LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP KIT
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP KIT
Lo bueno: Mucha gente y con condiciones de lluvia la emoción existió!
Lo Malo: la desorganización del grupo de comisarios de pista que Gracias a Dios el muchacho salió bien librado! Será falta de capacitación a los comisarios??
Donde estaba la bandera roja con dos carros atravesados en media pista? EL pace car saliendo atrasado quedando metido entre los 5 primeros , no tenía que salir antes del primer lugar?
Lo feo: Es una lástima no ver mejores piques en la GT2 y GT3... Amadeo (desafortunado con el carro) Kikos (que pena....)
Lo Malo: la desorganización del grupo de comisarios de pista que Gracias a Dios el muchacho salió bien librado! Será falta de capacitación a los comisarios??
Donde estaba la bandera roja con dos carros atravesados en media pista? EL pace car saliendo atrasado quedando metido entre los 5 primeros , no tenía que salir antes del primer lugar?
Lo feo: Es una lástima no ver mejores piques en la GT2 y GT3... Amadeo (desafortunado con el carro) Kikos (que pena....)
Lo bueno: LA LLUVIA, en esas condiciones se demuestra el verdadero manejo!!!
lo Malo: Que no pude ir!!
lo feo: que pasen la transmisión por tele en diferido...
digan lo que digan el narrador(con un estilo bastante peculiar) tiene grandes credenciales, de hecho creo que trabaja para ESP, y conocimientos de automovilismo!!!
digan lo que digan el narrador(con un estilo bastante peculiar) tiene grandes credenciales, de hecho creo que trabaja para ESP, y conocimientos de automovilismo!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
HKS escribió:Lo bueno: LA LLUVIA, en esas condiciones se demuestra el verdadero manejo!!!
+1000
para mi ese narrador es muy bueno, me gusto mucho el sabor que le ponia a la carrera, ahi en vivo se podia ver un exelente complemento de el con migue, la verdad, mi voto positibo para este señor que nos acompaño esta carrera y se dio la tarea junto con migue de narrar!
Lo bueno ... que ganó Saravia
Lo mejor ... ya son 3 para Guate
La cereza del pastel ... el nivel que está agarrando el Centroamericano.
Felicidades.
Lo mejor ... ya son 3 para Guate

La cereza del pastel ... el nivel que está agarrando el Centroamericano.
Felicidades.

- estebanvenon
- 8 cilindros
Lo Bueno:
1- Mucha gente llego apezar de la lluvia, muy acertado por Kit regarlar los ponchos.
2- Wabe repartiendo placa a todos los GT3s y GT2s y si saliendo de ultimo, Wabe sale de primero en su categoria y le reparte placa otra vez a los GT1s.
3- Milo en 1 solo una vuelta ya estaba de primero, como maneja este mae, carro que agarra es ganador, VR esta solo!!
4- Las hamburguesas del chinamo amarillo siguen teniendo nota 100
5- Me gusto mucho la narracion ya que con el carisma y profesionalismo de MIguel Avendaño en combinacion con la experiencia y trayectoria de Alfredo Nin se logro una narracion de primera calidad! para algunos extraña... claro no estabamos acostumbrados y criticas constructivas vendran para arriba y para abajo... los que se dedican a solo criticar y decir YEGUADAS para figurar pues mejor no hacerles caso.
6- Yariela y Bianca muy muy guapas!!!
7- Jancinto Peynado, no queda mas que decir que "QUE MAE MAS PURA VIDA!!!" se hecho a los ticos al bolsillo con su carima y manejada!
8-MM.com con una excelente covertura, excelente Recurso Humano!
9-Enrique Saravia muy inteligente para llevarse el campeonato.
10- Don Javier Quiros con mucho carisma tomandose fotos con el trofeo y el carro con familias que se le acercaron. (Muy bien Don Javier!!!)
11- La nueva modelo del Wabe Team mucha calidad... (David, Sirhan y el negro no presentaron... esto deberia ir en lo malo jajaja)
12- La gente de Panama, Guatemala y Republica Dominicana EXCELENTE GENTE!!! RESPECT!!!
13- Luis Carlos Vargas se llevo la Absoluta con tu TS2!!! FELIZ CUMPLEANOS LUIS CA!!!
Excelentes Regalos, Campeonato de la TS2 y la absoluta!!!
Lo Malo:
1- Que el Subaru de Kikos y Charlie no pudo completar los heats.
2- El accidente del asistente de pista (No paso nada malo)
3- Muy poquitas modelos...
4- Otra vez el CRX y la 120y de los Chavez... pa la joto nada otra vez...mejor preparan uno para ver si termina.
5- El SKODA y el LIFAN nunca los vi....
Lo Feo:
1- La manada de borrachos gritando estupideces en el podium a la hora de la premiacion... Licor y Automovilismo no es buena quimica...
2- Que Milo no corriera los dos Heats
3- Como quedo el Vette de Zaid, el Porsche de Mariano y el Honda de Marco Castro... despedazados... es una lastima.
4- Que Cronwell no se daba cuenta de la bandera negra... no le avizaban o algo pasaba...
5- Que el Volvo de Jacinto se le quebrara el Motor.. creo que eran los cilindros 2 y 4... creo que quedaron afuera del block...
6- Enrique Saravia "me quede esperando desde el Pepsi300 mi gorrita de su equipo... diay si pura vida!!!", si promete cumpla, pero igual felicidades por el campeonato...
7- Unos enganañados de un carro amarillo y un carro rojo que salieron chillando llantas y jugando de vivos... mejor se quedan en donde viven y no vengan a jugar de vivos... pueden ocacionar un accidente... tras de polos y engañados, irresponsables me awevas...
Bueno ahora si empezamos la cuenta regresiva para el 2009!!!
1- Mucha gente llego apezar de la lluvia, muy acertado por Kit regarlar los ponchos.
2- Wabe repartiendo placa a todos los GT3s y GT2s y si saliendo de ultimo, Wabe sale de primero en su categoria y le reparte placa otra vez a los GT1s.
3- Milo en 1 solo una vuelta ya estaba de primero, como maneja este mae, carro que agarra es ganador, VR esta solo!!
4- Las hamburguesas del chinamo amarillo siguen teniendo nota 100
5- Me gusto mucho la narracion ya que con el carisma y profesionalismo de MIguel Avendaño en combinacion con la experiencia y trayectoria de Alfredo Nin se logro una narracion de primera calidad! para algunos extraña... claro no estabamos acostumbrados y criticas constructivas vendran para arriba y para abajo... los que se dedican a solo criticar y decir YEGUADAS para figurar pues mejor no hacerles caso.
6- Yariela y Bianca muy muy guapas!!!
7- Jancinto Peynado, no queda mas que decir que "QUE MAE MAS PURA VIDA!!!" se hecho a los ticos al bolsillo con su carima y manejada!
8-MM.com con una excelente covertura, excelente Recurso Humano!
9-Enrique Saravia muy inteligente para llevarse el campeonato.
10- Don Javier Quiros con mucho carisma tomandose fotos con el trofeo y el carro con familias que se le acercaron. (Muy bien Don Javier!!!)
11- La nueva modelo del Wabe Team mucha calidad... (David, Sirhan y el negro no presentaron... esto deberia ir en lo malo jajaja)
12- La gente de Panama, Guatemala y Republica Dominicana EXCELENTE GENTE!!! RESPECT!!!
13- Luis Carlos Vargas se llevo la Absoluta con tu TS2!!! FELIZ CUMPLEANOS LUIS CA!!!

Lo Malo:
1- Que el Subaru de Kikos y Charlie no pudo completar los heats.
2- El accidente del asistente de pista (No paso nada malo)
3- Muy poquitas modelos...
4- Otra vez el CRX y la 120y de los Chavez... pa la joto nada otra vez...mejor preparan uno para ver si termina.
5- El SKODA y el LIFAN nunca los vi....
Lo Feo:
1- La manada de borrachos gritando estupideces en el podium a la hora de la premiacion... Licor y Automovilismo no es buena quimica...
2- Que Milo no corriera los dos Heats

3- Como quedo el Vette de Zaid, el Porsche de Mariano y el Honda de Marco Castro... despedazados... es una lastima.
4- Que Cronwell no se daba cuenta de la bandera negra... no le avizaban o algo pasaba...
5- Que el Volvo de Jacinto se le quebrara el Motor.. creo que eran los cilindros 2 y 4... creo que quedaron afuera del block...
6- Enrique Saravia "me quede esperando desde el Pepsi300 mi gorrita de su equipo... diay si pura vida!!!", si promete cumpla, pero igual felicidades por el campeonato...
7- Unos enganañados de un carro amarillo y un carro rojo que salieron chillando llantas y jugando de vivos... mejor se quedan en donde viven y no vengan a jugar de vivos... pueden ocacionar un accidente... tras de polos y engañados, irresponsables me awevas...
Bueno ahora si empezamos la cuenta regresiva para el 2009!!!
Lo Bueno: Primero que todo, Gracias a ToyorR y sra por la atencion que me brindaron, espero poder retribuirles de la misma manera el dia en que viajen a mi pais, GRACIAS TOTALES
Del evento, que hubo mucha emocion sobre todo en el ultimo heat en donde todo empieza con los rebases magistrales de milo, luego la remontada que hace JQ en el supra, estaba de pelicula.
Algunos diran que malo, pero la lluvia me parece q le puse ese "ingrediente" adicional, ademas de que es algo que solo le compete a Dios controlar si llueve o no.
Lo Malo: El incidente del banderillero, pero gracias a dios, y considerando los hechos, no paso a mayores, ya que pudo ser peor
Lo feo: bueno, no tanto feo y espero que no se tome de manera negativa, yo entiendo q es parte desu trabajo, pero
en algunas ocasiones, note que en plena carrera, y con los autos aproximandose a las curvas, vi varias veces a los fotografos/periodistas cruzarse la pista.... en una de esas ocasiones el supra venia por medio sector d las S's y derepente vi a 2 fotografos al final del sector correr para cruzar la pista y quedar del otro lado, estaba lloviendo, la pista estaba mojada, me parece q deben de tener mas cuidado por q si alguno se hubiera resbalado las posibilidaes de ser atropellados eran enormes, solo para que lo consideren y lo tomen en cuenta, esto lo vi en no menos de 3 ocasiones durante los heats
Por lo demas:
Narrador: Asumo de que si se esta viendo el evento por internete, enteniendo que la narracion no seria de la mejor, pero en el autodromo si le agrego su "picante" al asunto. Algunos les gustara otros no, el tipo tiene su estilo particular, lo q si podria decir es de q ademas de estar narrando quien ganaba o no, siempre estuvo dando las posiciones de los protagonistas, las implicaciones de la posicion, la cantidad de ptos q llevaban y q necesitaban para ganar o perder el titulo o lo q sea. Como dijeron antes, lo q le recomendaria es hacer observaciones y darle cierto seguimiento a la Gt3, ya que en ningun momento comento nada de relevancia a esa categoria. Por lo demas, dentro del marco del autodromo creo que cumplio su cometido en gran manera. Algunos no les gustara, pero para gusto los colores y nunca se va a poder sastifacer el gusto de todos, tambien es posible traernos a Tano Fasini o cualquier narrador de la F1, pero asumo q el costo seria distinto y la disponibilidad seria complicada, y aun asi, tendriamos personas quejandose del narrador. De repente se puede buscar dentro de costa rica un buen narrador y que a la vez conozca del deporte y de la situacion particular de CR.
de 1 a 10 al narrador le doy: 8.3
Del evento, que hubo mucha emocion sobre todo en el ultimo heat en donde todo empieza con los rebases magistrales de milo, luego la remontada que hace JQ en el supra, estaba de pelicula.
Algunos diran que malo, pero la lluvia me parece q le puse ese "ingrediente" adicional, ademas de que es algo que solo le compete a Dios controlar si llueve o no.
Lo Malo: El incidente del banderillero, pero gracias a dios, y considerando los hechos, no paso a mayores, ya que pudo ser peor
Lo feo: bueno, no tanto feo y espero que no se tome de manera negativa, yo entiendo q es parte desu trabajo, pero
en algunas ocasiones, note que en plena carrera, y con los autos aproximandose a las curvas, vi varias veces a los fotografos/periodistas cruzarse la pista.... en una de esas ocasiones el supra venia por medio sector d las S's y derepente vi a 2 fotografos al final del sector correr para cruzar la pista y quedar del otro lado, estaba lloviendo, la pista estaba mojada, me parece q deben de tener mas cuidado por q si alguno se hubiera resbalado las posibilidaes de ser atropellados eran enormes, solo para que lo consideren y lo tomen en cuenta, esto lo vi en no menos de 3 ocasiones durante los heats
Por lo demas:
Narrador: Asumo de que si se esta viendo el evento por internete, enteniendo que la narracion no seria de la mejor, pero en el autodromo si le agrego su "picante" al asunto. Algunos les gustara otros no, el tipo tiene su estilo particular, lo q si podria decir es de q ademas de estar narrando quien ganaba o no, siempre estuvo dando las posiciones de los protagonistas, las implicaciones de la posicion, la cantidad de ptos q llevaban y q necesitaban para ganar o perder el titulo o lo q sea. Como dijeron antes, lo q le recomendaria es hacer observaciones y darle cierto seguimiento a la Gt3, ya que en ningun momento comento nada de relevancia a esa categoria. Por lo demas, dentro del marco del autodromo creo que cumplio su cometido en gran manera. Algunos no les gustara, pero para gusto los colores y nunca se va a poder sastifacer el gusto de todos, tambien es posible traernos a Tano Fasini o cualquier narrador de la F1, pero asumo q el costo seria distinto y la disponibilidad seria complicada, y aun asi, tendriamos personas quejandose del narrador. De repente se puede buscar dentro de costa rica un buen narrador y que a la vez conozca del deporte y de la situacion particular de CR.
de 1 a 10 al narrador le doy: 8.3

Un Momentito : No son todos los que están, ni están todos los que son.....vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Esteban el Lifan es para el 2009.
LG ya tiene un buen narrador: Jurgen Larsson.
Seguro por motivos personales o porque promotor queria probar no lo trajeron.
Jesus rebuilt my lawn mower
- estebanvenon
- 8 cilindros
Pura vida Armando!!!MM.COM escribió:Esteban el Lifan es para el 2009.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
MALO y FEO:
** mucha de la gente en pista (prensa, staff, etc) NO saben comportarse y se pasan todo el dia buscando accidentes de los que ellos pueden llegar a ser actores gracias a las faltas TAN obvias que cometen.
** la primera manga GT1 en competencia cuando en pista AUN habian carros de la organizacion
** costa rica sigue siendo el patito feo de la GT1 centroamericana
** como es posible que MILO no tenga un auto fijo y un patrocinio estable ??????????
** Miguel Avendaño cada dia mejor al microfono. NO me gustó el otro locutor, x mas ESPN q sea, LG no es ESPN, CR no es dominicana ni puerto rico ni miami
BUENO:
** todo lo demas.
** mucha de la gente en pista (prensa, staff, etc) NO saben comportarse y se pasan todo el dia buscando accidentes de los que ellos pueden llegar a ser actores gracias a las faltas TAN obvias que cometen.
** la primera manga GT1 en competencia cuando en pista AUN habian carros de la organizacion
** costa rica sigue siendo el patito feo de la GT1 centroamericana
** como es posible que MILO no tenga un auto fijo y un patrocinio estable ??????????
** Miguel Avendaño cada dia mejor al microfono. NO me gustó el otro locutor, x mas ESPN q sea, LG no es ESPN, CR no es dominicana ni puerto rico ni miami
BUENO:
** todo lo demas.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
claro, Vampiro podria ser ideal PEEERO si demuestra tener el conocimiento en la parte de motores de autos (no lo pongo en duda pero no se si es asi o si no lo es), pero para que vampiro entre alguien que no es precisamente narrador mas debe salirvampycr escribió:Un Momentito : No son todos los que están, ni están todos los que son.....vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.

Avendanno como locutor es perfecto
lo que se necesita es la contraparte tecnica, el conocedor del mundillo de los motores, el que domine los chismes, el que sepa zafar mangueras, el que lea la competencia ...
Última edición por mclaren el 01 Dic 2008 10:50, editado 1 vez en total.
Cierto jurgen se la juega bastante...es un buen complemento para Miguel.Pacsum1 escribió:LG ya tiene un buen narrador: Jurgen Larsson.
Por cierto ese mae vampiro es otro q le pone buena emoción a las carreras.
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.
Lo excelente: La guacima virtual je je y la lluvia, le puse una emocion a la carrera
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo

Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
http://www.zoomradio.fm [/center]
[center]

http://www.zoomradio.fm [/center]
- Sebastián Ch.
Felicidades a los ganadores, muy buena carrera
Última edición por Sebastián Ch. el 01 Dic 2008 21:14, editado 1 vez en total.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
LO BUENO: El nivel del mejor piloto de centro america y el caribe EMILIO VALVERDE.
LO FEO: Saravia paseando sin pasarle ni a un GT3 .... lastima que no hay mas GT1s para que no puntuara. Que use de ejemplo a un piloto de verdad como Teto que quedo campeon nacional sin arriesgar pero tampoco haciendo el ridiculo.
LO MALO: TODO EL TIEMPO que duro la ambulacia por el mae que levantaron. PORQUE NO HAY UNA AMBULANCIA EN ESA AREA? deberian haber 3 en 3 areas de la pista diferentes.
LO FEO: Saravia paseando sin pasarle ni a un GT3 .... lastima que no hay mas GT1s para que no puntuara. Que use de ejemplo a un piloto de verdad como Teto que quedo campeon nacional sin arriesgar pero tampoco haciendo el ridiculo.
LO MALO: TODO EL TIEMPO que duro la ambulacia por el mae que levantaron. PORQUE NO HAY UNA AMBULANCIA EN ESA AREA? deberian haber 3 en 3 areas de la pista diferentes.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
a mi si me gusto el duo migue y el dominicano
la verdad migue siempre con sus comentarios acertados y su buena locucion, y este señor le ponia el toke del sabor a la hora de rayar, datos tecnicos y demas informacion que la gente que no es tan fiebre lo pudiera entender.
a mi me gusto que mientras que estubo parada la carrera el seguia junto con migue comentando sobre las carreras pasadas, de como iva el campeonato, las posibles victorias, los candidatos a ganar, etc, algo que casi nunca no se da.
ademas me parecio un lindo complemento, y me parese que jurgen migue y este señor podrian hacer un exelente conjunto en el microfono de la guacima, ya que don jugern tiene muuucha historia en su mente que complementa a las carreras de la guacima.
saludos
la verdad migue siempre con sus comentarios acertados y su buena locucion, y este señor le ponia el toke del sabor a la hora de rayar, datos tecnicos y demas informacion que la gente que no es tan fiebre lo pudiera entender.
a mi me gusto que mientras que estubo parada la carrera el seguia junto con migue comentando sobre las carreras pasadas, de como iva el campeonato, las posibles victorias, los candidatos a ganar, etc, algo que casi nunca no se da.
ademas me parecio un lindo complemento, y me parese que jurgen migue y este señor podrian hacer un exelente conjunto en el microfono de la guacima, ya que don jugern tiene muuucha historia en su mente que complementa a las carreras de la guacima.
saludos

Compa no me diga que no , lo note un poco incomodo cuando el hombre se pegaba los gritos de 10 segundosmiguel radio uno escribió:jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.
Lo excelente: La guacima virtual je je y la lluvia, le puse una emocion a la carrera
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Lo unico bueno de ese mae es que se sabia hasta la marca del papel higienico que usaban en los talleres donde se hicieron todos los chasis de los gt1s.
Por Favor suban los videos de los heats.
Jesus rebuilt my lawn mower
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
dampez.com escribió:LO BUENO: El nivel del mejor piloto de centro america y el caribe EMILIO VALVERDE.
+1, Voy en esas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
+10000000000000 no hay nada como tener a alguien q conozca y q haya corrido para complementar al narrador.+GTR+kitos+GTR+ escribió:a mi si me gusto el duo migue y el dominicano
saludos
Di Migue, lo asoliaron así sobre la nada... aqui hay narradores que conocen y de una excelente calidad...miguel radio uno escribió:jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo
-100000 para el señor de ese comentario
bueno, yo no tuve la oportunidad de ver el evento, ya q estaba cubriendo otro.
pero pondre el comentario basandome en lo que me contaron y que de hecho ahi estan las fotos q son las mejores pruebas.
antes que nada, espero que la persona accidentada solo haya sufrido mayugones y que no pase a mas.
Lo feo: a mi parecer aun no saben como manejar una carrera con lluvia, hay poner mas enfasis en la seguridad.
Lo malo: Donde esta la famosa bandera amarilla cuando sucedio el primer accidente???? Segun me comentaron, se tardaron un buen tiempo en sacar la bandera amarilla, si hubiese sido asi, Luis Mendez hubiese pasado mas despacio y no hubiese pasado el percanse con el rescatista ( persona accidentada ). Donde esta el control y la seguridad que se maneja dentro de la pista???? Ni siquiera pararon la carrera...........
Lo bueno: Yoorch, felicidades que excelente secuencia de fotos del accidente.
pero pondre el comentario basandome en lo que me contaron y que de hecho ahi estan las fotos q son las mejores pruebas.
antes que nada, espero que la persona accidentada solo haya sufrido mayugones y que no pase a mas.
Lo feo: a mi parecer aun no saben como manejar una carrera con lluvia, hay poner mas enfasis en la seguridad.
Lo malo: Donde esta la famosa bandera amarilla cuando sucedio el primer accidente???? Segun me comentaron, se tardaron un buen tiempo en sacar la bandera amarilla, si hubiese sido asi, Luis Mendez hubiese pasado mas despacio y no hubiese pasado el percanse con el rescatista ( persona accidentada ). Donde esta el control y la seguridad que se maneja dentro de la pista???? Ni siquiera pararon la carrera...........
Lo bueno: Yoorch, felicidades que excelente secuencia de fotos del accidente.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
- estebanvenon
- 8 cilindros
+1miguel radio uno escribió:jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo

Migue a demostrado mucho potencial y habilidad para la locucion y narracion de eventos de motor!!!
La TS y la SSP fue narrada solito por el y se la jugo como los grandes!!!

Lo Bueno: La espectativa del evento, la cantidad de gente que fue de Guatemala.
Campeon Chapin Centroamericano, GRANDE KIKE!!!!
Gracias a dios que el banderillero esta bien, sino que problema seria.
Las atenciones de promotor a los periodistas: comida, tarifa de hotel, descuentos en renta de carros, bebidas, material, y personal de apoyo.
La convivencia entre medios.
Los dedos de queso de la cafeteria.
Lo Malo:
El clima tan feo que toco el domingo, mientras que el sabado estuvo esplendido.
El choque del banderillero
Lo Feo: Los choques, tantos GT1s que se echaron a perder, siendo creo, la fecha mas cara de la categoria en decadas.
- La sancion de Cromwell con bandera negra por rebasar a un GT3 en amarilla. Muy drastica, porque no un drive through
- La sancion que nunca llego a Mendez por:
A. Bajarse del carro en bandera roja con pace car.
B. Entrar a pits y no enfilarse con los demas carros hasta el re-arranque.
C. Sale en el re-arranque, vuelve a entrar EN BANDERA ROJA, le reparan el carro, le quitan el windshield, y sale antes que se ponga bandera verde, sin perder vuelta.
- No entendí, por eso que alguien me aclare, si los mecánicos pueden empujar a un carro, y este volverse a poner puntero porque no lo entendi. El Supra.
Campeon Chapin Centroamericano, GRANDE KIKE!!!!
Gracias a dios que el banderillero esta bien, sino que problema seria.
Las atenciones de promotor a los periodistas: comida, tarifa de hotel, descuentos en renta de carros, bebidas, material, y personal de apoyo.
La convivencia entre medios.
Los dedos de queso de la cafeteria.
Lo Malo:
El clima tan feo que toco el domingo, mientras que el sabado estuvo esplendido.
El choque del banderillero
Lo Feo: Los choques, tantos GT1s que se echaron a perder, siendo creo, la fecha mas cara de la categoria en decadas.
- La sancion de Cromwell con bandera negra por rebasar a un GT3 en amarilla. Muy drastica, porque no un drive through
- La sancion que nunca llego a Mendez por:
A. Bajarse del carro en bandera roja con pace car.
B. Entrar a pits y no enfilarse con los demas carros hasta el re-arranque.
C. Sale en el re-arranque, vuelve a entrar EN BANDERA ROJA, le reparan el carro, le quitan el windshield, y sale antes que se ponga bandera verde, sin perder vuelta.
- No entendí, por eso que alguien me aclare, si los mecánicos pueden empujar a un carro, y este volverse a poner puntero porque no lo entendi. El Supra.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:+1miguel radio uno escribió:jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo
![]()
Migue a demostrado mucho potencial y habilidad para la locucion y narracion de eventos de motor!!!
La TS y la SSP fue narrada solito por el y se la jugo como los grandes!!!
LINDA MIGUE SOS GRANDE
+10000