Algunas Supras de Rep. Dom.
- guillermo
- 4 cilindros

Algunas Supras de Rep. Dom.
espero que les gusten
- Adjuntos
-
- Picture_085_sized.jpg (107.96 KiB) Visto 1543 veces
-
- Picture_078.jpg (219.43 KiB) Visto 1544 veces
-
- img2462rn8.jpg (84.62 KiB) Visto 1540 veces
-
- Picture_073.jpg (213.38 KiB) Visto 1542 veces
-
- Picture_052.jpg (209.12 KiB) Visto 1542 veces
-
- img2464de6.jpg (104.29 KiB) Visto 1540 veces
-
- DSC05471.jpg (403.75 KiB) Visto 1537 veces
-
- DSC05351.jpg (343.1 KiB) Visto 1534 veces
Re: Algunas Supras de Rep. Dom.
que desperdicio de dinero............................
.
.
.
..
.
.
...
..
.jk
.
.
.
..
.
.
...
..
.jk

Chuzos!
Me quedo con el negro pero sin las calcas
Me quedo con el negro pero sin las calcas
- guillermo
- 4 cilindros

jejeje mañana posteare un track day que se hizo en el autodromo solo de la marca porsche y uno de autos exoticos para que vean lo que se llaman maquinas de verdad, en este pais se venden muchos los porsches, mi tio tiene una Cayenne Turbo voy a ver si encuentro el video de cuando estabamos probando el top speed del vehiculo, aunque no la pude pasar de 260km/hrickdohc escribió:que desperdicio de dinero............................
.
.
.
..
.
.
...
..
.jk
- estebanvenon
- 8 cilindros

Linda Guillermo,
Postee todo lo que tenga y que nos deleite con la vista... asi conocemos los chuzos de la Isla!!
Postee todo lo que tenga y que nos deleite con la vista... asi conocemos los chuzos de la Isla!!
- escholl
- 8 cilindros

a 260 y con cuantas birras adentro?
- guillermo
- 4 cilindros

jejeje unas cuantas, unas cuantas, era en una autovia como a las 3:00 am., pero a la verdad que eso es una bestia, eso si que ese relajo me salio por un dinero porque casi se me traga el tanque de gasolina.escholl escribió:a 260 y con cuantas birras adentro?
Todavía me tiene pensando en dónde rayos estaban todos estos carros cuando yo anduve por allá ???!!
Hasta que me da cólera porque yo con ganas de ver chuzos, y unos maes de allá me dijeron que ahí no se veía mucho eso
entonces desistí de la idea...
Eso sí, no me cuadran los bretes de pintura o las calcas que les ponen... como digo Esteban, me quedo con el negro sin las calcas... limpiecito limpiecito... así se vería muuuuucho más tuanis...
Hasta que me da cólera porque yo con ganas de ver chuzos, y unos maes de allá me dijeron que ahí no se veía mucho eso
Eso sí, no me cuadran los bretes de pintura o las calcas que les ponen... como digo Esteban, me quedo con el negro sin las calcas... limpiecito limpiecito... así se vería muuuuucho más tuanis...
- guillermo
- 4 cilindros

eso depende de a que parte de la ciudad viniste (si fue a la ciudad), donde fue que viniste???Danenbs escribió:Todavía me tiene pensando en dónde rayos estaban todos estos carros cuando yo anduve por allá ???!!![]()
![]()
![]()
Hasta que me da cólera porque yo con ganas de ver chuzos, y unos maes de allá me dijeron que ahí no se veía mucho esoentonces desistí de la idea...
![]()
fuiste al autodromo???
- guillermo
- 4 cilindros

la amarilla dio al rededor de 950 hp en el dyno, por favor alguien que me diga como pongo videos de youtube para que vean esos carros en acción aqui.
Al autódromo no fui... por lo que le dije...guillermo escribió:eso depende de a que parte de la ciudad viniste (si fue a la ciudad), donde fue que viniste???Danenbs escribió:Todavía me tiene pensando en dónde rayos estaban todos estos carros cuando yo anduve por allá ???!!![]()
![]()
![]()
Hasta que me da cólera porque yo con ganas de ver chuzos, y unos maes de allá me dijeron que ahí no se veía mucho esoentonces desistí de la idea...
![]()
fuiste al autodromo???
Yo anduve por Punta Cana, La Romana y Santo Domingo
Ese Supra negro esta demasiado chuzo, aunque no se porque dicen lo de las calcas mas bien lo veo bien sobrio, solo tiene un par de calcas y bien pequeñas en el bumper y cerca de la puerta. Lo que tiene es una excelente pintura que refleja todo alrededor, se ven todas las lineas de la calle y un carro blanco que tiene a la par.
El azul esta muy chuzo tambien.
El azul esta muy chuzo tambien.
- guillermo
- 4 cilindros

por esa zona es dificil que veas estos tipos de autos ya que eso es una zona turistica, o mas bien hotelera, pero aqui en santo domingo solo tienes que dar una vuelta por la avenida Abraham Lincoln cualquier noche y veras todos estos autos, pero si los quieres ver en accion, en pura aceleración solo debes ir al autodromo todos los sabados y los miercoles a partir de las 6:00 pm.Danenbs escribió:Al autódromo no fui... por lo que le dije...guillermo escribió:eso depende de a que parte de la ciudad viniste (si fue a la ciudad), donde fue que viniste???Danenbs escribió:Todavía me tiene pensando en dónde rayos estaban todos estos carros cuando yo anduve por allá ???!!![]()
![]()
![]()
![]()
fuiste al autodromo???
Yo anduve por Punta Cana, La Romana y Santo Domingo
- guillermo
- 4 cilindros

miren esta supra, es la misma amarilla, que antes era roja en la Lincoln, escuchen como suena esa bestia
[youtube]aMUtUc9TBZo[/youtube]
*Link Corregido- Moderador
*Link Corregido- Moderador
- estebanvenon
- 8 cilindros

guillermo escribió:miren esta supra, es la misma amarilla, que antes era roja en la Lincoln, escuchen como suena esa bestia
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aMUtUc9TBZo[/youtube]
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

guillermo escribió:miren esta supra, es la misma amarilla, que antes era roja en la Lincoln, escuchen como suena esa bestia
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- guillermo
- 4 cilindros

gracias, si me pudieran explicar como hacerlo se los agredeceria
-
porsche targa
- 4 cilindros

chivas los carros,,una pregunta... porque se refiere a los carros en femenino?? no tiene nada de malo , es pra curiosidad.
- guillermo
- 4 cilindros

es simplemente por el modelo del carro, por ejemplo aqui se les dice en femenino a Supras, NSX, Civic, CRX, y varios modelos mas. O sea, es una cuestion de que en el area del caribe llamamos en femeninos estos tipos de autos.porsche targa escribió:chivas los carros,,una pregunta... porque se refiere a los carros en femenino?? no tiene nada de malo , es pra curiosidad.