en busca del GT mas rapido en Rep. Dom.
- guillermo
- 4 cilindros

en busca del GT mas rapido en Rep. Dom.
Aqui algunas fotos de este evento realizado hace un par de fines de semanas
- Adjuntos
-
- DSC8810.jpg (68.58 KiB) Visto 2511 veces
-
- DSC8833.jpg (92.96 KiB) Visto 2509 veces
-
- DSC8870.jpg (70.36 KiB) Visto 2509 veces
-
- DSC8874.jpg (70.13 KiB) Visto 2509 veces
-
- DSC8898.jpg (86.91 KiB) Visto 2508 veces
-
- DSC8917.jpg (64.27 KiB) Visto 2507 veces
-
- DSC8928.jpg (71.91 KiB) Visto 2501 veces
-
- DSC8932.jpg (61.97 KiB) Visto 2496 veces
-
- DSC8937.jpg (66.29 KiB) Visto 2497 veces
-
- DSC8948.jpg (97.05 KiB) Visto 2496 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: en busca del GT mas rapido en Rep. Dom.
Chuzas naves!!!
Cual fue el mejor tiempo y cual carro lo hizo?
Cual fue el mejor tiempo y cual carro lo hizo?
- guillermo
- 4 cilindros

el mejor tiempo lo hizo el camaro color naranja con un tiempo de 10.27
que lindos los RX-7 Y el sky!
Hmm... interesante... solo me pregunto: por qué habrá sido ese por el que yo habría votado ??guillermo escribió:el mejor tiempo lo hizo el camaro color naranja con un tiempo de 10.27
Que chuzos el evo y el sky...pero sí ese camaro se ve muy violento.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que bueno un CA de pikesitos!! seria impresionante...guillermo escribió:el mejor tiempo lo hizo el camaro color naranja con un tiempo de 10.27
interesantisimo seria, a ver quien ttendria los mejores cuarto de milla
Aquí hay buenos carros pero esque ahi se ven unos aviones q sia tonto seguro se hacen sonados a los de acá.estebanvenon escribió:Que bueno un CA de pikesitos!! seria impresionante...guillermo escribió:el mejor tiempo lo hizo el camaro color naranja con un tiempo de 10.27
- guillermo
- 4 cilindros

si, pero les aclaro que todos estos carros son carros completamente de calle, o sea, de uso diario, completamente armados, con sus motores de fabrica y transmisión de fabrica
- guillermo
- 4 cilindros

Como asi???gtr-35 escribió:interesantisimo seria, a ver quien ttendria los mejores cuarto de milla
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Diras que con el modelo de motor de fabrica, pues creo que dificilmente ese camaro con el motor original sin modificacion haga ese tiempo, ni hablemos de la tranny y el diferencial si son de fabrica, pues tampoco creo que aguanten la potencia que debe tener ese motor para hacer 10.xx ......durisimo.....guillermo escribió:si, pero les aclaro que todos estos carros son carros completamente de calle, o sea, de uso diario, completamente armados, con sus motores de fabrica y transmisión de fabrica
- 4 cilindros

al decir de fabrica, no quiere decir que el motor no puede ser modificado, pero debe ser el mismo motor que trae el carro de fabrica al igual que la transmision, fijateEL_SHERIFFE_PTY escribió:Diras que con el modelo de motor de fabrica, pues creo que dificilmente ese camaro con el motor original sin modificacion haga ese tiempo, ni hablemos de la tranny y el diferencial si son de fabrica, pues tampoco creo que aguanten la potencia que debe tener ese motor para hacer 10.xx ......durisimo.....guillermo escribió:si, pero les aclaro que todos estos carros son carros completamente de calle, o sea, de uso diario, completamente armados, con sus motores de fabrica y transmisión de fabrica![]()
- Adjuntos
-
- DSC8753.jpg (83.96 KiB) Visto 2011 veces
-
- DSC8749.jpg (118.45 KiB) Visto 2010 veces
EL_SHERIFFE_PTY escribió:Diras que con el modelo de motor de fabrica, pues creo que dificilmente ese camaro con el motor original sin modificacion haga ese tiempo, ni hablemos de la tranny y el diferencial si son de fabrica, pues tampoco creo que aguanten la potencia que debe tener ese motor para hacer 10.xx ......durisimo.....guillermo escribió:si, pero les aclaro que todos estos carros son carros completamente de calle, o sea, de uso diario, completamente armados, con sus motores de fabrica y transmisión de fabrica![]()
los motores y trans estaran modificados,pero son los q vinieron originalmente de fabrica
y dudo q ningun pais centroamericano le gane a los domincanos mucho menos a los puertorros en drags, esa es la pasion de esos paises y carros muy buenos carros de drags abundan

- guillermo
- 4 cilindros

en eso estamos de acuerdo, los autos de puerto rico son mas rapidos que los de aqui, pero poco a poco hemos ido creciendo en ese sentido, y eso que nosotros al contrario de puerto rico, no tenemos una pista completamente para dragueo, o sea, la pista la compartimos con la de circuito y por esa razon la pegada para los carros de drag no es muy buena.rickdohc escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Diras que con el modelo de motor de fabrica, pues creo que dificilmente ese camaro con el motor original sin modificacion haga ese tiempo, ni hablemos de la tranny y el diferencial si son de fabrica, pues tampoco creo que aguanten la potencia que debe tener ese motor para hacer 10.xx ......durisimo.....guillermo escribió:si, pero les aclaro que todos estos carros son carros completamente de calle, o sea, de uso diario, completamente armados, con sus motores de fabrica y transmisión de fabrica![]()
los motores y trans estaran modificados,pero son los q vinieron originalmente de fabrica
y dudo q ningun pais centroamericano le gane a los domincanos mucho menos a los puertorros en drags, esa es la pasion de esos paises y carros muy buenos carros de drags abundan
este es nuestro representante ante los eventos internacionales, actualemte posee el record de pista con tiempo de 7.588
- Adjuntos
-
- DSC01233.jpg (47.81 KiB) Visto 2002 veces
videos 
Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que tuannis ver carritos asi aqui... de 7 segundos y resto...