ALGUIEN MAS ???

DAVID SANCHEZ escribió:Que nesedad, dejen de de discutirpor tonteras nadie dijo nada malo de nadie, en lo que Hess puso no critico a nadie solo felicito a la actual junta
Todos han hecho cosas buenas y malas antes y despues porque que yo sepa nadie es perfecto
Relajense como dice la cancion ya lo pasado pasado![]()
, nada ganamos pensando en las cosas de antes mejor pesemos en el proximo año

Mira hess no hagas caso,no entres en dimes y diretesHess escribió:Clay mae yo no puedo ni poner nada cuando ya sale que es algo negativo, estaba felicitando y haciendo algo positivo y me molesta mucho que por eso me jodan q es pasar la brocha bla bla... tuanis

yo no escribi nada de usted ni me intereza hacelo para mi AAP es lo mismo este año o el anteriorDUENDE escribió:DAVID SANCHEZ escribió:Que nesedad, dejen de de discutirpor tonteras nadie dijo nada malo de nadie, en lo que Hess puso no critico a nadie solo felicito a la actual junta
Todos han hecho cosas buenas y malas antes y despues porque que yo sepa nadie es perfecto
Relajense como dice la cancion ya lo pasado pasado![]()
, nada ganamos pensando en las cosas de antes mejor pesemos en el proximo año
Le aclaro Don David cuando no es de usted que hablan usted se quedaria callado pero ni asi porque aqui lo veo escribiendo.
pero como dice andres todo eso que alaba Hess viene desde la organizacion pasada asi que no diga que desde que la nueva junta agarro las riendas hiso todo eso; lo mejor es que le pregunte al hermano que esta en la junta y que lo entere de que logros de esos que el menciona son de la anterior junta.
Buenos dias Alberto.tonyvar8 escribió:Buenos Dias Alberto.
Creo que no hay que tapar nada con un dedo y si yo estoy equivocado pedire disculpas.Asi que diga como fue la negociacion de la tarima y todos escucharemos.
Gracias
Tony Vargas A.
Alberto Mora escribió:tonyvar8 escribió:Creo que la verdad es si se quiere felicitar a AAP se felicite y punto no hay que salir con puntos t comas ya que eso es lo que causa disgusto. Ahora todo es excelente y lo de antes no sirvio , creo que estamos equivocados.Tambien lo de antes servia launica diferencias es que nadie agradecia y el pobre Enano trabajando solo como un caballo. Ahora AAP hace las cosas bien felicidades pero no saquemos trapos sucios que podemos causar enojo y rabia.Solo un comentario para Hess la tarima de Mi casita La puso Sergio, Lo unico que puso AAP en Mi casita fue el piso de la tarima y mano de obra.Lo demas biene de la otra junta.
Gracias
Tony Vargas A.
Tonny si quiere que le aclare bien lo de la tarima de Mi Casita me puede llamar por telefono Ya que el que esta equivocado es usted.
Mis respetos a todos.

tonyvar8 escribió:Buenos dias Alberto.tonyvar8 escribió:Buenos Dias Alberto.
Creo que no hay que tapar nada con un dedo y si yo estoy equivocado pedire disculpas.Asi que diga como fue la negociacion de la tarima y todos escucharemos.
Gracias
Tony Vargas A.
Estamos esperandoAlberto Mora escribió:tonyvar8 escribió:Creo que la verdad es si se quiere felicitar a AAP se felicite y punto no hay que salir con puntos t comas ya que eso es lo que causa disgusto. Ahora todo es excelente y lo de antes no sirvio , creo que estamos equivocados.Tambien lo de antes servia launica diferencias es que nadie agradecia y el pobre Enano trabajando solo como un caballo. Ahora AAP hace las cosas bien felicidades pero no saquemos trapos sucios que podemos causar enojo y rabia.Solo un comentario para Hess la tarima de Mi casita La puso Sergio, Lo unico que puso AAP en Mi casita fue el piso de la tarima y mano de obra.Lo demas biene de la otra junta.
Gracias
Tony Vargas A.
Yo no hando haciendo polemica con cualquier post como se a dedicado usted en los ultimos dias si le dige que me llamara es porque es usted el equivocado ya que fue usted quien primero dijo lo de la tarima y como le repito si usted o cualquiera quiere que le diga como esta ese asunto llamenme que con gusto se los dire.
Y por favor Don Tonny no haga mas polemica con cualquier cosa, se que puede estar resentido por alguna situacion pasada pero deveria de tranquilizarse y aceptar que ya nos tiene cansados.
Y esto se lo digo de la mejor manera posible para que no se ofenda.
Mia respetos a todos.
Tonny si quiere que le aclare bien lo de la tarima de Mi Casita me puede llamar por telefono Ya que el que esta equivocado es usted.
Mis respetos a todos.
Buenos Dias Alberto.
Creo que todavia mucha gente estamos esperando tu opinion sobre esto , despues de 24 horas de la cual te dije que lo comentaras al publico y no como querias que lo hicieramos por telefono como lo intentaste.
Gracias
Tony Vargas A.