Carros a escala!!
Re: Carros a escala!!
mae donde lo puedo localizar cual es su numero??
Última edición por Jose A el 09 Dic 2008 13:32, editado 1 vez en total.
fotos de la trueno!! en cuanto?
Hola jose mucho gusto mae, mira lo q tenemos ahorita son truenos en la marca D1 las cuales han tenido mucha aceptacion de hecho nos quedan pocas ya q son un huevo encontrarlas y cuando hay son muy perseguidas, estas vienen stock y uno las puede hacer racer se le cambia la mufla, aros, espejos y no me recuerdo q mas, estamos en conversacion pa ver si podemos comprar algunos carro de la serie initialD pero estamos en veremos, va hacer algo asi como el sky, la mazda y el corolla, pero no es muy fijo ya q no depende de nosotros,Jose A escribió:mae ustd tiene el ae86 de initial d??
llamate a jeff pa q pases a ver las corollas mae sin ningun compromiso...
salu2
Sergio Biolley...
Jose esta es la foto del carro...
- Adjuntos
-
- trueno.jpg (3.77 KiB) Visto 1959 veces
Mae esta es otra q conseguimos pero como te digo es un huevo mae....
- Adjuntos
-
- tru.jpg (4.65 KiB) Visto 1956 veces
Tuanis! Mae hace como 22 dias si tenia la original de INITIAL D...Jose A escribió:mae ustd tiene el ae86 de initial d??
Dejame ver si me la pueden conseguir y te aviso!! Esa sale como para 25 mil..
Saludos
- Mike_Avila
mae una pregunta!!JRacing escribió:Tuanis! Mae hace como 22 dias si tenia la original de INITIAL D...Jose A escribió:mae ustd tiene el ae86 de initial d??
Saludos
donde se pueden ir a ver los carros a escala?
Gracias
mae llamse a jeffry al 88-35-3051....Mike_Avila escribió:mae una pregunta!!JRacing escribió:Tuanis! Mae hace como 22 dias si tenia la original de INITIAL D...Jose A escribió:mae ustd tiene el ae86 de initial d??
Saludos
donde se pueden ir a ver los carros a escala?
Gracias
Viejo, tiene de Rally, si tiene o trae me avisa con MP, o al 88-74-46-84, Victor. Gracias
Victor por l momento tenemos unas corollas peo solo pa muestras ya q el resto llegan en un proximo embarque son de la escala 1.64 vienen en una cajita plastica muy detalladas las corollas muy lindas las muestras estan en curri donde jeff llamelo pa q se ponga deacuerdo con el....
pura vida..
pura vida..
- Donald Monge Quirós
Precio del Impreza 1:18 ??
Gracias!!
Gracias!!
Donald Monge Quirós escribió:Precio del Impreza 1:18 ??
Gracias!!
MP enviado, se va a asustar....
Llameme, le hacemos buen precio x esa nave!!Donald Monge Quirós escribió:Precio del Impreza 1:18 ??
Gracias!!
Tel. 8835-3051
Aqui les dejo estos otros carros viejos escala 1.18..
- Adjuntos
-
- DSC00510.JPG (24.71 KiB) Visto 1850 veces
-
- DSC00509.JPG (20.36 KiB) Visto 1851 veces
-
- DSC00508.JPG (24.74 KiB) Visto 1849 veces
-
- DSC00506.JPG (28.29 KiB) Visto 1849 veces
-
- DSC00505.JPG (27.41 KiB) Visto 1849 veces
Spec escribió:pelon escribió:Spec escribió:jejejeje mae yo tambien cuandi vi ese Golf fue el primero q escoji pa mi me gusto mucho mae en realidad me costo mucho escojer entre rojo, blanco, negro no recuerdo el otro color pero ta muy linda la blanca, y no solo van esos mae van mas estilos.........EUROSPORT escribió:Mae Jeff guardeme el Golf blanco y el Datsun tambien blanco. En estos dias paso, por cierto, nada del jeep Willys?
onde krajos se metio el pelon a.....????????
Manillo aqui estoy muchoooooooooooo breteeeeeeeeeeee, como que ya llegaron y el won de Jeff nada que me avisa... que llego para mi que llego
Di mae pa q vea lo q le llego algo asi como mis sueños moja2, va tener q ir donde jeff pa q lo vea mae vieras q carro, ya despues q teus vaya lo posteo aqui mae ..........![]()
Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que fue eso que me mando.......... que lindooooooo avisenme cuanto vale, Jef ya sabe ese subi guardemelo

Héctor Gutiérrez V.
Jajaja como loco pelon con ese impreza!!!
Solo tenemos 5 imprezas y estan en USA, vienen para el otro año, asi q aprovechen y vayan apartandolos..
Solo tenemos 5 imprezas y estan en USA, vienen para el otro año, asi q aprovechen y vayan apartandolos..
- Adjuntos
-
- Impreza Rally 2005.JPG (79.94 KiB) Visto 1828 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
JRacing escribió:Jajaja como loco pelon con ese impreza!!!
que escala?
+GTR+kitos+GTR+ escribió:JRacing escribió:Jajaja como loco pelon con ese impreza!!!
que escala?
1:24 y ese es míoooooooooooooo jejejeje loco es poco viera como lo he buscado pero ese mismo....

Héctor Gutiérrez V.
jajajajajaja mae ese krro tiene un historia yo lo compre y no sabia q usted lo queria algo asi usted postendo la foto y yo estaba comprandolo si saber nada, esta muy lindo muy lindo......
Spec escribió:jajajajajaja mae ese krro tiene un historia yo lo compre y no sabia q usted lo queria algo asi usted postendo la foto y yo estaba comprandolo si saber nada, esta muy lindo muy lindo......
Jajaja oseaaaa como que es para mí.... pura vida...

Héctor Gutiérrez V.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
pelon escribió:Spec escribió:jajajajajaja mae ese krro tiene un historia yo lo compre y no sabia q usted lo queria algo asi usted postendo la foto y yo estaba comprandolo si saber nada, esta muy lindo muy lindo......
Jajaja oseaaaa como que es para mí.... pura vida...
mae yo creo que es para mi la verdad
Maes si ustedes supieran los milagros q tengo q hacer yo pa mandar los krro y los encargos maes vieran lastima q no pude mandar lo otro impreza en el proximo envio les mando el de ustedes ya q este es pa exibicion........

Spec escribió:Maes si ustedes supieran los milagros q tengo q hacer yo pa mandar los krro y los encargos maes vieran lastima q no pude mandar lo otro impreza en el proximo envio les mando el de ustedes ya q este es pa exibicion........![]()
Sip para exhibirse en mi cuarto

Héctor Gutiérrez V.
- robertrabbit
- 4 cilindros
Una pregunta que tan dificil es conseguir carros de Nascar alla en el norte? claro en 1/18?
Faciles d conseguir, pero dificiles d traer xq a nadie le gusta esa nota!!!robertrabbit escribió:Una pregunta que tan dificil es conseguir carros de Nascar alla en el norte? claro en 1/18?