LATAM : MONTERREY FECHA FINAL - SEGUIMIENTO ANDRE SOLANO

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: LATAM : MONTERREY FECHA FINAL - SEGUIMIENTO ANDRE SOLANO

Mensaje sin leer por MM.COM »

André Solano dedicó su victoria a Don Fili en la final de LATAM

El piloto André Solano del equipo Sensormatic-Único cerró con broche de oro la última fecha del LATAM Challenge Series en Monterrey al cruzar la meta en primer lugar después de 31 giros con un tiempo total de 42 minutos 13.641 segundos.

"Estoy muy agradecido con mis patrocinadores Sensormatic, el Instituto de Turismo de Costa Rica, también al Team Costa Rica, al ingeniero Eduardo Aguilar, al equipo Único Racing y a todos los que hicieron posible este triunfo y por consiguiente el subcampeonato. Le dedico también esta carrera muy en especial a Don Filiberto y a su familia que nos acompañó el día de hoy", declaró el ganador de la segunda carrera del Grand Challenge Monterrey.

La segunda posición fue para el primer campeón del serial, el venezolano Giancarlo Serenelli del equipo Savoy-Herdez quine también vino desde la 8ª posición de arrancada y la mayor parte del tiempo protagonizó una cerrada pelea con Gerardo Nieto del equipo Gas Expres Nieto.

En tercera posición, sacó el pundonor el regio Alejandro Cortinas quien comentó haber estado entrenando mucho para esta carrera y que se siente muy contento por toda la gente que vino apoyarlo porque tuvieron muy buen ambiente.

El tiempo más rápido en cubrir la vuelta al circuito de 3.2 kilómetros lo realizó Arturo González del equipo Único Racing, quien también demostró el conocimiento amplio de la pista en su calidad de local.

Rodrigo Echeverría del equipo Don Tacho-MegaracingMotorsport fue el mejor de los pilotos que por primera vez corrieron este fin de semana en la Fórmula 2000 al ubicarse en la 9ª posición.

Todos los pilotos ganadores nuevamente fueron premiados con relojes Citizen y todos los autos corrieron con un listón negro en memoria de Don Filiberto Jiménez.

Previo a la carrera estelar de la Fórmula 2000 se realizó una breve pero emotiva ceremonia para Don Filiberto Jiménez, que encabezaron sus hijos Cesar Tiberio y Gilberto, mientras varios globos alzaron el vuelo con una manta que decía "Gracias Don Fili por darnos días Racing"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Picture 1.png
Picture 1.png (80.72 KiB) Visto 1194 veces
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Felicidades a Andre Solano, tuvo un buen cierre de temporada !!
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Andre como vez el futuro con ese equipo, te daran patrocineo para el proximo ano dentro de el equipo creo que te lo mereces haz ganado 3 carreras de 4! con poles y me parece que hasta vueltas rapidas....bueno saludos al ingeniero Eduardo Aguilar que hizo un gran trabajo alla en Mexico y nadie lo toma en cuenta para El es el merito tambien, no es cualquiera que lleva a un novato al sub campeonato! como siempre los heroes anonimos nunca aparecen :rr:
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

si, sin duda alguna, para mi Eduardo Aguilar fue el q me ayudo y me enseno todos mis primeros pasos desde un principio en los formulitas de la guacima y me apoyo incodicionalmente.. yo le agradesco mucho a el por estar siempre ahi y el fue quien me metio en el campeonato y tuvimos nuestras buenas carreras.
Eduardo Aguilar C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Aguilar C »

Estimados amigos, la verdad es que Andre logro madurar como piloto y demostrar todo su potencial, nosotros solo le dimo la posibilidad de poder lograrlo y ese fue siempre el objetivo del equipo. Este año trabajamos mucho con Andre y el logro superar la etapa de aprendisaje y lograr el nivel que le permitira ser un piloto profesional. En Costa Rica existen muchos pilotos que tiene el potencial para llegar hasta la formula 1 si asi lo quisieran, solo deben creer en sus posibilidades, nuestro trabajo es mostrarles el camino y ayudarlos a conseguirlo.

Andre desde el inicio en los Formulitas del autodromo, demostro ser un piloto natural y tener el potencial para lograrlo, solo fue cuestion de tiempo y que el equipo le brindara esta posibilidad, esto fue lo que hizo el Team Costa Rica y su Padre, ya que si el apoyo de la familia no se puede lograr. En esto el aporte de Don Carlos fue fundamental, el siempre apoyo el proceso, dandola la confianza al equipo para poder hacerlo.

Espero que este ejemplo que Andre nos ha dado, sirva para que otros pilotos crean en su potencial y que no vean en esto solo un sueño, sino mas bien en algo que la verdad se puede lograr. Los padres y la familia, tambien deben hacerlo, el sacrificio incial es parte del proceso y si Andre pudo superarlo los demas tambien podran hacerlo.

Andre tiene ahora todo por delante para lograr, ya tenemos contactos con el equipo Italiano de Facondini asi como otros Italianos interesados en ayudar a Andre para correr el Campeonato Italiano de la F 2000 y esto todo gracias al gran trabajo que hizo durante el 2008, que le valio con mucho merito el Sub Campeonato de la Formula 2000 del Latam Challenge Series.

Felicidades Andre!!!!!!, este triunfo es solo tuyo!!!!!!!

Saludos

Eduardo Aguilar C
Team Costa Rica
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Además otro aspecto, la prensa ya informa sobre Andre, esto luego de que antes nadie publicará nada.

Esta semana La Republica, Canal 7, Repretel, Radio Columbia, Vuelta en U, entre otros, hablan del triunfo de André en México.

Vuelta en U :
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?op ... ew&id=8189
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”