DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO - GP KIT

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Guate's Director

Re: DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO - GP KIT

Mensaje sin leer por Guate's Director »

:smurf: HOY SÍ LAMENTO DECIRLO PERO NO SE PUEDE CALLAR LA VERDAD, QUE MAL SE VE ESTA ORGANIZACION EN COSTARICA, QUE HABRA PASADO CON LAS DECICIONES INMEDIATAS DEL DIRECTOR DE CARRERA, QUE COSTABA SACAR LAS BANDERAS AMARILLAS DE INMEDIATO A ZAID DESPUES DEL CHOQUE CON CRONWELL 1.0 MINUTOS DESPUES LE VOLVIERON A DAR PORQUE NO HABIA BANDERAS, SI ES QUE HALLA LA ORGANIZACION QUIERE SER TAN CORRECTA Y TAN APEGADOS AL REGLAMENTO QUE DEMUESTREN QUE TAMBIEN PUEDEN SER CAPACES DE MANEJAR UNA SITUACION DE ESTE TIPO, DEMUESTREN SU PROFESIONALISMO PORQUE RECUERDEN QUE HAY VIDAS EN RIESGO Y EL RESPONSABLE DE ESO ES EL DIRECTOR DE CARRERA
Última edición por Guate's Director el 30 Nov 2008 12:13, editado 1 vez en total.
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

q mierda con Zaid!!!!! X lo menos el incidente inicial no fue entre ticos y extranjeros, para q no se haga polemica con los pilotos ticos..... y no digan q la tenemos contra cromwell
Beto S.
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Roberto Calderon E. escribió:
Edgar Gonzalez escribió:que mal, ojala esto si se arregle en mesa porque no es justo para todos los pilotos perjudicados por no sacar la BANDERA AMARILLA.....pilotos perjudicados, Carlos Zaid, Mariano Ramirez y Cromwell.....esto se deberia de suspender....es lo mejor que podria pasar en esta carrera....SUSPENDERLA!!!!
Ahora el choque es culpa de no sacar una bandera amarilla??

LOL hasta ahora veo que las banderas amarillas se sacan antes de un choque... antes de que este sucede... por arte de magia...

El *** fue Cronwell, que segun estoy oyendo iba entrando a la pista sin percatarse que su compatriota venia atras... y Mariano, pues no le dieron los brembo... :kdd:

SEGUN CROMWELL, DICE QUE TROMPIO, LUEGO VENIA ZAID A BUEN RITMO Y CHOCO, POSTERIOR A ELLO MARIANO LE VINO A PEGAR A ZAID........SEGUN INDICA CROMWELL EL ES UN AMATEUR EN PISTA MOJA, Y CREO QUE TODOS LO SON.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Cromwell afirma que aunque su carro esté listo para competir no saldrá a la pista con estas condiciones climatológicas
PARA ESCUCHAR :
bebo

Mensaje sin leer por bebo »

que lastima por los chapines, espero que el oficial de este pista este bien , y espero que el resto de los pilotos esten bien , tan bien , alguien me puede indicar si el video sirve por que no lo puedo ver , solo tengo audio , y fotos ????[:

Estoy de acuerdo con lo que dice el pafarro de abajo

HOY SÍ LAMENTO DECIRLO PERO NO SE PUEDE CALLAR LA VERDAD, QUE MAL SE VE ESTA ORGANIZACION EN COSTARRICA, QUE HABRA PASADO CON LAS DECICIONES INMEDIATAS DEL DIRECTOR DE CARRERA, QUE COSTABA SACAR LAS BANDERAS AMARILLAS DE INMEDIATO A ZAID DESPUES DEL CHOQUE CON CRONWELL 1.0 MINUTOS DESPUES LE VOLVIERON A DAR PORQUE NO HABIA BANDERAS, SI ES QUE HAYA LA ORGANIZACION QUIERE SER TAN CORRECTA Y TAN APEGADOS AL REGLAMENTO QUE DEMUESTREN QUE TAMBIEN PUEDEN SER CAPACES DE MANEJAR UNA SITUACION DE ESTE TIPO, DEMUESTREN SU PROFESIONALISMO PORQUE RECUERDEN QUE HAY VIDAS EN RIESGO Y EL RESPONSABLE DE ESO ES EL DIRECTOR DE CARRERA[/quote]
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Lo del choque si fue todo en una secuencia no entiendo que critican que no habia bandera amarilla, como dicen ni que los comisarios fueran adivinos, eso fue un incedente de carrera. lOque sicritico es que como se les permite a esta gente entrar a la pista cuando los carros todavia van a toda velocidad pasando a la par de ellos... y no es la primera vez, la fecha pasada fue la misma burrada.
Jesus rebuilt my lawn mower
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Aparentemente se reanuda la carrera
PARA ESCUCHAR :
MalcolmGT

Mensaje sin leer por MalcolmGT »

Lamentable todo el accidente y el pobre hombre ke salio volando, la foto esta increible. Lastima por Zaid y todos los involucrados en el choque.

PD. el video funciona muy bien..... el problema que tenia es ke estaba utilizando Mozilla Firefox como explorador, me pase al Internet Explorer y todo funciona al %100. Ojo por si alguien tiene el mismo problema. El audio esta clarisimo.
vw speed car
Contactar:

Mensaje sin leer por vw speed car »

cronwell dice que aunque tenga carro no corre mas.deberian de suspender la carrera
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Don Armando. Cromell dijo que era un AMATEUR en pista mojada.......no lo que usted indica.
juanber

Mensaje sin leer por juanber »

LA VERDAD TIENE RAZON CROMWELL, CREO QUE TODOS LOS PILOTOS DEBEN ESPERAR UN POCO HASTA QUE SE QUITE EL AGUA, CREO QUE ES LO MAS SEGURO PARA TODOS!!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

admin escribió:Aparentemente se reanuda la carrera
No es una buena idea... Las condiciones son muy peligrosas...
bebo

MalcolmGT escribió:Lamentable todo el accidente y el pobre hombre ke salio volando, la foto esta increible. Lastima por Zaid y todos los involucrados en el choque.

PD. el video funciona muy bien..... el problema que tenia es ke estaba utilizando Mozilla Firefox como explorador, me pase al Internet Explorer y todo funciona al %100. Ojo por si alguien tiene el mismo problema. El audio esta clarisimo.

tengo internet explorer y tengo safari y no lo logro ver...
Speedracer86
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedracer86 »

Y MENDEZ no vuelve a salir?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Yo lo veo asi...

Cronwell, en primera instancia fue el que fallo, al intentar ingresar a la pista sin percatarse que venian Zaid... Bueno ahi estuvo el primer problema... luego de ese incidente no sacaron bandera amarilla... por eso Mariano le arrea por detras a Zaid... luego todos los oficiales de pista se meten a la pista, hacen un Picin en media pista mientras los demas carros siguen pasando, ya que se ve que la benra amarilla que tiraron era local y no con pace car encadenado... ahi es donde uno de las 50 personas que se encuentran dentro de la pista no se decide si volver o quedarse con Mariano y lo levanta Mendez...

En 0 para la organizacion!!

LOL y asi quieren traer carros de Europa y demas...
bebo

Correcion Don Edgar , soy Chapin y voy a favor de Guatemala logicamente , pero lo que CC, dijo fue que era un avento amateur no profesional , tal vez si se puede mal interpretar,
Edgar Gonzalez escribió:Don Armando. Cromell dijo que era un AMATEUR en pista mojada.......no lo que usted indica.
Isaac PTY

Mensaje sin leer por Isaac PTY »

Zaid reclama y con fundamento...
Cuestas trompio lo que ya es suficiente para que saquen la bandera amarilla...
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

No me parece que sea problema de la organizacion... Pq tiene que pasar tan rapido Mendez si hay tantos accidentados... tuvo algun problema de visibilidad...?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

VIDEO EN VIVO EN SOYCOSTARRICENSE.COM

SE INSCRIBEN, SE VAN A TV Y LE DAN AL LOGO DE PROMOTOR
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MalcolmGT escribió:Lamentable todo el accidente y el pobre hombre ke salio volando, la foto esta increible. Lastima por Zaid y todos los involucrados en el choque.

Excelente aporte... Ya probe y funciono, el problema es si se navega con Firefox... Tomen nota
bebo

Isaac PTY escribió:Zaid reclama y con fundamento...
Cuestas trompio lo que ya es suficiente para que saquen la bandera amarilla...

No escuche lo de zaid, pero , la verdad es que si por alguna razon la bandera amarilla nosalio , cuando si tuvo que haver salido o no ?????

no es buscar responsable, pero algo tuvo que aver sucedido ya sea por falta de visibilidad o error del banderillo que estubiera mas proximo
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

bebo escribió:Correcion Don Edgar , soy Chapin y voy a favor de Guatemala logicamente , pero lo que CC, dijo fue que era un avento amateur no profesional , tal vez si se puede mal interpretar,
Edgar Gonzalez escribió:Don Armando. Cromell dijo que era un AMATEUR en pista mojada.......no lo que usted indica.
Pues yo entendi lo contrario, AMATEUR en pista mojada, por eso si seguia lloviendo ya no continuaba corriendo hasta que la pista estuviera seca.......
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

COMO IBAN LAS POSICIONES ANTES DEL CHOQUE???
MalcolmGT

Mensaje sin leer por MalcolmGT »

bebo escribió:

tengo internet explorer y tengo safari y no lo logro ver...
Ese era el problema mio.... tenes que seguir revisando ke puede ser, por que como digo, yo no veia nada, ahora se mira excelente.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Quien es el director de carrera?
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”