SE VENDEN CACHORRITOS BOXER VENDIDOS
SE VENDEN CACHORRITOS BOXER VENDIDOS
- Adjuntos
-
- S7301217.JPG (92.2 KiB) Visto 3410 veces
-
- BOXER 1.JPG (92.83 KiB) Visto 3592 veces
Última edición por teckycel el 17 Feb 2009 17:18, editado 3 veces en total.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: SE VENDEN CACHORRITOS BOXER
LOL q buena la foto de la feliz pareja 
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Son electricos o funcionan con nitro los perritos??? Je je...Slds
CON CUIDADO Y CARIÑO QUE TAL ESO!!!

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
'Toy vacilando....tranquilo, no se altere. sldsteckycel escribió:CON CUIDADO Y CARIÑO QUE TAL ESO!!!
![]()
![]()
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Me parece que no es aqui el lugar indicado para poner a la venta perros pero te puedo recomendar la pagina de un amigo
www.perrotico.com
www.perrotico.com
UUfff que bueno.....Boxer......el perro ideal para las casas, son super fieles....suerte con la venta....
Slds
Slds
Como siempre nunca faltan
!!!! mi intencion es ofrecer los canes a toda la comunidad de automodelistas simplemente!, esa pagina yo la conozco pero para poder anunciarlos tienen que haber nacido ya y estar listos para entregar y si leiste un poquito dice que nacen entre el 23 y 26 de diciembre.
Gracias Herald x los buenos deseos
Excelentes perros! compañero, me interesa, 8856-7399
El primero apartado gracias malmeramalmera escribió:Excelentes perros! compañero, me interesa, 8856-7399
vamos! quien mas???...
Marco, que bonitos están sus perros. Si yo fuera a vender cachorros también hubiera buscado ofrecerlos ojala a gente conocida, como en este caso que en el foro a mucha gente que usted conoce, así que me parece muy acertado ponerlos aquí. Siempre es importante tratar de asegurarse que van a parar a un buen hogar y ofrecer primero a los conocidos es una buena forma de hacerlo.teckycel escribió:Como siempre nunca faltan!!!! mi intencion es ofrecer los canes a toda la comunidad de automodelistas simplemente!, esa pagina yo la conozco pero para poder anunciarlos tienen que haber nacido ya y estar listos para entregar y si leiste un poquito dice que nacen entre el 23 y 26 de diciembre.
Muy recomendados los boxers a todo el mundo, tengo una que cumple 2 años en diciembre, es muy noble y educada y por otro lado es excelente cuidando. Para los que quieran un cachorrito y sepan cuidar bien a un perro los motivo a que le entren. Y a los que igual quieren un perro pero no saben cuanto les va a demandar de tiempo cuidarlos, sacarlos a caminar, etc, que se informen primero y que también le entren, vale la pena.
Para ayudarlos a decidirse vean que tuanis que se ven los boxers cuando están cachorritos:
- Adjuntos
-
- Thea.JPG (75.83 KiB) Visto 3819 veces
Marco, que bonitos están sus perros. Si yo fuera a vender cachorros también hubiera buscado ofrecerlos ojala a gente conocida, como en este caso que en el foro a mucha gente que usted conoce, así que me parece muy acertado ponerlos aquí. Siempre es importante tratar de asegurarse que van a parar a un buen hogar y ofrecer primero a los conocidos es una buena forma de hacerlo.
Muy recomendados los boxers a todo el mundo, tengo una que cumple 2 años en diciembre, es muy noble y educada y por otro lado es excelente cuidando. Para los que quieran un cachorrito y sepan cuidar bien a un perro los motivo a que le entren. Y a los que igual quieren un perro pero no saben cuanto les va a demandar de tiempo cuidarlos, sacarlos a caminar, etc, que se informen primero y que también le entren, vale la pena.
Para ayudarlos a decidirse vean que tuanis que se ven los boxers cuando están cachorritos:[/quote]
+1000 exelente tu comentario gracias, mae tenemos que ponernos de acuerdo para ir otra vez a compartir aya a mi casita con la family y matar fiebre un rato!
Para ayudarlos a decidirse vean que tuanis que se ven los boxers cuando están cachorritos:[/quote]
+1000 exelente tu comentario gracias, mae tenemos que ponernos de acuerdo para ir otra vez a compartir aya a mi casita con la family y matar fiebre un rato!
Claro pura vida Marco, ahora en verano tenemos que ir Mi Casita a sacar polvo un rato, estuvo muy tuanis la vez pasada, ahí nos ponemos de acuerdo también con Rodrigo para llegar y vacilar un rato.teckycel escribió: ...mae tenemos que ponernos de acuerdo para ir otra vez a compartir aya a mi casita con la family y matar fiebre un rato!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Cuidadito se olvidan de miASH_CR escribió:Claro pura vida Marco, ahora en verano tenemos que ir Mi Casita a sacar polvo un rato, estuvo muy tuanis la vez pasada, ahí nos ponemos de acuerdo también con Rodrigo para llegar y vacilar un rato.teckycel escribió: ...mae tenemos que ponernos de acuerdo para ir otra vez a compartir aya a mi casita con la family y matar fiebre un rato!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Claro Roberto ahi le tocamos el pie p hacer la pelota mas grande!
Volviendo al tema de mi post ya nacieron los perritos estan lindisimos tienen que verlos...
por si hay alguien mas interezado en verlos para que reserven el suyo!!!!
Volviendo al tema de mi post ya nacieron los perritos estan lindisimos tienen que verlos...
por si hay alguien mas interezado en verlos para que reserven el suyo!!!!
Re: SE VENDEN CACHORRITOS BOXER YA NACIERON!!!
a ver ahora si donde estan los futuros dueños interezados???
Re: SE VENDEN CACHORRITOS BOXER YA NACIERON!!!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Re: SE VENDEN CACHORRITOS BOXER listos p entrega
Con delivery a PTY?
se me perdio mi perrita Boxer....... son lo maximo los boxer.... cariñosos protectores, adoran la familia y los niños..... por lo menos las hembras.....
Si claro puedo hacer deliveries dentro del gran area metropolitana ustds dicen donde y yo se los hago llegar!

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
teckycel escribió:Si claro puedo hacer deliveries dentro del gran area metropolitana ustds dicen donde y yo se los hago llegar!![]()
![]()
PTY = Panamá
Lo complicado puede ser el viaje para el cachorro y pasarlo por la frontera no se los tramites que aya que hacer pero imposible no creo que sea tengo conocidos viajan a ciudad de panama como 2 veces a la semana.