Ante la contratación de su principal piloto Juan Ignacio Sansó, por parte de un equipo profesional norteamericano de kartismo, el equipo Repuestos Gigante busca un reemplazo que tome el volante de uno de sus dos autos. Por esta razón, sus directores se han dedicado a la observación de un nuevo conductor, para tomar un decisión.
NO SERIA MALA IDEA QUE PRUEBEN A PILOTOS CON ALGUNA EXPERIENCIA Y QUE NO TUVIMOS EL APOYO ECONOMICO PARA CONTINUAR. YO ME CONCIDERO UNO DE ESOS.
SERIA MUY INTERESANTE PROBAR EN UN AUTO TAN COMPETITIVO COMO EL DEL EQUIPO GIGANTE,Y TRABAJAR CON ELLOS SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
SI DON GREGORIO DECIDE PROBAR CON OTRAS PERSONAS LE AGRADECERIA TOMARME EN CUENTA.
EDGARDO MORA UMAÑA
CED:1-1044-034
TEL:249-1970 386-0032
SE QUE HAY MUCHOS EN MI POSICION QUE DESEAMOS UNA OPORTUNIDAD.
No quiero sonar CHUPAMEDIAS.....pero Francisco Campos el conocido Frank ....o el Matador como le dicen por ahi...no estaria muy lejos de poder participar por lo menos en una prueba con el equipo Gigante.
Se que a mas de uno le puede bajar los tiempos de carrera.
Frank a mi parecer es un mae muy inteligente a la hora de correr y muy agresivo a la misma vez...aprate de que creo qeu ya su ciclo en aficionados como que va en caida..y supongo que ya le gustaria entrale de lleno a un nivel un poco mas profesional...seria bueno tomarlo en cuenta...!!!
Creo que el fichaje de Gigante por algun piloto ya debe estar adelantado como a un 99% y esto no es mas que Publicidad.
Coincido con Michael que el año pasado muchos de los Pilotos de la Categoria de Aficionados demostraron estar a excelente nivel como para aspirar a correr en alguna Categoria Oficial.
Igual existen Pilotos de los mejores en Costa Rica que creo que no tienen Auto confirmado para el Proximo año, solo por citar un par de Ejemplos: Charlie Fonseca y Eduardo Franco.
En las Tres Horas, por ahi escuche que también iban a probar a otro piloto, ex Campeón de Shifter y de TS 2, pero no supe en que quedó !
Pero en realidad, pienso igual que el amigo Espectador, entre esos dos jovenes kartistas seguramente saldra el piloto, ya que no creo que ningún otro fiebre, les pueda llegar a ellos en aporte económico.
lo que pasa es q gigante, luego de constenla, se ha dado a la tarea de buscar talento joven que puedan desarrollar, tal y como paso con Sanso.
Dentro de esa linea de pensamiento, Franco no aplicaría; todo lo contrario a Solano (Yaris Trophy, Formula 2000 Renault y Kartismo) y de Oña (destacado en Kartismo)
No creo que sea question de $$$$$.Si es como hasta ahora , creo que ningun piloto ,pago nunca nada. Puede ser que esto cambie,solo los de RG lo saven...
"El Espectador" yo creo que el unico que especula eres tu.
De parte de Gigante todavia no dicen ,ni comentan nada.asi que oficialmente todavia no hay nadie seguro
Bueno mis chiquitos para que dejemos de especular de entre André Solano y Manolo de Oña, ambos kartistas saldrá el piloto Gigante.[/quote]
me parece q no dependerá tanto del aparte bueno creo yo.... talvez seria bueno que don Gregorio Lopez en algún momento nos sacara de la duda sobre la contratación del nuevo piloto y cual es el perfil que andan buscando para el Equipo Gigante
Es una gran labor la que está haciendo el equipo de Repuestos Gigante al contratar jovenes valuartes para sus autos de competición; aunque por otro lado esto les implica la desventaja de que los contrincantes que si tienen Pilotos con experiencia, tengan mas posibilidades de alcanzar el título de campeones nacionales.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Como bien dice Valverde , en este momento ,estamos en un pequeño dilema
continuar haciendo escuela ( con el orgullo de otro Juani ) o apuntar de inmediato al campeonato con un piloto experimentado y o las dos opciones.
Pero esto se resuelve en una semana o menos y ciertamente lo comunicaremos a Uds .
Agradecido por el interes en nuestro equipo se despide hasta la proxima semana.
Como bien dice Valverde , en este momento ,estamos en un pequeño dilema
continuar haciendo escuela ( con el orgullo de otro Juani ) o apuntar de inmediato al campeonato con un piloto experimentado y o las dos opciones.
Pero esto se resuelve en una semana o menos y ciertamente lo comunicaremos a Uds .
Agradecido por el interes en nuestro equipo se despide hasta la proxima semana.
Gregorio López
Team MGR Repuestos Gigante Racing
Don Gregorio gracias por la respuesta... esperaremos a que se resuelva el asunto de la contratacion del piloto Gigante....
PD. quizás sea buena idea una combinación de juventud y experiencia que se yo si el equipo lo permite un compartir de silla entre un experiementado y una promesa....