Ya termino el Campeonato 2008 de ON que nos parecio ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Ya termino el Campeonato 2008 de ON que nos parecio ?
Si se portan bien... MM.COM regresa al RC...!! jeje
+1 ArmandoMM.COM escribió:Si se portan bien... MM.COM regresa al RC...!! jeje
Armando no hay que portarse bien para que MM vuelva , Es nada mas llegar amigo, acuerdes que lo esperamos con el fresco y el gallo de carne.
Nos vemos en mi casita el 07/12/2008
Tony Vargas A
Nos vemos en mi casita el 07/12/2008
Tony Vargas A
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

+100000000000MM.COM escribió:Si se portan bien... MM.COM regresa al RC...!! jeje
Portarse bien ? de que esta hablando ? 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Herald2 escribió:Portarse bien ? de que esta hablando ?
Es un decir y alguna gente lo entiende , deberías tener más respeto en tu forma de contestar.
Con quien cree que está hablando ? con un carajillo de 15 años ? no entiendo a que se refiere con portase bien ? acaso le hicimos algo ?MM.COM escribió:Herald2 escribió:Portarse bien ? de que esta hablando ?
Es un decir y alguna gente lo entiende , deberías tener más respeto en tu forma de contestar.
Slds
Herald2 escribió:Con quien cree que está hablando ? con un carajillo de 15 años ? no entiendo a que se refiere con portase bien ? acaso le hicimos algo ?MM.COM escribió:Herald2 escribió:Portarse bien ? de que esta hablando ?
Slds
Si Armando yo tampoco entendi, que fue lo que te hicimos? Hace dias que en varios temas me parece como que mandas indirectas, nunca eh entendido ni habia preguntado, puede ser cosa mia, pero tambn me gustaria saber cual es la razon de ese aparente resentimiento, con el Automodelismo.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Una historia larga de contar.
Pero lo más importante es que en 2009 regresamos como siempre al Automodelismo.
ok, eso es lo importante.
GRACIAS ARMANDO NOS VEMOS EN LA GUACIMA MAÑANA
Dentro de los puntos ya se pronostica algo BUENO para el campeonato del 2009MM.COM escribió:Una historia larga de contar.
Bueno y ya que se ha tocado el punto del Campeonato del 2009, que podemos esperar y que nos va a ofrecer AAP ???
Que sería lo BUENO o lo MALO ???
-
josequeralt
josequeralt escribió:
JAJAJAJA
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Mejor seria saber en que van a colaborar o no los corredores para este proximo año, si se ban a dedicar a crear polemica o a colaborar para que el 2009 sea un gran campeonato.Culebrón escribió:Bueno y ya que se ha tocado el punto del Campeonato del 2009, que podemos esperar y que nos va a ofrecer AAP ???
Que raro pero me suena trillado, se volvio como una muletilla la vendita "polémica", ahí veremos a ver cuantas veces más la usarán.
Donde estan los aportes, ninguno dijo nada valioso, se quedo en lo mismo y si hablamos de "polémica", pues lo que ustedes pusieron como se llama ?, jejejeje.
Si por ejemplo pregunto que si existe un plan para renovar los tubos de la pista de ON, ya que la gran mayoría tienen 3 años de uso y se encuentran deteriorados, ya con eso estoy maltratando a alguien ?
Donde estan los aportes, ninguno dijo nada valioso, se quedo en lo mismo y si hablamos de "polémica", pues lo que ustedes pusieron como se llama ?, jejejeje.
Si por ejemplo pregunto que si existe un plan para renovar los tubos de la pista de ON, ya que la gran mayoría tienen 3 años de uso y se encuentran deteriorados, ya con eso estoy maltratando a alguien ?
Culebrón escribió:Que raro pero me suena trillado, se volvio como una muletilla la vendita "polémica", ahí veremos a ver cuantas veces más la usarán.
melbin yo digo q mejor no gastar en comprar tubos mejor quedarnos con esos pedasos y AHORRAR ESA PLATA q se invirtiria en eso para hacer la pista.....con una pista fija el ON subiria exajeradamente el nivel.
Andrey eso es una posibilidad, sin embargo lo de $$$ hay que verlo.swift escribió:Culebrón escribió:Que raro pero me suena trillado, se volvio como una muletilla la vendita "polémica", ahí veremos a ver cuantas veces más la usarán.
melbin yo digo q mejor no gastar en comprar tubos mejor quedarnos con esos pedasos y AHORRAR ESA PLATA q se invirtiria en eso para hacer la pista.....con una pista fija el ON subiria exajeradamente el nivel.
-
josequeralt
Dejen de hablar y hablar y hablar y escribir y escribir y escribir y pongamonos a ayudar y a trabajar por el bien del ON ROAD y el OFF ROAD.
Creo que la AAP tiene las puertas abiertas para los que quieren ayudar y dar opiniones positivas.
Lo Bueno, lo malo, lo feo

Creo que la AAP tiene las puertas abiertas para los que quieren ayudar y dar opiniones positivas.
Lo Bueno, lo malo, lo feo
EL SUPERMAN DE AAP
Me imagino que no son ni parientes
JPQC on Thu Feb 02, 2006 11:30 am
Gerald sabes cual es el problema que en este foro si alguien pienza algo y lo escribe la directiva lo toma como si fuese solo para criticar y molestar pero no lo toman como una opinion de ayudar, creo que para ustedes solos se les hace dificil y pueden dar mas oportunidad que otras personas los ayuden talvez alguien les pueda dar la mano en mejorar algunas cositas que no son tan critacas pero se pueden mejorar, por mi parte esto queda cerrado y solo me voy a dedicar a correr y disfrutar este lindo deporte.
Report this postReply with quote by JPQC on Fri Apr 21, 2006 1:54 pm
Maes no se que es el problema solo hay un grupo de corredores que no tenemos el mas minimo interes de correr el campeonato nacional de la manera en que se esta corriendo o es que es obligatorio hacerlo. Simplemente vamos a correr una copa entre nosotros el dia y fecha que lo acordemos entre todos y que el campeonato Nacional siga como lo ha hecho siempre.
Y con respecto a los comentarios necios de que los Hobbies estan organizando todo estan totalmente equivocados dejen de manchar las cosas aseptemos que son casi el 70% de los corredores los que no quieren correr el campeonato Nacional y es una cosa personal de cada uno.

Me imagino que no son ni parientes
JPQC on Thu Feb 02, 2006 11:30 am
Gerald sabes cual es el problema que en este foro si alguien pienza algo y lo escribe la directiva lo toma como si fuese solo para criticar y molestar pero no lo toman como una opinion de ayudar, creo que para ustedes solos se les hace dificil y pueden dar mas oportunidad que otras personas los ayuden talvez alguien les pueda dar la mano en mejorar algunas cositas que no son tan critacas pero se pueden mejorar, por mi parte esto queda cerrado y solo me voy a dedicar a correr y disfrutar este lindo deporte.
Report this postReply with quote by JPQC on Fri Apr 21, 2006 1:54 pm
Maes no se que es el problema solo hay un grupo de corredores que no tenemos el mas minimo interes de correr el campeonato nacional de la manera en que se esta corriendo o es que es obligatorio hacerlo. Simplemente vamos a correr una copa entre nosotros el dia y fecha que lo acordemos entre todos y que el campeonato Nacional siga como lo ha hecho siempre.
Y con respecto a los comentarios necios de que los Hobbies estan organizando todo estan totalmente equivocados dejen de manchar las cosas aseptemos que son casi el 70% de los corredores los que no quieren correr el campeonato Nacional y es una cosa personal de cada uno.
-
josequeralt
Tal y como lo dije, LO VEN solo escriben y copian y no ayudan en nada, NADIE SABE QUIEN SOS FIEBRE Jajajajajaja 
-
josequeralt
Para Fiebre
Te llegaron mis palabras verdad mae...
MCETDYETMYF
Te llegaron mis palabras verdad mae...
MCETDYETMYF
Cuando se ha invitado a los pilotos a una reunión ???, no hay tales puertas abiertas.
Las cosas se interpretan desde el lado del cristal que miremos.

Las cosas se interpretan desde el lado del cristal que miremos.