El pequeño leon francés, acaba de ser renovado. Cuando Peugeot lanzó en 1.998 el 206, no creo ni que imaginarán que su utilitario llegaría a convertirse en el superventas que aún hoy día es. Empezará a venderse en Marzo, tras su presentación en el Salón de Ginebra, y convivirá con el 206, por lo que es predecible un precio elevado.

El 207 llega en un momento muy oportuno, cuando sus principales rivales, Clio, Punto y Corsa han sido ó están a punto de ser renovados. Otros, como el Ibiza ó el Polo, acaban de reicibir un lavado de cara ó lo recibirán en los próximos días.

En principio llegará con dos carrocerías, tres y cinco puertas, aunque en breve conoceremos el coupe-cabrio y la variante familiar. En cuanto al sedan, de momento nada, ya que el 206 con esa carrocería cubre de sobra el hueco en los mercados dónde se comercializa.

En materia de motores, variados aunque conocidos:
- 1.4i 75cv
- 1.4i 16v 90cv
- 1.6i 16v 110cv Aut
- 1.6i 16v 115cv (BMW)
- 1.6i 16v Turbo 143cv (BMW)
- 1.6i 16V RC 173cv (Inyección Directa, BMW)
- 1.4HDi 70cv
- 1.6HDi 90cv
- 1.6HDi 110cv
En un futuro llegarán motorizaciones más potentes, tanto en diesel como en gasolina. Además, el cambio sensodrive, otro automático tradicional ó el sistema Stop & Go acabarán llegando a la gama.

El interior, mejor rematado que el anterior y sobretodo, equipado, cuenta con elementos antes no disponibles, como el Clima Bizona ó el MP3. Crece en amplitud, aunque eso se ve de lejos, ya que el coche mide nada menos que 4.03m, similar longitud que el Grande Punto...

Detalles....


















