Premiación de Automodelismo Domingo 7 Diciembre.

Campeonatos ON y OFF ROAD
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Premiación de Automodelismo Domingo 7 Diciembre.

Mensaje sin leer por A.A.P. »

De parte de la AAP. Le damos las gracias a todos los corredores, acompañantes, mecánicos de Pits y a todo el publico en general por su presencia el día de ayer a la entrega de trofeos a los pilotos ganadores en cada una de las categorías de ON Y OFF ROAD.

También un agradecimiento a los personeros de varias revistas deportivas nacionales y medios de comunicacion que nos han apoyado todo el año, al señor Sergio Ulloa dueño de la pista de Alajuela, a los Señores de la Junta Directiva de la Campiña, a la FECOM por la confianza de avalar a la A.A.P. para que realizara los campeonatos de Automodelismo en Costa Rica y a todos los Pilotos en general que asistieron todo el Año a las fechas realizadas en las Dos disciplinas.

Invitamos a todos los pilotos que van a tomar la parrilla de salida el próximo año a que se unan a la A.A.P y entre todos guiar este lindo Deporte por el mejor camino.

Les deseamos una muy Feliz Navidad y Prospero año nuevo a la gran Familia del automodelismo y los invitamos a participar en el próximo Campeonato Nacional 2009. Les aseguramos va estar muy bueno.

Gracias.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Re: Premiación de Automodelismo Domingo 7 Diciembre.

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Mis mas sinseras felicitaciones a AAP por sacar adelante este campeonato y los avances logrados en la organizacion de las distintas fechas
gracias por el tiempo y dedicacion que yo se es un gran sacrificio el comprometerse sin ningun interes economico(no remunerado)y la gran cantidad de tiempo y gasolina que se gastan por poner las cosas con empeño y ganas
A todos los amigos amantes de el automodelismo le digo gracias por compartir y los espero el proximo año.
Auque aveces tengamos puntos de vista muy distintos hay algo que si tenemos todos :rr: y es la fiebre o el amor por el automodelismo
saludos a todos y feliz navidad espero y Santa nostraiga un kit nuevo a cada uno :alien:
y un prosperoaño nuevo para todos los de off y on tambien a los amigos activos de AAP

Pichi lo surti 2 :conducir: :conducir: veces perdon
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

jejejejejeje muy buena David lo vi bien con ese truggy, ahi nos vemos el proximo campeonato, suerte para todos este fin de año.

Y tambien gracias a A.A.P por realizar tan buen campeonato de OFF ROAD 2008.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

DAVID SANCHEZ escribió:Mis mas sinseras felicitaciones a AAP por sacar adelante este campeonato y los avances logrados en la organizacion de las distintas fechas
gracias por el tiempo y dedicacion que yo se es un gran sacrificio el comprometerse sin ningun interes economico(no remunerado)y la gran cantidad de tiempo y gasolina que se gastan por poner las cosas con empeño y ganas
A todos los amigos amantes de el automodelismo le digo gracias por compartir y los espero el proximo año.
Auque aveces tengamos puntos de vista muy distintos hay algo que si tenemos todos :rr: y es la fiebre o el amor por el automodelismo
saludos a todos y feliz navidad espero y Santa nostraiga un kit nuevo a cada uno :alien:
y un prosperoaño nuevo para todos los de off y on tambien a los amigos activos de AAPPichi lo surti 2 :conducir: :conducir: veces perdon
oh un RTR :shaking: :shaking: jajaja
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Creo que asi empiezan las marginaciones Queralt.
josequeralt escribió:Y tambien gracias a A.A.P por realizar tan buen campeonato de OFF ROAD 2008.

Yo diria que AAP trabajo excelentemente bien en ambas categorias y quisiera felicitarlos ya que si se lograron muchos de los objetivos propuestos y quiero decirles que sigan adelante .
A todos los compañeros corredores , asistentes , padres de famila, periodistas,Sergio Mata , Clay Arce , amigos , quiero darle las gracias por su ayuda y compañerismo ,para que mi hijo Fernando y yo lograramos participar todo el campenato de off road 2.008
Y a la vez desearles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Amigos nos vemos en el 2.009

Tony y Fernando Vargas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

Tony,Tony, Tony.

Yo no estoy marginando a Nadie, simplemente yo corro OFF y hablo de OFF solamente, del ON no se nada.
Asi empiezan las habladitas

Saludos y feliz Navidad a todos.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por favor Queralt no vamos hacer esto un tema a discusion pero nada mas te dire y es lo ultimo que voy a opinar sobre este tema el representante del automodelismo en sus dos categorias es AAP. El hecho que usted sea participante de Off Road no implica a que AAP no lograra un excelente desarrollo del campeonato de automodelismo en sus dos categorias y uno pueda felicitarla.
Ademas no diga cosas que no son ya que si estas empapado del desarrollo del On road ya que yo mismo te vi varias veces acompañandonos en estos eventos.Tambien no se si te diste cuenta en la entrega de trofeos que la premiacion fue exactamente la misma para On que para Off , te lo comento ya que yo no estuve por ahi , pero viendo las fotos me parece que estabas participando de lleno.

Gracias
Tony Vargas A.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Me toca agradecer también a todos los compañeros de la AAP por su esfuerzo y dedicación durante este campeonato que cerramos este año, a todos desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo en compañía de sus familiares.

Herald y Andrés Artavia

Pd. Tony y Queralt, no me obliguen a sacar el muñeco come palomitas :sunny: :sunny:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ese muñeco quedo satisfecho con el almuerzo que dio AAP el domingo en mi casita , asi que tranquilo Herald.

Tony
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Quiero Felicitar yo tambn a AAP por su gran labor desde que tomaron las riendas de este campeonato, de verdad se vieron los cambios en las pistas, tubos, sonido, orden, seguridad ( cambio de tarima en mi casita ) y otras cosas, asi que felicidades y ojala el proximo año sea igual o mejor. Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Hess escribió:Quiero Felicitar yo tambn a AAP por su gran labor desde que tomaron las riendas de este campeonato, de verdad se vieron los cambios en las pistas, tubos, sonido, orden, seguridad ( cambio de tarima en mi casita ) y otras cosas, asi que felicidades y ojala el proximo año sea igual o mejor. Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!
si quiere pasar la brocha hagalo pero no haga quedar mal a la anterior organizacion que segun usted no hizo nada por este deporte enterese de las cosas primero.

Atte Victor Duran Meza
Imagen
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carboni »

DUENDE escribió:
Hess escribió:Quiero Felicitar yo tambn a AAP por su gran labor desde que tomaron las riendas de este campeonato, de verdad se vieron los cambios en las pistas, tubos, sonido, orden, seguridad ( cambio de tarima en mi casita ) y otras cosas, asi que felicidades y ojala el proximo año sea igual o mejor. Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!
si quiere pasar la brocha hagalo pero no haga quedar mal a la anterior organizacion que segun usted no hizo nada por este deporte enterese de las cosas primero.

Atte Victor Duran Meza
Mae, que yo sepa la junta anterior dejó la mayoria de todo eso, no todo el mérito es de la nueva junta...
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Que nesedad, dejen de de discutir :spiderman: por tonteras nadie dijo nada malo de nadie, en lo que Hess puso no critico a nadie solo felicito a la actual junta
Todos han hecho cosas buenas y malas antes y despues porque que yo sepa nadie es perfecto
Relajense como dice la cancion ya lo pasado pasado :smurf: :smurf: , nada ganamos pensando en las cosas de antes mejor pesemos en el proximo año
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo que la verdad es si se quiere felicitar a AAP se felicite y punto no hay que salir con puntos t comas ya que eso es lo que causa disgusto. Ahora todo es excelente y lo de antes no sirvio , creo que estamos equivocados.Tambien lo de antes servia launica diferencias es que nadie agradecia y el pobre Enano trabajando solo como un caballo. Ahora AAP hace las cosas bien felicidades pero no saquemos trapos sucios que podemos causar enojo y rabia.Solo un comentario para Hess la tarima de Mi casita La puso Sergio, Lo unico que puso AAP en Mi casita fue el piso de la tarima y mano de obra.Lo demas biene de la otra junta.

Gracias
Tony Vargas A.
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

tonyvar8 escribió:Creo que la verdad es si se quiere felicitar a AAP se felicite y punto no hay que salir con puntos t comas ya que eso es lo que causa disgusto. Ahora todo es excelente y lo de antes no sirvio , creo que estamos equivocados.Tambien lo de antes servia launica diferencias es que nadie agradecia y el pobre Enano trabajando solo como un caballo. Ahora AAP hace las cosas bien felicidades pero no saquemos trapos sucios que podemos causar enojo y rabia.Solo un comentario para Hess la tarima de Mi casita La puso Sergio, Lo unico que puso AAP en Mi casita fue el piso de la tarima y mano de obra.Lo demas biene de la otra junta.

Gracias
Tony Vargas A.

Tonny si quiere que le aclare bien lo de la tarima de Mi Casita me puede llamar por telefono Ya que el que esta equivocado es usted.

Mis respetos a todos.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Buenos Dias Alberto.

Creo que no hay que tapar nada con un dedo y si yo estoy equivocado pedire disculpas.Asi que diga como fue la negociacion de la tarima y todos escucharemos.

Gracias
Tony Vargas A.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

QUIEN PAGO ESTO ENTONCES.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

y esta?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DUENDE escribió:

Atte Victor Duran Meza
Si mae que necedad.. estoy felicitanto, haciendo algo positivo no criticanto ni nada, no se q es el problema que tiene ud conmigo Victor, no puedo ni poder nada positivo que ya sale con una llorada. Todos felicitan y a mi me ataca, no dije absolutamente nada malo. Y mas tambn el motivo del mensaje era desear feliz navidad y prospero año nuevo :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :culo: :culo:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

otra
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

la ultima
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Hess escribió:
DUENDE escribió:

Atte Victor Duran Meza
Si mae que necedad.. estoy felicitanto, haciendo algo positivo no criticanto ni nada, no se q es el problema que tiene ud conmigo Victor, no puedo ni poder nada positivo que ya sale con una llorada. Todos felicitan y a mi me ataca, no dije absolutamente nada malo. Y mas tambn el motivo del mensaje era desear feliz navidad y prospero año nuevo :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :culo: :culo:
Hess nada mas como opinion neutral Respete, nadie lo esta ofendiendo a usted para que responda de una manera vulgar.

Saludos
Clay Arce
ImagenImagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Clay mae yo no puedo ni poner nada cuando ya sale que es algo negativo, estaba felicitando y haciendo algo positivo y me molesta mucho que por eso me jodan q es pasar la brocha bla bla... tuanis
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Herald apunteme en la lista de publico
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”