VIERNES DE TIEMPOS GP KIT - INFO, BREVES, FOTOS Y MAS!!

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: VIERNES DE TIEMPOS GP KIT - INFO, BREVES, FOTOS Y MAS!!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

JEFFORD escribió:EVO HCMOTORSPORTS!!

bueno, la pruebas de hoy fueran buenas, despues super buenas y despues 2 problemas!!

pues toy contento por el avance del carro, apesar de no usar slick, usamos d.o.t toyo, pues realmente una llanta de lluvia. es una llanta que facil es 3 a 3.5 sec mas lenta que slick.

hoy anduvimos 1:26.9 con llantas radiales SIN SLICK, pienso que es un super bueno!!! con toda la fe andaremos en 1:22 altos o 1:23. medios. pues creo que es un buen tiempo, como para competir y luchar por algo.

ahora, el problema que tuvimos hoy fueron los frenos, casi chocamos hoy, pero pude recuperarlo a tiempo, pues algo paso, laurentino se llevo los calliper para revidarlos espero que no tengan ningun problema. siendo positivo creo que si no hubiera tenido problema de frenos por lo menos medio sec para abajo, pero bueno es pienso yo, cuando iba para abajo me quede sin frenos, osea es una suposicion.

y el otro problema que se quebro el manifold y espero que no se termine que quebrar ya que seria un serio problema.

creo que si logramos 1:23 altos estaria super contento ya que el carro se desempolvo desde el 2005, claro solo tiene como 5 vueltas , me ha costado volverme acostumbrarme al carro, me da taquillo, pero poco a poco iremos mejorarndo.

nosotros no esperamos ganar la carrera, ya que sabemos que el carro viene de un descanso 3 anos ,pudiendo pelar un podio asi, seria algo increible ,y no quedaria mas que decir que es un chuzo!!! jaja ademas sabemos lo dificil, poder ganarle a costante porche y al rapidisimo kikos, y al btcc volvo, pues es duro competir con full race cars!! pero daremos lo mejor, y con esta carrera sabremos exactamente como mejorarlo en grande el proximo ano.

definitivamente voy a desenrrumbrarme ,y pasarla bien y aprender de los rapidos, solo asi se puede mejorar!!

tuanis.

jeffrey

linda linda jeffrey!!! apollo al 100%

nos vemos

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”