kartooligan escribió:MM.COM escribió:kartooligan escribió:Si vieran las patrullas que pasan en el Autobahn si se asustarian, se come a esas facil facil!
Yo las vi... je je y la Autobahn.... jeje
Tons viste a las donitas en los Mercedes o BMW Stations a 160kph (no se enganen con lo que digo por que casi todos son de 420 o 530 para arriba), es una vacilon verlas mamadas a con el volante en la boca!

Y obvio que los Porsche con sogas y hasta la madre, por eso dije que esos Evos de UK son como de juguete a la para de las patrullas de Alemania!
Saludos!
ahhh se nota que si conoche los Porsche 911 blanco y verde con rotulito que dice "POLIZEI"

mae y si se ven las ñitas y roquillos espantados, uno yendo a teja cuarenta se siente un estorbo ja ja ja pero es cierto que no sólo cuetesotes se ven pasar soplados... Opel, BMs, Audis variados y los infaltables Golf de toda clase que son abosultamente omnipresentes. Pero qué calidad de carreteras, la superficie es absolutamente PERFECTA, la señalización ni qué decir. Uno termina cubriendo distancias impresionantes casi sin darse cuenta.