Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Si todo sale bien de ambas partes, este auto estaria aterrizando en suelo Centroamericano en el mes de Febrero 2009.
Es todo lo que puedo decir por el momento, me han pedido que posteemos la foto y la noticia hasta aqui, entienda no podemos decir mas nada, solo pidieron publicar las cosas hasta aqui.
tan pronto se decidan unos factores, se publicara la noticia completa. si hubiera sido por mi, ya lo hubiera destapado. jajaja
Mantengan la calma, ya se sabra pronto si sale el traslado de este precioso Porsche.
Porsche 997 Bi Turbo.
Construido por Jurgen Alzen Motorsport.
Motor.3.6 litros
820 HP
4WD
Traction Control computarized
200 sensors computized.
amortiguacion H&R,
transmicion secuencial , o cambios al timon.
body carbon glass fiber
Motec display.
y muchos juguetitos mas..........
Un candidato fijo a pelear el Centroamericano.
Es todo lo que puedo decir por el momento, me han pedido que posteemos la foto y la noticia hasta aqui, entienda no podemos decir mas nada, solo pidieron publicar las cosas hasta aqui.
tan pronto se decidan unos factores, se publicara la noticia completa. si hubiera sido por mi, ya lo hubiera destapado. jajaja
Mantengan la calma, ya se sabra pronto si sale el traslado de este precioso Porsche.
Porsche 997 Bi Turbo.
Construido por Jurgen Alzen Motorsport.
Motor.3.6 litros
820 HP
4WD
Traction Control computarized
200 sensors computized.
amortiguacion H&R,
transmicion secuencial , o cambios al timon.
body carbon glass fiber
Motec display.
y muchos juguetitos mas..........
Un candidato fijo a pelear el Centroamericano.
- Adjuntos
-
- 2903833275_a41a59eaef_o.jpg (296.95 KiB) Visto 4796 veces
-
- 137_137.jpg (368.09 KiB) Visto 4789 veces
-
- 04_VLN_23.jpg (417.4 KiB) Visto 4772 veces
-
- IMG_4423.jpg (299.62 KiB) Visto 4760 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Excelente Notica Johan, estaremos esperando el carro y yo mi gorrita del Alzen Team 
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
porsche targa
- 4 cilindros

- Mensajes: 158
- Registrado: 26 Sep 2008 09:36
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
si ese negocio se llegara a dar seria algo increible para el automovilismo latinoamericano. una nave asi no creo que se haya visto en mucho tiempo por el continente americano. ojala fuera para CR!!!
JK nos podria decir para cual pais iria esa perla???
JK nos podria decir para cual pais iria esa perla???
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Ese carro cumple las especificaciones del Futuro reglamento!?
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
ese carro vale plata no creo que menos de 250.000 euros
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Q navesota! Demasiado chuzo. Peeroooo, y los reglamentos? Sera permitido que los super anticuados reglamentos de CA acepten todo esto??
Beto S.
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Bueno para que pueda correr creo que lo tienen que hacer RWD y bajarle los HP. No veo quien vaya a meter un biturbo a competencia si los CC se pasan por mucho?
Jesus rebuilt my lawn mower
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Mucho mas.Mufla escribió:ese carro vale plata no creo que menos de 250.000 euros
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
No creo que lo esten tratando de comprar y primero han tenido que cerciorarse de los reglamentos, aunque me parecio escuchar que lo correrian en Centroamerica, y USA..Isaac C escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay palabras para explicar esa clase de chuzo!
Ese carro cumple las especificaciones del Futuro reglamento!?
Si permiten monstruos de motores de 800 HP, no veo cual es la razon qu este no pueda correr, este Porsche puede correr en todas las carreras Europeas, adaptandolo un poquito...con restrictores podia correr tambien. no se , si lo estan tratando es por algo.. no creen?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Los reglamentos lo permiten sin duda alguna y tendrá que acogerse a los adendums de peso que ya existen
3.600 x 1.7 x .240 +1525................................= 2994 lbs
mas caja secuencial electronica 4%.....................+ 120 lbs
mas 4wd 2.5%.............................................+ 75 lbs
--------------
total........3189 lbs
y esto asumiendo que le perdonen el 1% de la suspe indepèndiente trasera.
por ejemplo el Supra o el Mustang de L. Mendez andan por el orden de 2900 lbs y posiblemente ronden tambien los 800hp
me queda la duda de si será competitivo con 289 lbs de mas.
3.600 x 1.7 x .240 +1525................................= 2994 lbs
mas caja secuencial electronica 4%.....................+ 120 lbs
mas 4wd 2.5%.............................................+ 75 lbs
--------------
total........3189 lbs
y esto asumiendo que le perdonen el 1% de la suspe indepèndiente trasera.
por ejemplo el Supra o el Mustang de L. Mendez andan por el orden de 2900 lbs y posiblemente ronden tambien los 800hp
me queda la duda de si será competitivo con 289 lbs de mas.
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Di pero que es este desmadre. Todo lo penalizan con peso? Hay cosas que definitivamente deberian ser baneadas como el AWD y no tiene sentido permitir un carro con biturbo si se van a pasear en el metiendole peso. No le veo sentido a un reglamento asi y tampoco entiendo porque alguien compraria un carro con esas specs pero quien soy yo para decir que si y que no, ellos sabran lo que hacen.
PD: y en US cual categoria permite biturbo y AWD porque en GT2 jamas lo dejarian entrar?
PD: y en US cual categoria permite biturbo y AWD porque en GT2 jamas lo dejarian entrar?
Jesus rebuilt my lawn mower
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
awd prohibirlo?
que haces entonces con los subbies y los evos, ?
Por otro lado un biturbo Porshe NO-4wd ( que si existen) y que sacrifiquen la caja secuencial quedaria en el orden de las 3000lbs, lo cual es ya muy cercano a los V8 bravos del area .
personalmente NO creo que el reglamento sea un desmadre... todo lo contrario, solo hay que fijarse en la competividad de los autos de esta area
que haces entonces con los subbies y los evos, ?
Por otro lado un biturbo Porshe NO-4wd ( que si existen) y que sacrifiquen la caja secuencial quedaria en el orden de las 3000lbs, lo cual es ya muy cercano a los V8 bravos del area .
personalmente NO creo que el reglamento sea un desmadre... todo lo contrario, solo hay que fijarse en la competividad de los autos de esta area
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Yo personalmente opino, que un auto como este no deberia correr con esos reglamentos, seria joder una joya que ya esta hecha.
Pero deseos son deseos, y el cliente es rey.
Se penaliza inyeccion electronica
se penaliza secuencial
se penaliza 4WD
se penaliza todo lo que sea tecnologia punta
Pero no se penaliza 800HP,,
y es ahi donde habria que hacer un reglamento especial,
regular los HP con restrictores y no penalizar secuencial, inyeccion, y muchas cosas mas que se estan usando en nuestros dias. estamos castigando el modernismo con estas cosas.
Aqui hay Campeonato de de autos V8 no llamados GT1 sino GT2 y GT3 reconocidos poor FIA y andan con todo los juguetitos modernos, y estan regulados a 600 HP, inyectados y vuelan a mas no poder.
No me explico , la logica lo dice puedes meterle 1000 HP si quieres, pero sin embargo te penalizan muchas otras cosas mas importantes....
Pero por otro lado entiendo los carburadores solo se estan usando en Centroamerica que yo sepa,
y esto producto de los autos que quedaron de diversos Campeonatos en USA, que ya no se estan clebrando y entonces hay mucha afluencia para comprarlos.
Tiene sus pro y contra , como todos los reglamentos,
tendran que comprar todos los GT1 de el mercado Gringo, porque en Europa ya no hay ningun GT1 carburado y de cambios manual....y en Japon tampoco.
Pero deseos son deseos, y el cliente es rey.
Se penaliza inyeccion electronica
se penaliza secuencial
se penaliza 4WD
se penaliza todo lo que sea tecnologia punta
Pero no se penaliza 800HP,,
y es ahi donde habria que hacer un reglamento especial,
regular los HP con restrictores y no penalizar secuencial, inyeccion, y muchas cosas mas que se estan usando en nuestros dias. estamos castigando el modernismo con estas cosas.
Aqui hay Campeonato de de autos V8 no llamados GT1 sino GT2 y GT3 reconocidos poor FIA y andan con todo los juguetitos modernos, y estan regulados a 600 HP, inyectados y vuelan a mas no poder.
No me explico , la logica lo dice puedes meterle 1000 HP si quieres, pero sin embargo te penalizan muchas otras cosas mas importantes....
Pero por otro lado entiendo los carburadores solo se estan usando en Centroamerica que yo sepa,
y esto producto de los autos que quedaron de diversos Campeonatos en USA, que ya no se estan clebrando y entonces hay mucha afluencia para comprarlos.
Tiene sus pro y contra , como todos los reglamentos,
tendran que comprar todos los GT1 de el mercado Gringo, porque en Europa ya no hay ningun GT1 carburado y de cambios manual....y en Japon tampoco.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
SERA QUE KOKI TREJOS se va a dejar este re-chuzote...... me va a dar algo.......
JK y KIKOS...... para quien es ese juguete.......
JK y KIKOS...... para quien es ese juguete.......
- NISSAN POWER
- 4 cilindros

- Mensajes: 143
- Registrado: 06 Dic 2006 14:46
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Sera para D Cuestas?????
Por cierto dicen que el RX-8 esta en venta
Por cierto dicen que el RX-8 esta en venta
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Centroamerica, Puerto Rico , Rep Dominicana, Venezuela, Colombia , Mexico (nascar) etce, etc
Estamos MUY lejos de Europa en todo sentido... distancia y sobre todo capacidad economica.
Jueguticos modernos hay muchos... un mercedez del campeonato alemán .... 500.000 euros !!!!
Hay un dicho gringo que es una gran verdad
" Old race cars do not die, they go south"
Eso es lo que somos y es lo que podemos
Estamos MUY lejos de Europa en todo sentido... distancia y sobre todo capacidad economica.
Jueguticos modernos hay muchos... un mercedez del campeonato alemán .... 500.000 euros !!!!
Hay un dicho gringo que es una gran verdad
" Old race cars do not die, they go south"
Eso es lo que somos y es lo que podemos
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
POr eso cual es la gracia de comprar un carro que se desarrolla cuidadosamente para empezar a quitarle varas o meterle peso para que pueda correr. En la gt2 nacional se podra permitir el awd pero tendrian que bajarle los hp. No le veo la gracia a gastar tanta plata para despues mutilar el carro o no usar su maximo potencial, para eso mejor comprar algo mas barato que se ajuste a los reglamentos de la region.
Jesus rebuilt my lawn mower
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
vamos no me jodas! si este auto llega a Centroamerica me retiro de la U y me pongo a vivir en un trailer junto a porsche pa seguirlo donde corra!..
BI TURBO y AWD?
mas que competitivo va a dar clases a las pistas que vaya..
el Tiida (por tomar un ejemplo) era turbo y dio para llevar
el 300zx creo era tturbo y tambien fue un auto de punta.
Ojala llegue no me imagino como debe sonar ese montruo..
y que llegue y compitan unas verdaderas 3 horas (sueños) y con lluvia? vamos a ver si es o no competitivo!!!
BI TURBO y AWD?
mas que competitivo va a dar clases a las pistas que vaya..
el Tiida (por tomar un ejemplo) era turbo y dio para llevar
el 300zx creo era tturbo y tambien fue un auto de punta.
Ojala llegue no me imagino como debe sonar ese montruo..
y que llegue y compitan unas verdaderas 3 horas (sueños) y con lluvia? vamos a ver si es o no competitivo!!!
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
para algunos no existe tal cosa como crisis economica ni recesion mundial
que delicia.. tremendo carraso
que delicia.. tremendo carraso

- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
JK,
Este carro viene para Costa Rica o para otro pais de centroamerica?
Lo tendremos para las 3 horas?
Este carro viene para Costa Rica o para otro pais de centroamerica?
Lo tendremos para las 3 horas?
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Kikos,Kikos escribió:Centroamerica, Puerto Rico , Rep Dominicana, Venezuela, Colombia , Mexico (nascar) etce, etc
Estamos MUY lejos de Europa en todo sentido... distancia y sobre todo capacidad economica.
Jueguticos modernos hay muchos... un mercedez del campeonato alemán .... 500.000 euros !!!!
Hay un dicho gringo que es una gran verdad
" Old race cars do not die, they go south"
Eso es lo que somos y es lo que podemos
Yo pienso que no nesecitas los millones de euros para tener autos con secuencial, frenos de carbono y otros juguetitos.
aqui hay muchos Corvettes con todos esos juguetitos, inyectados y muchas cosas mas, pero con restrictores a 550 o 600 HP, y cuestan entre 100.000 a 150.000 euros, tanto Viper como Lamborghini Gallardo en esos precios, que son accecibles a Centroamerica, si o no???
Lo que pasa es que esos autos no pueden correr en centroamerica por que le cae las pesas encima, por juguetitos que no debiran castigarse.
El ahorro que se va en secuencial y otras cosas, se va en esos motores tan grandes,,, que a la vez duran muy poco, es mejor motores regulados a 550 o 600 HP y son mas duraderos.
El tiempo nos dara la razon.
es mejor un campeonato regulado a tantos HP, todo permitido, ya que asi estan viniendo los autos ahora.
Ejemplo Los Molser que corren en la Ducth Super Challenge, el motor lo compras con 8.000 euros a 550 HP y lo usas todo el año en 10 carreras, es una ganancia??? claro que lo es.y vienen con secuencial, frenos carbono, y los otros jugueticos que desees, y son sumamente rapidos y aguantan carreras de 2 horas, ya que corren 2 heats de 1 hora. esto pasa con todos los V8 y V10 que corren en estos campeonatos, para que motores de tantos HP>> si regulas las otras cosas??? hay que regular los HP para que sean mas competitivos a distancia y duren mas los motores. eso es lo que se hizo hace años en Europa, y ahora gastan menos con motores de 550 HP que antes con motores de 800HP..
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
Es mas, el reglamento para el campeonato aleman endurance y las 24 horas de Nurburgring cambio totalmente para el 2009.
Todos los autos estaran obligados a restringir sus HP a 550.
La razon por la cual no correran el Bi Turbo es por esa, pero no te sancionan secuencial, frenos de carbono, 4wd, suspencion individual transaxle con peso ni nada por el estilo.
Los Porsche RSR que estaban dando 550 HP como los de Manthey, etc, quedaran muy bien, vienen 8 Corvettes C6 nuevos del 2009, totalmente con frenos de carbono, 550 HP, secuencial etc, y oparticparan de tu a tu con los Porsches Audi, BMW, Lexus V10 LF-A etc etc etc.
Lo que quiero decir que es mejor cortar y regular HP,, que quitar o castigar por frenos, secuencial, 4 wd y otras cosas. si Los Alemanes lo estan haciendo y los pilotos estan mas contentos , es por algo, mas competitividad a menos gastos......
Ejemplo este Porsche de Jurgen Alzen le saco en la ultima carrera abierto total a 820 HP, le saco en la pole position 38 segundos de ventaja a los mas grandes Porsche del orbe RSR.
y en carrera en las primeras 2 horas de competencia llevaba 6 minutos de distancia del segundo lugar,,,,
en el 2009 todos van regulados en HP, lo mejor que hay...
Todos los autos estaran obligados a restringir sus HP a 550.
La razon por la cual no correran el Bi Turbo es por esa, pero no te sancionan secuencial, frenos de carbono, 4wd, suspencion individual transaxle con peso ni nada por el estilo.
Los Porsche RSR que estaban dando 550 HP como los de Manthey, etc, quedaran muy bien, vienen 8 Corvettes C6 nuevos del 2009, totalmente con frenos de carbono, 550 HP, secuencial etc, y oparticparan de tu a tu con los Porsches Audi, BMW, Lexus V10 LF-A etc etc etc.
Lo que quiero decir que es mejor cortar y regular HP,, que quitar o castigar por frenos, secuencial, 4 wd y otras cosas. si Los Alemanes lo estan haciendo y los pilotos estan mas contentos , es por algo, mas competitividad a menos gastos......
Ejemplo este Porsche de Jurgen Alzen le saco en la ultima carrera abierto total a 820 HP, le saco en la pole position 38 segundos de ventaja a los mas grandes Porsche del orbe RSR.
y en carrera en las primeras 2 horas de competencia llevaba 6 minutos de distancia del segundo lugar,,,,
en el 2009 todos van regulados en HP, lo mejor que hay...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
El TC se sanciona?JK. escribió: La razon por la cual no correran el Bi Turbo es por esa, pero no te sancionan secuencial, frenos de carbono, 4wd, suspencion individual transaxle con peso ni nada por el estilo.
Re: Porsche 997 Bi Turbo a Centroamerica?????
no estoy poniendo en duda en absoluto que se limiten los motores a determinado nivel de HP... es más , estoy de acuerdísimo, así lo he expresado durante todo este año.Esa es la posicion de Poromotor y por ende de CR pero nos cayeron encima los Guatemaltecos . No es un secreto que ellos son los que han hecho ( recientemente) inversiones en motores de 750hp+ de varios carros y que pasa entonces?... que ya que para que exista un automovilsmo con cierto nivel interesante de cantidad de autos, en centroamerica, y el caribe ( al menos) debe existir un consenso de reglamentos el cual es un h...evo y eso que CR es el lider en cuanto a propuestas y que son muy racionales y muy adecuadas al nivel economico del area pero dificilisimas de implementar.
Por otro lado hay algo que no puedes dejar de tomar en cuenta..... Sin hablar de motores, Ya existen en el area varias decenas de gt-1,s que No tienen ni caja secuencial , ni frenos de carbono, ni fuel inyeccion de manera que es una realidad que NO puede perder de vista Promotor y demas asociaciones del area al intentar obtener paridad entre estos autos que correrian en una misma categoria y eso se logra con peso extra sin duda.
Por el momento y volviendo al tema del Porshce bi-turbo , como dije antes que lo traigan ojalá...con o sin secuencial, con o sin 4WD... pero no me digas que cuesta 100 o 150 mil euros, ya sabemos lo que vale un aparato de esos .
Por otro lado hay algo que no puedes dejar de tomar en cuenta..... Sin hablar de motores, Ya existen en el area varias decenas de gt-1,s que No tienen ni caja secuencial , ni frenos de carbono, ni fuel inyeccion de manera que es una realidad que NO puede perder de vista Promotor y demas asociaciones del area al intentar obtener paridad entre estos autos que correrian en una misma categoria y eso se logra con peso extra sin duda.
Por el momento y volviendo al tema del Porshce bi-turbo , como dije antes que lo traigan ojalá...con o sin secuencial, con o sin 4WD... pero no me digas que cuesta 100 o 150 mil euros, ya sabemos lo que vale un aparato de esos .

