Nueva F650 de Vladimir Guerrero

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nueva F650 de Vladimir Guerrero

Mensaje sin leer por Danenbs »

No es mi plata...

No me gusta...

Pero si los maes quieren llamar la atención con los carros y personalizarlos... allá ellos...
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

pues a mi si me gusta pero se veria mas bonito si fuera pick up, y si es cierto yo no soy tan grande como esos maes pero si soy grande para ser tico y es una mierda con los automoviles o pegas la jupa al techo o te quedan las piernas echas una desgracia
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

De verlo esta chiva...pero jamas me lo compraria(si tuviera para la gas por lo menos*)... Lindo parquearlo en la U latina! :sunny:
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

Así como dicen para gustos, cada quien, yo no me compraría uno de esos ni aunque midiera 2.30m, y eso que mido 1.92m y se de las incomodidades que representa un carro pequeño. Pero aún así puede que sea comodidad, pero la gran mayoría de la gente que compra los Hummers, no es porque sea muy capaz ni porque donde vivan no haya carreteras buenas, es por lo que representa, además casi todos los andan con aros 22" como mínimo, así que por sus características de 4x4 no creo que los compren.

Se respeta los gustos de cada quien, pero estos casos puede que en parte sea por que son personas muy altas, pero repito es por lo que representa y pueden eneñarle a la demás gente.

Simplemente mi punto de vista.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

guillermo escribió:como dijeron por aqui, para los gustos los colores, puede que tu te encuentres feas las Hummers pero puedes estar seguro que donde se mete una Hummer ningún otro vehículo se mete, o sea, en una Hummer facilmente tu cruzas un rio, pero en cualquier otro tipo de auto no lo haces.
:D

[youtube]agLjfJG_NU8[/youtube]
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

aca los peloteros nuestros no son tan LLamativos....debe ser duro la vida que tienen muchos dominicanos pobres y ver pasar estas estrellas en estos super autos....
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
guillermo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por guillermo »

panama-red escribió:aca los peloteros nuestros no son tan LLamativos....debe ser duro la vida que tienen muchos dominicanos pobres y ver pasar estas estrellas en estos super autos....
asi es la vida!!! pero si supieras que esos peloteros en sus comunidades son muy queridos ya que ellos ayudan economicamente a los mas necesitados y a la misma comunidad, o sea, los peloteros de aqui no son arrogantes.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”