUEME !!!!!
Hueles a azufre .... SATANICA !!!
Dr. Silicon (Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Dr. Silicon escribió:UUUUyyyyy ahora si me declaro loco !!!!!!! ... que psicóloga más cita !!!
Sea perro ... si si estoy loco ... me gustas las tenis grandes ....... VIVA EL SILICON ..... si si si loco ..... me falta un pezón ... eeehhh digo un tornillo !!!!..
Marvin Jaén escribió:De sicóloga tal vez el diván...
.
UUUUyyyyy ahora si me declaro loco !!!!!!! ... que psicóloga más cita !!!
PEGUEME DOCTORA PEGUEME !!!!!
Hueles a azufre .... SATANICA !!!
mae doctor bubbie que buena estubo esa mae ! jajajajajajajaja
mae no he podido oir alguna noticia hoy, solo ayer en la noche un poco que hablaron de que como 2000 mil votos, Jamie tiene el 6% y Cinthia un 94%.... OSEA.... JAJAJA!!!
mae no he podido oir alguna noticia hoy, solo ayer en la noche un poco que hablaron de que como 2000 mil votos, Jamie tiene el 6% y Cinthia un 94%.... OSEA.... JAJAJA!!!
Pero son votos para medir la popularidad esos mismo no cuentan si tienen que llegar a votaciones el 5 de diciembre, va borron y cuenta nueva
En la mañana les estaban diciendo que iban a hablar con la "producción" para ver la posibilidad de que las 2 salieran ya y no el 5 de Diciembre y así poder empezar con el asunto de los votos, que no iban a ser por internet, sino por mensaje de texto, les estaban planteando la opción, les diejron que lo pensaran.... Ellas se pusieron a discutir, porque dijeron que supuestamente la votación era por internet y no por mensaje de texto y la locutora les dijo que el documento que ellas habían firmado decía que eran mensajes de texto y que solo costaban ¢200, ellas dijeron que les estaban proponiendo eso porque los locutores ya estaban aburridos, dijeron que los retos eran malos y que pasaban mucho frío en las noches porque las hacían dormir con las puertas del carro abiertas, ya no escuché más porque me dio mucha pereza, porque empezaron a pelear entre los locutores y las viejas. Como a las 10 a.m. puse otra vez la radio les había llevado unas sicólogas, entonces lo volví a apagar.....