Pregunta a A.A.P.
Pregunta a A.A.P.
Que tal señores, quisiera saber que día es la premiación del campeonato de ON y OFF road, es que me tienen confundido porque algunos dicen una cosa y otros otra, prefiero saberlo de la vos oficial ??
Slds
Slds
Re: Pregunta a A.A.P.
TAMBIEN YO OI UNA COSA Y OTRA INCLUSIVE QUE SERGIO ULLOA NO SABE NADA DEL EVENTO NOS GUSTARIA TENER ALGO DE INFORMACION MAS REAL.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
mmm a mi me dijeron que el 7 ya esta todo planeado herald no venga a cambiar nada jeje

Usted es la vos oficial ??DUENDE escribió:mmm a mi me dijeron que el 7 ya esta todo planeado herald no venga a cambiar nada jeje
Slds
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jaja no perdon pero wilhem dijo que el 7 jaja asi que no venga con varas que ya el carajillo lo tiene en la agenda
lo que si puedo preguntar es si la comida es gratis?

DUENDE escribió:jaja no perdon pero wilhem dijo que el 7 jaja asi que no venga con varas que ya el carajillo lo tiene en la agenda

Y LOS QUE NO VIMOS A WILHEM. QUE , YO AQUI NO VEO INFORMACION NI FELICITACIONES. ADEMAS WILHEM ESTA FUERA DEL PAIS.
GRACIAS.
TONY VARGAS A
GRACIAS.
TONY VARGAS A
Otra cosa, ya publicaron las tablas de puntuación, pero aún no declaran oficialmente a los ganadores y diferentes puestos por categoria, (hablo de la vos oficial Victor)
Slds
Slds
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no entendi esos parentisis nana nada de voz oficial espere ahorita le contestan que desesperacion.Herald2 escribió:Otra cosa, ya publicaron las tablas de puntuación, pero aún no declaran oficialmente a los ganadores y diferentes puestos por categoria, (hablo de la vos oficial Victor)![]()
Slds

Tengo entendido que es el 7, al final de la carrera lo anunciaron... creo...
Serán familia ??carboni escribió:Tengo entendido que es el 7, al final de la carrera lo anunciaron... creo...
Slds
VICTOR NOS IRAN A DAR CHICHARRONES DE MI CASITA , O CHINO DE LA ESQUINA O CARNE ASADA DE DONDE MACHO???????
ESA ES UNA BUENA PREGUNTA.
ESA ES UNA BUENA PREGUNTA.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Sea necio tons sino le gusta que otros respondan xq no le mando un msj privado a la AAP y listoHerald2 escribió:Serán familia ??carboni escribió:Tengo entendido que es el 7, al final de la carrera lo anunciaron... creo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Slds
Sea barbaro....y este quien es ???esteb@n_rs escribió:Sea necio tons sino le gusta que otros respondan xq no le mando un msj privado a la AAP y listoHerald2 escribió:Serán familia ??carboni escribió:Tengo entendido que es el 7, al final de la carrera lo anunciaron... creo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Slds
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Esque cambie la foto de mi avatar soy estaban el de puris que llegaba con manuel
Diay teban que me diche ?? metase al messenger que estamos jodiendoesteb@n_rs escribió:Esque cambie la foto de mi avatar soy estaban el de puris que llegaba con manuel
Slds
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

En la noche en la noche stoy un toque ocupadó
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
circuitinesteb@n_rs escribió:Esque cambie la foto de mi avatar soy estaban el de puris que llegaba con manuel

O UNAS ALITAS DONDE SERGIO ???????????????????
Y FERNANDO UNAS COSTILLAS A LA BBQ Y YO UNOS CONTABANDOS
UY AQUI NO SE PUEDE HABLAR DE ESO , DISCULPEME
UY AQUI NO SE PUEDE HABLAR DE ESO , DISCULPEME
Tony y Victor, huevones porque no se abren un tema que diga "hablemos paja" y ahi piden chicharrones y mondongo si quieren ??

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
haber muchachos no desviemos el tema
varas

varas