SE LO VOY RECALCANDO DE NUEVO PORQUE VEO QUE EL CERRADO DE MENTE ES OTRO!!!
Rocketman escribió:Esteban Salas escribió: Desde que se ingresa a un foro de opinión se sabe que TODOS LOS FOREROS aqui tenemos el mismo derecho que usted tiene para opinar, por lo que mas bien seria su comentario el que sale sobrando y no el de los demás.
No señor, ahí están diciendo que si quieren manejar con tragos o que si quieren ir a picar, dígame usted cual de los foreros ha expresado que quiere ir a picar ilegalmente o a manejar con tragos?
En ningun lugar dice tal cosa.
Rocketman escribió:Esteban Salas escribió:Con el criterio de que es la autoridad para eso ya que para eso están designados por ley para ese trabajo LE GUSTE A USTED O NO. Además, si usted tiene su vehiculo SIN NINGUNA modificación no va a tener ningún problema.
Correcto. En esa investidura de autoridad, que le da criterio a un oficial de definir que es una modificación ilegal y qué no la es? Si mi carro es una versión que trae de fábrica piezas distintas? Llámese TRD, STI, Ralli Art, Mazdaspeed? Y al oficial se le mete entre guevo y guevo que está modificado? Los van a educar y les van a enseñar que existe un Mazda 3 que es turbo de fábrica? Van a aprender que ciertos carros traen una admisión distinta? O que traen scoops en la tapa? Ah, y discúlpeme la pregunta, usted entonces nunca en su vida le ha puesto a su carro nada que no sea original de fábrica y está dispuesto a no hacerlo nunca?
Usted mismo se contradice, el carro puede traer las extras que le de la regalada gana porque esas se las puso precisamente el ingeniero que diseño el vehiculo, no fue que a DON ROCKET MAN se le ocurrio ponerselas porque conoce mucho de motores y penso que eso le iba a dar mayor rendimiento, osea, aquí no hay que educar a nadie, las ¨Extras¨ que no son del carro salen a relucir fácilmente porque NO SON DEL CARRO. Y usted precisamente lo ha dicho, no tengo la necesidad de andar con ninguna alteración en ninguno de mis carros porque no es necesario andarlas ya que no hace falta. Si se me ocurriera ponerle algo seria el equipamiento adicional que la misma agencia que me ha vendido los carros me recomiende ponerle. Y puede estar seguro que si no es recomendado no se lo pongo.
Rocketman escribió:Esteban Salas escribió:Al referirse con el USO del CELULAR se refiere a la manipulación del mismo. Además lo que usted menciona acerca de los buses a alta velocidad esta TOTALMENTE fuera de lugar, ya que la ley lo que busca es REGULAR A TODOS los conductores que transiten por la vía pública.
Ay sí, sí. Los tráficos buscan a los que van con el celular pegado a la oreja, igual lo pueden llevar abajo e ir escribiendo mensajitos y no se los pueden probar, lo que es más, para mi quien habla por celular, AUNQUE SEA MANOS LIBRES es tan peligroso como un borracho, en todo caso NO lo estoy defendiendo, igual de adonde saca usted que se refiere a la manipulación del mismo? Su opinión es tan subjetiva como la mía, USO DEL CELULAR no especifica nada.
AH NO? Entonces a usted que le llama uso del celular???
Se lo recalco nuevamente SEA OBJETIVO, o para que usa el celular, para cocinar??? Deje su enorme ego de lado y por una vez en la vida de comentario acertado.
Rocketman escribió:Los buses?? La velocidad en autopista? Mae, discúlpeme sea objetivo USTED, en Estados Unidos tienen presupuesto para patrullar constante y activamente las autopistas, tienen montones de radares, carros interceptores, un mejor sistema en todo sentido, NADIE respeta el límite de 55 mph en autopista. Usted va a esa velocidad e igual le arrean por detrás (probablemente un prójimo que venga texteando con el celular, jajajaja) así que no me vengás con habladas. .
Uyyy si, Estados Unidos, sabe que, en ese pais comenzaron por poner leyes duras desde el pricipio y 0 problemas, el que las infringe, a donde va??? Al Four Seasons??? NO SEÑOR al bote al igual que todos los que infringen la ley y punto, se acabo. Si le arrean, diay el que da por detrás paga. Y quien perdera en ese caso??? El infractor. No ve me venga con parlas de objetividad que de eso es lo que usted mas carece.
Esteban Salas escribió:Por si no se dio cuenta la ley aplicara también un sistema de puntos en la licencia que serán descontados según la cantidad y la gravedad de infracciones cometidas por el portador de la licencia, así que si los chóferes de transporte publico que infrinja la ley además de pagar multas si no se ponen en cintura se van a quedar también sin trabajo porque con que licencia van a manejar??? Sea objetivo en su comentario.
Rocketman escribió:[Hasta no ver, no creer caballero. En un mundo perfecto eso funcionaría a las mil maravillas. Pero como vengo diciendo, la idea no es reprimir, es prevenir. Si el departamento de policía de tránsito, MOPT, COSEVI y cualesquiera que sean los demás otros poderes involucrados educaran mejor, dieran mejor mantenimiento a sus equipos, fueran instituciones eficientes, la historia sería otra. Pero igual, hoy en día a la gente le siguen saliendo infracciones que pagaron hace años, salen en la licencia, salen en la tarjeta de circulación, las filas del COSEVI son eternas para sacar una certificación, y ud cree que eso va a funcionar bien así como así?
Facil, no infrinja la ley y no tendra que ir ahí hasta que le toque renovar la licencia.
Esteban Salas escribió:Así de sencillo, si usted tiene un terreno y le da la gana de derribar todos los árboles que haya en ese terreno sin autorización... Hay multa y cárcel. Si por otro lado usted decide sembrar marihuana porque le dio la gana o lo que sea... Hay Cárcel... Y sabe porque? PORQUE LA LEY ASI LO ESTIPULA.
Ahora bien, la ley no esta atentando contra la libertad individual de los ciudadanos, usted y cualquiera es LIBRE de hacerle lo que le de la gana a su vehiculo, sin embargo, ningún ingeniero va a tomarse la delicadeza de decirle que no, pero un oficial lo va a hacer respetar la ley y si no lo hace para eso hay buenas multas que lo harar cambiar de opinión.
Rocketman escribió:[[Vea mae, me cuesta creer que tenga realmente un punto de vista tan... es que no sé ni como llamarlo. Cerrado? Radical? Santurrón? Domesticado? Como va a comparar lo de derribar todos los árboles o sembrar marihuana? Marihuana parece que se hubiera fumado usted. Ya lo expliqué antes, COMO SABE UN TRAFICO lo que es y lo que no es? Por qué ahora tenemos que aceptar que nos digan que podemos y que no podemos hacerle al carro? De verdad usted puede aceptar eso tan tranquilamente? Usted siente que comete un delito si tiene un carro turbo y le pone un turbo más grande? O le cambia el múltiple de escape y le pone una mufla más grande? O sí le instala un radiador de aceite y el tráfico no sabe que és y cree que es un intercooler y lo quiere meter preso o zamparle un multón? Los tráficos NO SABEN de eso, y que sean autoridad no los hace jueces ni expertos. La Marihuana es una droga ilegal en casi todo el mundo, que está asociada a una mafia que por traficarla y defenderla matan inocentes todos los días. La deforestación es un tema aparte, algo que debe ser regulado no mezcle cosas que no vienen al caso, como se le ocurre siquiera sugerir que es lo mismo sembrar mecha que modificar un carro?
No, no es cerrado ni radical, ese punto de vista lo tiene usted, no yo, simplemente lo compare con algo que a usted le duele que se lo dejen claro, a mi no me interesa ni tendre que informar a un trafico sobre lo que ando debajo de la tapa de mis vehiculos porque TODO ESTA ORIGINAL, tal y como la ley lo dice.
Y se lo repito para que le quede BIEN CLARO, no necesito hacerle NINGUNA modificacion a mis carros porque a como estan circulan PERFECTAMETE, o que tiene algo que demostrar??? Si lo tiene hagalo en el Autodromo. Las calles son para transitar.
Usted me viene con parlas del radiador de aceite, o intercooler… y bla bla bla... Caballero, que yo sepa usted usted no necesita eso para transitar en nuestras carreteras, o es que aca tenemos una Autoband como en Alemania???
Le reitero, Su punto de vista carece de objetividad y a como usted me lo dice a mi, el cerrado mas bien seria usted. Si no le gusta que pena, tendra que pagar mucho dinero en multas porque le guste o no la ley esta para respetarla.
Esteban Salas escribió:Muéstreme usted cual es ese 99%? Sabe esos inventos entupidos que usted dice son una luz de esperanza para cientos de familias que han perdido a sus seres amados por culpa de chóferes irresponsables, o personas que estan mutiladas en los hospitales por causa de lo mismo y esos inventos estupidos que usted dice son la única forma de cambiar mentes. Por último un recordatorio. La ley fue hecha para defender a los ciudadanos de los infractores. Como dijo Juan Diego Castro hoy en las noticias del mediodía, “no se trata de un impuesto, un pago obligatorio ni nada que se parezca, se trata de que el infractor pague por su culpa. Los ciudadanos que no incumplan la ley no van a gastar un cinco.”
Rocketman escribió:Cuando mencioné el 99%, quise decir que instalar piezas aftermarket, o como tan ominosamente le dicen acá, modificar el carro es legal en el 99% del mundo, discúlpeme si no fui más claro. Y los inventos era en referencia al mismo hecho. He perdido seres amados, seres queridos se han visto involucrados en accidentes y yo mismo he cometido mi buena cantidad de errores. A Juan Diego Castro en este tema mae, me lo paso por allá sinceramente, porque ni me mantiene ni es nada mío y no me interesa su opinión, a menos de que me vaya a defender de algo. Un abogado es un abogado e igual te defiende a cualquier asesino ya sea por plata o por lo que sea.
Deacuerdo, pero el mae tiene toda la razon, le guste a usted o no, es mas indirectamente le tiro a usted tambien. Y para que usted se pase alguien por ahí y decirlo públicamente… Bueno, ya se con que tipo de persona estoy discutiendo.
Rocketman escribió:Sorry si no te cuadra mi punto de vista, lo que es mas, sorry nada, no me disculpo. No tiene por que gustarme que me digan que puedo hacerle a mi carro si no le hace daño a nadie, es legal en casi todo el mundo y ningún patas vueltas tiene el conocimiento técnico para probar lo contrario.
No tiene porque disculparse, es mas ni falta me hace, lo que si le puedo dejar claro es que muchos que andan jugando de Racers se han jalado muchas tortas en la via publica y para eso esta esta ley, para regular ese monton de anomalias. Si le puedo dejar muy claro que por mi usted puede hacerle lo que le de la gana a su vehiculo que a mi me vale, total NUNCA tube la necesidad de andar probandole a nadie en la via publica si manejo mucho o no. Alla usted, ese es su problema.
Rocketman escribió:The Rocketman
For a Free Rocket Country
jajajaja…. Si como no… Cada firma te desnuda aun mas.