Suzuki se retira del Mundial de Rally
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Suzuki anunció hoy lunes que se retira del campeonato mundial de rallies debido a la merma en las ventas derivada de la crisis financiera mundial.
Suzuki hizo su anuncio diez días después de que otra casa automotriz japonesa, Honda, se retiró de la Fórmula Uno.
Suzuki dijo en un comunicado que está tomando rápidas medidas para hacer frente a la contracción en las ventas de automóviles causada por la crisis económica mundial.
“Analizamos todos los aspectos de nuestras operaciones y decidimos concentrarnos en cosas básicas como nuestro sistema de producción (de vehículos), tecnologías del medio ambiente y el desarrollo de una nueva generación de generadores de potencia”, señaló. “Como consecuencia de esto, decidimos marginarnos del mundial de rallies a partir del 2009”.
Suzuki compite en el mundial desde el 2002. Este año inscribió dos SX4 y terminó quinto entre seis equipos en la tabla de constructores.
Suzuki anunció hoy lunes que se retira del campeonato mundial de rallies debido a la merma en las ventas derivada de la crisis financiera mundial.
Suzuki hizo su anuncio diez días después de que otra casa automotriz japonesa, Honda, se retiró de la Fórmula Uno.
Suzuki dijo en un comunicado que está tomando rápidas medidas para hacer frente a la contracción en las ventas de automóviles causada por la crisis económica mundial.
“Analizamos todos los aspectos de nuestras operaciones y decidimos concentrarnos en cosas básicas como nuestro sistema de producción (de vehículos), tecnologías del medio ambiente y el desarrollo de una nueva generación de generadores de potencia”, señaló. “Como consecuencia de esto, decidimos marginarnos del mundial de rallies a partir del 2009”.
Suzuki compite en el mundial desde el 2002. Este año inscribió dos SX4 y terminó quinto entre seis equipos en la tabla de constructores.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Suzuki se retira del Mundial de Rally
El que no esté preocupado pues está tras del palo...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:El que no esté preocupado pues está tras del palo...
.
Así es... eso mismo estaba pensando yo...
En mi opinion la principal razón no es la crisis me parace que es más por los pocos resultados obtenidos en el WRC!
En parte tenes razon, pero la verdad es el primer año de ellos, por lo tanto es el de desarollo asi que no creo que podian aspirar a mucho.HKS escribió:En mi opinion la principal razón no es la crisis me parace que es más por los pocos resultados obtenidos en el WRC!
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Al rato hasta sea por la vara esa de q les limitaron un monton los carros y no les gustó.
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Honestamente no creo que sea solo por la crisis financiera ya que aunque nadie la veia venir, esas compañias tienen presupuestos muy amplios y calculados como inversion hacia el futuro.
No creo q por malos resultados sea tampoco, primero por ser el primer año, segundo por el monton de plata que tienen q haber invertido en hacer la entrada, meses o años de investigacion, publicidad, equipo humano y tecnico etc, es dem la inversion como para dejarla botada asi de rapido.
Debe haber algo mas alla o una mezcla de las razones anteriores.
En resumen una lastima, un equipo menos en el WRC que aunq no fueran protagonistas quien sabe en un futuro adonde hubieran llegado...
No creo q por malos resultados sea tampoco, primero por ser el primer año, segundo por el monton de plata que tienen q haber invertido en hacer la entrada, meses o años de investigacion, publicidad, equipo humano y tecnico etc, es dem la inversion como para dejarla botada asi de rapido.
Debe haber algo mas alla o una mezcla de las razones anteriores.
En resumen una lastima, un equipo menos en el WRC que aunq no fueran protagonistas quien sabe en un futuro adonde hubieran llegado...
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
Y hoy se suma a los retiros en el WRC el equipo SUBARU!!!1
eso es como si Ferrari saliera de la F1!!!
QUE MAL!!!
eso es como si Ferrari saliera de la F1!!!
QUE MAL!!!