CALIFICA AL GRAN PREMIO KIT
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: CALIFICA AL GRAN PREMIO KIT
Para mi el unico pero, es que no sacaron rapido las banderas con los problemas que ya todos sabemos... creo q si se ubieran sacado antes, ubieran sido menos problemas en genera....
por lo demas una fecha llena de mucha emocion!!!
por lo demas una fecha llena de mucha emocion!!!
Mi calificacion va directo al evento sin embargo siento que hay demasiado desorden en Isla como por ejemplo gente con hielera en la graderia incomodando a todo el mundo
- luis2312cr
- 4 cilindros
PARA MI LO UNICO FEO FUE LA LLUVIA (QUE NO SE PUEDE HACER NADA PARA CAMBIAR ESTO), Y LA ESPERA POR EL ACCIDENTE. POR LO DEMAS ESTUBO EXCELENTE LA CALIDAD DE LAS CARRERAS ESTUBO MUY BUENA.
La verdad estuvo bn apesar de tanta lluvia ....pero sinceramente este año se ..... en la guacima nunca mas volvi a ver una fecha que estuviera llena como años anteriores ...sigo d necio q las 3 horas tiene q ser el ultimo evento pero bueno 

La lluvia c.a.g.o el evento...!! Dio emocion en pista pero para lo demas no...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Para mi un 10 estuvo excelente la carrera y con el espectaculo q da la lluvia porta mi la mojada q me pegué!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
+1 Y También aveces que se ponen a armar toldos tapa la visibilidad! y los paraguas aunque ya eso era un caso especialequesada escribió:Mi calificacion va directo al evento sin embargo siento que hay demasiado desorden en Isla como por ejemplo gente con hielera en la graderia incomodando a todo el mundo
PSN: Eduardo_GTR
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Para mi el mayor problema fué la lluvia que desató todas las demas inconveniencias pero eso no es algo del show en si, es algo de la naturaleza de lo cual es muy dificil evadir.
PSN: Eduardo_GTR
- andresgt500
- 8 cilindros
Estubo buenisimo lastima la lluvia pero le dio un toque bueno por la dificultad pero los accidentes son inevitables y
si tubiera que calificar a la lluvia le pongo un 10 por que se mantubo mojando la pista pero no fue como siempre se ve en Costa Rica que llueve como para inundar el autodromo y aruinar la carrera fue algo nunca antes visto recuerdo una vez que parecia un lago la pista
Y la organisacion del evento fue muy buena los carros estubieron buenicimos pero lo unico por lo que no le doy un 10 al evento fue por el atropello que no fue culpa de los que organisan y los accidentes que dañaron muchos carros y en Costa Rica muy pocos se pueden dar el lujo de estar reparando todo lo que se les daña ojala no afecte al campeonato 2009 y el narrador Alfredo Ninh que es pecimo. pero realmente sin ver esos factores fue buenicimo el gran premio kit de este año fue buenicimo!! digno de nunca olvidar!
si tubiera que calificar a la lluvia le pongo un 10 por que se mantubo mojando la pista pero no fue como siempre se ve en Costa Rica que llueve como para inundar el autodromo y aruinar la carrera fue algo nunca antes visto recuerdo una vez que parecia un lago la pista
Y la organisacion del evento fue muy buena los carros estubieron buenicimos pero lo unico por lo que no le doy un 10 al evento fue por el atropello que no fue culpa de los que organisan y los accidentes que dañaron muchos carros y en Costa Rica muy pocos se pueden dar el lujo de estar reparando todo lo que se les daña ojala no afecte al campeonato 2009 y el narrador Alfredo Ninh que es pecimo. pero realmente sin ver esos factores fue buenicimo el gran premio kit de este año fue buenicimo!! digno de nunca olvidar!
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Este deporte a nivel centroamericano esta tomando un giro muy positivo para bien, sinembargo aún nos falta mucho por aprender en lo que respecta a organización de un evento de esta magnitud, y me refiero a todos, tanto a directivos como a publico en general. De las cosas malas se debe aprender para no volver a incurrir en ellas, y esta fecha estuvo llena de situaciones que nos deben enseñar el rumbo a seguir para el futuro. Hay que aplaudir lo hecho por promotor en materia deportiva, que ha logrado los ultimos años unir a varios paises de la región para hacer un campeonato de este tipo. Estoy seguro que se tomaran las medidas necesarias para que las cosas se den de manera diferente en eventos futuros tanto a nivel nacional como internacional.....
**Los paises vecinos tambien deberian tomar nota de estas cosas para aplicarlas en sus eventos nacionales,, Saludos!!
**Los paises vecinos tambien deberian tomar nota de estas cosas para aplicarlas en sus eventos nacionales,, Saludos!!
yo califico por categorias del show.
10 para SSP
9 para GT1
6 para GT3
3 paara TS
en general para ser un final de centroamericano fue muy mediocre el espectaculo.
Sigo comentando que para LG la cantidad de TS y GT3 raya en lo ridiculo
10 para SSP
9 para GT1
6 para GT3
3 paara TS
en general para ser un final de centroamericano fue muy mediocre el espectaculo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Me gusto la organizacion... y el quorum de la gente... recordemos que esta fecha debio ser las 3 horas... y mucha gente espera esta fecha para ir a La Guacima... la lluvia no opaco la pasion y disfrutamos de un gran evento!
Comparto la opinion, el espectaculo que se vio en pista estuvo muy muy bueno pero lo que respecta a organizacion estuvo muy apagado...chuzo506 escribió:yo califico por categorias del show.
10 para SSP
9 para GT1
6 para GT3
3 paara TS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar: