set-up sheets para mugen MBX6
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

set-up sheets para mugen MBX6
Si alguien tiene iformacion seria espectacularmente valioso que la ponga en este post
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
josequeralt
Re: set-up sheets para mugen MBX6
jejejeje tengo mucha pero usted se ha portado muy mal conmigo ultimamente...

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Osera que te da miedo que te surta tambien en 1/8 buggy jajajajajajosequeralt escribió:jejejeje tengo mucha pero usted se ha portado muy mal conmigo ultimamente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no seas egoista ponete algo
-
josequeralt
Me extraña mae ahi le tengo algo buenisimo tengo todos los setup del campeonato del mundo.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

josequeralt escribió:Me extraña mae ahi le tengo algo buenisimo tengo todos los setup del campeonato del mundo.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Mae pichi yo que usted no le doy ningun volado a David biera todo lo que se a jactado de esa SURTIDA que te dio el domingo . 
-
josequeralt
Asi es la vara ratilla...
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Haci es yo que usted lo hao¡go sufrir ja ja ja

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Mae a quie le crees a mi que siempre he estado con el team o al beto que ya esta pidiendo cacao..........josequeralt escribió:Asi es la vara ratilla...
Lo de la surtidita del domingo fue por el sudor tuyo, es la mejor justificacion que tenes ademas fue vacilando
Estos son los links para el manual y el set-up de fabrica del carro:
manual:
http://www.mugenseiki.co.jp/mugen/downl ... _e0050.pdf
set-up:
http://www.mugenseiki.com/images/mbx6/s ... 801kit.pdf
manual:
http://www.mugenseiki.co.jp/mugen/downl ... _e0050.pdf
set-up:
http://www.mugenseiki.com/images/mbx6/s ... 801kit.pdf
-
josequeralt
Linda moisito siempre aportando cosas positivas para el automodelismo
para los que ya lo tienen, es cierto que es el 1/8 buggy mas pequeño en longitud hasta el momento?
Es que lei es una revista ( r/c car ) que a simple vista se ve mucho mas pequeño el mbx-6 que los demas buggys modernos, y que esto se hizo para que reaccione mucho mas rapido a los movimientos del servo de direccion.
Es que lei es una revista ( r/c car ) que a simple vista se ve mucho mas pequeño el mbx-6 que los demas buggys modernos, y que esto se hizo para que reaccione mucho mas rapido a los movimientos del servo de direccion.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Cual es la direccion electronica Hess, si nos haces el favorHess escribió:para los que ya lo tienen, es cierto que es el 1/8 buggy mas pequeño en longitud hasta el momento?
No fue en internet, fue en la revista R/C car. Voy a buscar algo en internet a ver si encuentro...Alberto Mora escribió:Cual es la direccion electronica Hess, si nos haces el favorHess escribió:para los que ya lo tienen, es cierto que es el 1/8 buggy mas pequeño en longitud hasta el momento?
Es que lei es una revista ( r/c car ) que a simple vista se ve mucho mas pequeño el mbx-6 que los demas buggys modernos, y que esto se hizo para que reaccione mucho mas rapido a los movimientos del servo de direccion.![]()