Propuesta para el 2009

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Propuesta para el 2009

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

Yo les propongo a todos los involucrados en el Automodelismo sea on u off que para el 2009,10,11,12,13........... , tratemos en lo posible de usar los foros para postear cosas tecnicas,como seteos cual es la mejor llanta para cada pista ,cual mufla para cual motor no se ....se me ocurre que talvez podemos usar estos foros para lo que lo usan usualmente en el resto del mundo para ayudarse mutuamente y contar sus experiencias en lo que a Automodelismo se refiere no creo que sea tan dificil es solo cuestion de querer y hacerlo.
Creo que los temas de opiniones personales que muchas veces terminan en dimes y diretes ( me incluyo ) no hacen mas que distanciarnos del objetivo principal que es a mi criterio, crear AMISTADES Y disfrutar de este lindo DEPORTE.
Al mismo tiempo y respaldando mis palabras me quiero disculpar por este medio con todas las personas a las que pude haber ofendido de una u otra manera por externar un pensamiento o idea sepase que nunca fue esta mi intencion.

Sigamos haci delante y para atras ni para tomar impulso :conducir: :conducir:

LES DESEO A TODOS PAZ Y FELICIDAD EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO. :rr: :rr:

Mis respetos a todos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Propuesta para el 2009

Mensaje sin leer por MM.COM »

A mi ya me hace falta ir a tomar fotos como estas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

q tuanis q era la tierra de la campiña..jaja :rr:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Bueno armando creo que eso nada mas es de esperar el campeonato del año entrante y podes volverlo alcanzar.Asi que tambien muchas gracias a MM por su cobertura incial del campeonato 2008 y lo esperamos en el 2009.
Y para Betico o cualquiera que me pueda explicar la diferencia entre estas 2 piezas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Ninguna don tony... solo que una es hard-coated y la otra cromada, pero en si son la misma mufla, es cuestion de looks, se supone eso si que la hard-coated es mas durable.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Hess escribió:q tuanis q era la tierra de la campiña..jaja :rr:
+1 con el comentario, la de "Mi casita" hace poco era un barreal y una melcocha, ya está dura y con polvo. Se podria ir pensando en un par de vagonetas...
Pero para no desviar el tema... yo personalmente ando bajando de cuanto lugar puedo, hojas de seteo de varios pilotos, asi los pruebo y veo cual me funciona mejor.

-- Los foros, en especial este, son una gran herramienta para mantenernos al tanto de lo que sucede en el mundo en lo que a motores se refiere, usemoslo para hacer que cresca el deporte, no para arruinarlo. Slds.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Eduardo.M

Mensaje sin leer por Eduardo.M »

Muy buena idea la de Alberto, a mi parecer no importa q todavia no haya empezado el 2009 todavia podemos ir haciendo varias preguntas sobre seteos , partes y kit´s para correr el proximo campeonato 2009 .No importa q hagan preguntas q no lleven mucha "ciencia" lo importante es ayudar a otras personas y así lograr q se hacerquen mas a el automodelismo y q crezca aún mas.

Les deseo una feliza navidad y prospero 2009.

salu2.
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

tonyvar8 escribió:Bueno armando creo que eso nada mas es de esperar el campeonato del año entrante y podes volverlo alcanzar.Asi que tambien muchas gracias a MM por su cobertura incial del campeonato 2008 y lo esperamos en el 2009.
Y para Betico o cualquiera que me pueda explicar la diferencia entre estas 2 piezas
Tony,

Solo para agregarle algo a la respuesta de Hess. La Hard Coated (la más oscurita) tiene la ventaja de que se le pega menos la tierra y la gasolina sucia quemada, también es un poco más resistente a los golpes.

Saludos,
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Gracias Hess y Herrera por su ayuda.Lo tomare en cuenta.

Tony
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”