Nuevo Hobao Hyper 9.... 1/8 escala
Nuevo Hobao Hyper 9.... 1/8 escala
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuevo Hobao Hyper 9.... 1/8 escala

esa marca es buena
era una pregunta sorry
En realidad Hobao es el nombre de Ofna en Oriente.
El Hyper es uno de los carros que mas tiempo tiene de estar en el mercado, recuerdo cuando empece en esto que uno de los mejores carros que habian era el Hyper 7 Paul Coleman Racing Edition.
El Hyper ya tiene mucho tiempo y paso del 7 al 8, presentando caracteristicas nuevas bastante intersantes, e inclusive adquiriendo muy buenos resultados con Robbert Batle en las pistas europeas. Luego del 8 paso a ser el 8.5 y ahora el 9.
En este momento hay varios carros de estos corriendo en el campeonato nacional, creo si no me equivoco que todos son 8.5 sin embargo recuerdo cuando llegaron al Hobby los 8.0.
Por otra parte a lo que entiendo hay una persona que tiene un Hyper 9 ya en Costa Rica... esperemos a ver si nos ponen algunas fotos y poder verlo el proximo año en la pista.
El Hyper es uno de los carros que mas tiempo tiene de estar en el mercado, recuerdo cuando empece en esto que uno de los mejores carros que habian era el Hyper 7 Paul Coleman Racing Edition.
El Hyper ya tiene mucho tiempo y paso del 7 al 8, presentando caracteristicas nuevas bastante intersantes, e inclusive adquiriendo muy buenos resultados con Robbert Batle en las pistas europeas. Luego del 8 paso a ser el 8.5 y ahora el 9.
En este momento hay varios carros de estos corriendo en el campeonato nacional, creo si no me equivoco que todos son 8.5 sin embargo recuerdo cuando llegaron al Hobby los 8.0.
Por otra parte a lo que entiendo hay una persona que tiene un Hyper 9 ya en Costa Rica... esperemos a ver si nos ponen algunas fotos y poder verlo el proximo año en la pista.
Les pongo una foto bastante interesante que vi en Neobuggy. Al Hyper 9 le ponen los compensadores del Jammin la super Big Bore.
Como diría Vindas...
Cual prefieren ? El Hyper 9 ó el RC8 ?
http://radiocontrolzone.com/showthread. ... 9&t=252649
Cual prefieren ? El Hyper 9 ó el RC8 ?
http://radiocontrolzone.com/showthread. ... 9&t=252649
- VANDALIZERX
- Contactar:
Aqui esta el hyper 9, ya casi esta armado, luego subo imagenes cuando este completamente armado, todo lo que trae es proline, llantas aros cola y body, la cola tiene un toque tuanis y es que es de una sola pieza asi como la caja del receiver, la parte inferior de los side guards estan pegados a la caja, esto trae un problema, no cabe el pack de 6 celdas, hay que montar lipo, venden la tapa extra pero le sube el profile.
Otro toque nuevo ademas del motor acostado son los frenos, en el diferencial centrl un disco y el otro detras del motor.
Como mensiona moises suspen la misma que el hyper 8, definitivamente hay que hecharle la de 16mm de jammin, ademas de eso todo es completamente nuevo, tijeretas mas menos anchas pero mas gruesas, todas las niones en titanio.
una salvada es que el kit viene con mufla, flywheel, clutch, campanola, solo le falta motor servos receiver y listo.

Otro toque nuevo ademas del motor acostado son los frenos, en el diferencial centrl un disco y el otro detras del motor.
Como mensiona moises suspen la misma que el hyper 8, definitivamente hay que hecharle la de 16mm de jammin, ademas de eso todo es completamente nuevo, tijeretas mas menos anchas pero mas gruesas, todas las niones en titanio.
una salvada es que el kit viene con mufla, flywheel, clutch, campanola, solo le falta motor servos receiver y listo.

VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM
Manuel mae que nave.... que le dure!
chuzo chuzo....
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
MAE QUE NAVESOTA POR QUE NO ME HABIA DICHO QUE YA LO TENIA PARA IR A VERLO que tuanis mae un dia de estos me doy la vuelta para ver como va la naveVANDALIZERX escribió:Aqui esta el hyper 9, ya casi esta armado, luego subo imagenes cuando este completamente armado, todo lo que trae es proline, llantas aros cola y body, la cola tiene un toque tuanis y es que es de una sola pieza asi como la caja del receiver, la parte inferior de los side guards estan pegados a la caja, esto trae un problema, no cabe el pack de 6 celdas, hay que montar lipo, venden la tapa extra pero le sube el profile.
Di mae por lo mismo..para que no llegaras seguro... jajaja son varasandressj escribió:
MAE QUE NAVESOTA POR QUE NO ME HABIA DICHO QUE YA LO TENIA PARA IR A VERLO que tuanis mae un dia de estos me doy la vuelta para ver como va la nave
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Hess escribió:Di mae por lo mismo..para que no llegaras seguro... jajaja son varasandressj escribió:
MAE QUE NAVESOTA POR QUE NO ME HABIA DICHO QUE YA LO TENIA PARA IR A VERLO que tuanis mae un dia de estos me doy la vuelta para ver como va la nave
Manuel, y el 8.5??? queda de Back up?
Me muero por verlo en accion, espero le rinda bastante el proximo año. Slds.
Calidad OFNA!!!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- VANDALIZERX
- Contactar:
Manuel, y el 8.5??? queda de Back up?
Me muero por verlo en accion, espero le rinda bastante el proximo año. Slds.
Calidad OFNA!!!![/quote]
Mae al final del campeonato quede con un 8 y un 8.5, uno lo arma a puro repuesto, asi que si alguien necesita repuestos de 8.5 solo avisen.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM