Gracias!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias!!!

Mensaje sin leer por Abel »

Bueno compas, llegamos al final de un temporada!!! no queda mas que agradecer a Manuel y todo su equipo de trabajo, ya que hicieron una excelente labor!!! y pudimos matar fiebre sin mayores contratiempos!!! Personalmente creo que este año ha sido el mejor en todo el sentido de la palabra!

Tambien agradecerle a "Chineado" por la ayuda que me brindo las ultimas fechas y logramos mejorar el frijolito...!!!

Al equipo de MM que siempre nos ha apoyado en todas las fecha!!! mil gracias!!

De mi parte esta temporada ha servido de una super escuela!! he aprendido de todos los compas que ya han corrido, de sus experiencias y consejos!! ahi me disculpan si por la falta de experiencia cometi algun error, aun hay mucho que aprender!!!.

Esperemos vernos el proximo año!!! y que ojala la gente de Promotor nos de un poco mas de pelota para dejar de ser un relleno.....

Feliz Navidad y prospero 2009

Abel.

:conducir: :conducir:
----------------
Griego Racing
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Gracias!!!

Mensaje sin leer por daltonjr »

Abel escribió:Bueno compas, llegamos al final de un temporada!!! no queda mas que agradecer a Manuel y todo su equipo de trabajo, ya que hicieron una excelente labor!!! y pudimos matar fiebre sin mayores contratiempos!!! Personalmente creo que este año ha sido el mejor en todo el sentido de la palabra!

Tambien agradecerle a "Chineado" por la ayuda que me brindo las ultimas fechas y logramos mejorar el frijolito...!!!

Al equipo de MM que siempre nos ha apoyado en todas las fecha!!! mil gracias!!

De mi parte esta temporada ha servido de una super escuela!! he aprendido de todos los compas que ya han corrido, de sus experiencias y consejos!! ahi me disculpan si por la falta de experiencia cometi algun error, aun hay mucho que aprender!!!.

Esperemos vernos el proximo año!!! y que ojala la gente de Promotor nos de un poco mas de pelota para dejar de ser un relleno.....

Feliz Navidad y prospero 2009

Abel.

:conducir: :conducir:

+ 1 !!!

:rr:
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
fallas76

Re: Gracias!!!

Mensaje sin leer por fallas76 »

de parte de los Hermanos Fallas, nos unimos a las palabras de Abel, gracias a Dios Y a todos lo que han colaborado con la SSP, sea pequeño o grande, gracias a los patrocinadores que creyeron en nosotros y nos apoyaron, y a todos los amigos aficionados que con sus aplausos atencion y abucheos nos hicieron sentir grandes en la pista.
Compañeros pilotos de SSP esperamos compartir con todos uds de la temporada 2009 y que podamos disfrutar de nuestro deporte.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

+1.

Gracias nuevamente a Manuel y compañia quienes gracias a su dedicacion nos permitieron estar ahi, tener un espacio y disfrutar a lo grande que es el objetivo de todos nosotros, los fiebres por los deportes de motor.

Adicionalmente tambien debo de dar las gracias a Chineado y su staff quienes tambien al igual que con Abel me apoyaron enormemente para que el naranjito apareciera por ahi... El objetivo de este año se cumplio al 100% y esperamos que el objetivo del proximo año tambien se cumpla :twisted:

Tambien gracias a MM por sus coberturas.

Gracias tambien a Promotor que aunque con algunos inconvenientes tambien nos brindaron el espacio, aunque creo que la categoria lo tiene merecido, al final sin el aval de ellos esto no hubiera sido posible.

Por ultimo gracias a los compas que me dieron sus sabios consejos y me permitieron compartir momentos de adrenalina, como digo yo, soñando por un rato.

Aqui les dejo parte del video on board del naranjito del heat del sabado, salados los que no salen, nadie los tiene caminando tan duro.

El video del heat del domingo talvez luego lo suba, solo que es mucho mas aburrido, porque sera?? jeje. A ver Sergio Fallas y Hnos... subiendo esos videos!!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oiBhFwbok7w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oiBhFwbok7w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Nos vemos en el 2009 D.M.
JeepsterC
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JeepsterC »

Bueno a pesar de que para esta última fecha no pudimos estar quiero agradecer igual que todos a Manuel y todos los que apoyan a la SSP y que nos han dado la oportunidad de matar fiebre y aprender un montón de cosas en un ambiente tan bonito y con tanto compañerismo, esperemos que dure bastante tiempo más y que cada vez podamos ir creciendo un poco más.

Saludos y nos vemos el año que viene si todo sale bien!

Jose Castro
VW Golf #45
Modificada
Si toma, NO MANEJE!!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bMjT5HB-0d0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bMjT5HB-0d0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
RM 08

Mensaje sin leer por RM 08 »

Bueno yo también me uno a las palabras de los compañeros y agradezco a todos aquellos que me apoyaron y me dieron consejos para tratar de salir bien y no tener un percance en carrera, definitivamente muy contento por el rendimiento del auto, gracias a patrón por su apoyo, a los compas Fallas, mil gracias a Manuel en especial porque definitivamente sin él no habría SSP, gracias a toda la gente que está detrás de la SSP, a Promotor por el espacio, a MM por el apoyo a la categoría, a mi familia que domingo a domingo me apoyaron 1000 %, a todos espero verlos el otro año para seguir aprendiendo de cada uno, a todos felices fiestas, felíz navidad y que el año 2009 sea de muchas bendiciones para cada uno de nosotros y de nuestras familias.

Nos vemos en la pista!!! :conducir:
Cuando tome no maneje!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”