RESUMEN DE MULTAS

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: RESUMEN DE MULTAS

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Gabrol escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
rickdohc escribió:- A los taxistas “malhumorados” que se enojan o simplemente no andan la “maría”.

La policia tiene un "humormetro" para saber cuando esta de buenas o de malas?

esto tiene q ser una broma..................
No, depende que uno como usuario de los taxis lo reporte, o como conductor si un taxista juega de vivo también se lo puede cantar..

Para mi no tiene mucho sentido tampoco.... como lo reportas?? ... ahi adentro del taxi llamas a los oficiales de transito y les decis que el chofer va malhumorado??? JAJAJA....

Si para por donde hay un oficial de tránsito lo hace en el momento, sino lo puede hacer luego en el CTP
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Humberto Pacheco escribió:TROTANDO MUNDOS
"Pobreciticos" carniceros de la carretera

Humberto Pacheco

Hablábamos de las sirenas que chillan críticas pero no aportan nada cuando de pronto surgen varias -legislativas- gritando "pobrecitico", palabra de la que se deriva "tico", que encanta a muchos pero que nosotros repudiamos hace muchos años por preferir la más respetable y digna de orgullo que es "costarricense". Esas sirenas, que también son sirenos, chillan ahora porque las altas y perversas multas de tránsito que contiene la muy esperada reforma a la ley de tránsito son injustas con los "pobreciticos" infractores, que no tienen los medios para pagarlas.
Como tampoco los tienen, diríamos nosotros, a la hora de indemnizar a las víctimas de sus carnicerías. Y que haciendo uso del derecho que les da la Sala Cuarta -que no la conciencia humana- se fugan de los accidentes que causan dejando los heridos a morirse.
Multas que se han hecho necesarias porque a esos energúmenos no ha sido posible persuadirlos de que no conduzcan en estado de ebriedad, ni "rayen" en curva, ni se brinquen los altos, ni ignoren las demarcaciones, ni sean tagarotes brincándose las filas, ni bloquen las intersecciones, ni un largo etcétera, todo cuales ungidos especiales. Ni ha habida manera de que respeten las leyes y, mucho más importante aún, la vida de los demás. Energúmenos que vienen dejando una estela de huérfanos, viudas, padres enlutados y parapléjicos que ya puede considerarse masiva.
A esos mismos diputados que se oponen a las multas y a una necesaria y draconiana ley, defendiendo asesinos del volante, no los hemos oído decir nada en defensa de los niños, ancianos, padres y madres que por cientos son asesinados por esos carniceros a los que defienden, quedando impunes con un simple "me quedé sin frenos" ó una camada de compadres testigos. Bien mal se apuntaron esos políticos.
Sí el sentido de la lógica no se me ha estropeado con la edad, esos "pobreciticos" no se harán acreedores a esas multas, ni tendrán nada de que preocuparse, sí respetan la vida de los demás y las leyes de tránsito y conducen como personas responsables y respetuosas (no les pedimos tanto como corteses porque eso sería pedir demasiado).
Estos diputados del "pobrecitismo" nos recuerdan a un inspector de tránsito a quien preguntamos que porqué no detenía a un autobús que pasó por la intersección de Palmares como alma que lleva el diablo, mereciendo todas las sanciones existentes por conducir un monstruo de hierro, imposible de detener en caso de una emergencia, a velocidad temeraria. El susodicho nos contestó que el "pobrecito chofer lleva catorce horas al volante y anda trabajando".
Cuando le observamos que conducir por catorce horas seguidas es ilegal y que en el bus iban "pobrecitos"- para usar su mismo odioso léxico- de todas las edades que se dirigían a ó venían de trabajar y que en sus casas, en caso de un accidente grave, dejarían huérfanos, viudas ó viudos y deudos dolidos, nos contestó "ah, no había pensado en ellos". Digno de una diputación el hombre.
Es hora de que dejemos de defender a los infractores y pensemos un poquito en las víctimas. Debemos inclinar la balanza para el otro lado porque ya es mucha la desigualdad.
De veras que eso de llamarse "ticos" es cada días más peyorativo.

vikocr@racsa.co.cr
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

tresleches12 escribió:aunque me parece que es una medida que bien hacia falta, porque la ley anterior era en realidad una burla... pienso que esta nueva reglamentacion se la sacaron de debajo de la manga y la confeccionaron a la carrera y de ultimo minuto por presion de los medios... pues tiene cosas un poquito absurdas.. por ejemplo.. quien va a andar a un "carajillo" de 12 anos en una silla especial?????????

bueno solo mi humilde opinion... :shaking:
Estamos de acuerdo 100 % mop :rr:

TUANIS 8)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esto que posteó Rafa es la verdad... duro, pero real.

Rafa(RAVM) escribió:

Humberto Pacheco

Hablábamos de las sirenas que chillan críticas pero no aportan nada cuando de pronto surgen varias -legislativas- gritando "pobrecitico", palabra de la que se deriva "tico", que encanta a muchos pero que nosotros repudiamos hace muchos años por preferir la más respetable y digna de orgullo que es "costarricense". Esas sirenas, que también son sirenos, chillan ahora porque las altas y perversas multas de tránsito que contiene la muy esperada reforma a la ley de tránsito son injustas con los "pobreciticos" infractores, que no tienen los medios para pagarlas.
Como tampoco los tienen, diríamos nosotros, a la hora de indemnizar a las víctimas de sus carnicerías.
Y que haciendo uso del derecho que les da la Sala Cuarta -que no la conciencia humana- se fugan de los accidentes que causan dejando los heridos a morirse.
Multas que se han hecho necesarias porque a esos energúmenos no ha sido posible persuadirlos de que no conduzcan en estado de ebriedad, ni "rayen" en curva, ni se brinquen los altos, ni ignoren las demarcaciones, ni sean tagarotes brincándose las filas, ni bloquen las intersecciones, ni un largo etcétera, todo cuales ungidos especiales. Ni ha habida manera de que respeten las leyes y, mucho más importante aún, la vida de los demás. Energúmenos que vienen dejando una estela de huérfanos, viudas, padres enlutados y parapléjicos que ya puede considerarse masiva.
A esos mismos diputados que se oponen a las multas y a una necesaria y draconiana ley, defendiendo asesinos del volante, no los hemos oído decir nada en defensa de los niños, ancianos, padres y madres que por cientos son asesinados por esos carniceros a los que defienden, quedando impunes con un simple "me quedé sin frenos" ó una camada de compadres testigos. Bien mal se apuntaron esos políticos.
Sí el sentido de la lógica no se me ha estropeado con la edad, esos "pobreciticos" no se harán acreedores a esas multas, ni tendrán nada de que preocuparse, sí respetan la vida de los demás y las leyes de tránsito y conducen como personas responsables y respetuosas (no les pedimos tanto como corteses porque eso sería pedir demasiado).
Estos diputados del "pobrecitismo" nos recuerdan a un inspector de tránsito a quien preguntamos que porqué no detenía a un autobús que pasó por la intersección de Palmares como alma que lleva el diablo, mereciendo todas las sanciones existentes por conducir un monstruo de hierro, imposible de detener en caso de una emergencia, a velocidad temeraria. El susodicho nos contestó que el "pobrecito chofer lleva catorce horas al volante y anda trabajando".
Cuando le observamos que conducir por catorce horas seguidas es ilegal y que en el bus iban "pobrecitos"- para usar su mismo odioso léxico- de todas las edades que se dirigían a ó venían de trabajar y que en sus casas, en caso de un accidente grave, dejarían huérfanos, viudas ó viudos y deudos dolidos, nos contestó "ah, no había pensado en ellos". Digno de una diputación el hombre.
Es hora de que dejemos de defender a los infractores y pensemos un poquito en las víctimas. Debemos inclinar la balanza para el otro lado porque ya es mucha la desigualdad.
De veras que eso de llamarse "ticos" es cada días más peyorativo.

vikocr@racsa.co.cr
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Marvin Jaén escribió:Esto que posteó Rafa es la verdad... duro, pero real.

Rafa(RAVM) escribió:

vikocr@racsa.co.cr
+100000000 excelente comentario x desgracia muy cierto, es hora que empecemos a pensar como costarricenses de verdad y no como pobreciticos ...
Hau Gran Jefe .... definitivamente no tiene precio ...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Alguien me podria aclarar como esta el asunto del polarizado??? por lo que entiendo es leve en RTV siempre y cuando no este en el parabrisas mi pregunta es la siguiente el de atras se toma como parabrisas osea si lo tengo polarizado ahi me hacen un parte de 90 mil y resto?
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

cuca escribió:
tresleches12 escribió:aunque me parece que es una medida que bien hacia falta, porque la ley anterior era en realidad una burla... pienso que esta nueva reglamentacion se la sacaron de debajo de la manga y la confeccionaron a la carrera y de ultimo minuto por presion de los medios... pues tiene cosas un poquito absurdas.. por ejemplo.. quien va a andar a un "carajillo" de 12 anos en una silla especial?????????

TUANIS 8)
Opino igual. Aparte en cuanto a lo airbags, es como que se pongan a exigir abs en todas las motos, creo que no es un secreto que hay motos que el hecho de que sean accesibles es precisamente debido a no tener estos avances tecnológicos, si todas tuvieran las mismas cualidades probablemente todas oscilarían los mismos precios. Además de que los primeros en morirse de hambre serían los del tránsito que siempre compran los carros de precio base(no airbags). No se hay muchas cosas que me parecen estupidas, el sistema de puntaje, si bien es cierto es necesaria la mano dura, me parece exagerado no sé en fin, ojalá todo resulte bien y nunca me descuide para no terminar sin licencia por 2 años por ir a 120 en una recta de 5km con visibilidad ininterrumpida de 3 km rumbo a guanacaste, ah y empeñando la casa para pagar la multa.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Nacion escribió:¢45.000 por no cruzar en esquinas
Nueva Ley también multa a peatones
Arias firma normas de Tránsito, las que califica como severas y urgentes
Reglas regirán después del 19 de enero y las multas en octubre
Álvaro Murillo | alvaromurillo@nacion.com

Las severas sanciones establecidas por la nueva Ley de Tránsito no se limitan a los conductores de automotores o a los ciclistas.

Cualquier peatón podría verse en la obligación de pagar ¢45.000 de multa, si viola las disposiciones contenidas en el texto que el presidente Óscar Arias firmó ayer, con la idea de que rijan al inicio del 2009.

El artículo 135 de la nueva Ley dice que los peatones deben ser multados con el 20% del salario base si caminan fuera de la acera, si cruzan la calle a media cuadra o si ignoran puentes y pasos peatonales. También si caminan por la derecha en calles sin acera o si cruzan la línea del tren.

Los ¢45.000 de multa se aplicarían también para quien infrinja el siguiente inciso del artículo 106: “Los peatones no podrán colocarse delante ni detrás de un vehículo que tenga el motor encendido”. El significado de esta norma y de otras se establecerá vía reglamento, dijo ayer la ministra de Transportes, Karla González.

La Ministra celebró ayer el fin de un proceso legislativo que tardó unos dos años. “Esta no es una ley más. Estamos reeducando a los costarricenses; estamos modificando las conductas”, señaló.

Cárcel. La normativa establece penas de cárcel para quien conduzca ebrio o a velocidad temeraria, además de multas de ¢227.000 por estos delitos. También pena con ¢160.000 a quien ignore una señal de tránsito como un “alto” o un semáforo.

Incluso, castiga a los ciclistas con ¢170.000 si no usan casco, el cual será exonerado de impuestos de importación, así como otros artículos de seguridad para uso de bicicletas. Estos vehículos son exonerados si valen menos de $1.000.

Aunque las reglas regirán al comenzar el 2009, las multas no se podrán aplicar sino hasta finales de ese año pues la Ley establece al menos nueve meses para reglamentación y capacitación de los oficiales de Tránsito (700 actuales más 400 que se van a contratar en febrero).

En los nueve meses también deberán elaborarse reglamentos y alistarse todo el sistema para tramitar las apelaciones en sede administrativa, sin tener que acudir a los juzgados.

Aunque las autoridades pretendían tener vigente la Ley para las fiestas de esta Navidad, los atrasos lo impidieron. Firmada ayer, podría salir en La Gaceta del 5 de enero y regir 10 días hábiles después, el lunes 19 de enero. Para entonces ya habrán comenzado las fiestas de Palmares, “famosas” por el consumo de bebidas alcohólicas.

“Sé bien que esta es una Ley severa (...) Hemos permitido mucha alcahuetería”, expresó Arias ayer.

En el 2007 se registraron 369 muertes en carretera, sin incluir a quienes fallecieron después de ser trasladados a hospitales.
fuente
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

alguien me puede aclarar, a que se va basar la ley de autos modificatos o alterados???

tuanis

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

cuca escribió:

TUANIS 8)

Esto de la silla es muy sencillo, existen muchos diseños y tamaños, cada uno pensado para la edad y tamaño de los niños, en el caso de un niño de 10, 11 o 12 por poner un ejemplo existen sillas especiales y además existen los booster que son una especie de "cojín" precisamente para cuando no se tiene esa silla. Además considero que es un asunto de lógica porque se trata de mejorar las condiciones de seguridad para los niños.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Lo de las sillas hasta 12 años lo EXIGIERON los médicos del Hospital Nacional de Niños en varias audiencias que tomó convencer a los diputados que era necesario. Además se tomaron en cuenta normas internacionales de seguridad. Estos médicos manifestaron que todos los días les llegan infantes con lesiones que se podrían minimizar con estos dispositivos.

Si alguno tiene dudas ya sabe donde dirijirse: Hospital Nacional de Niños., ahí pueden sacarlo de las interrogantes que tengan.

.
REPOLLO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por REPOLLO »

Randall KE36-TE72-STi 04 escribió:A los taxistas “malhumorados” que se enojan o simplemente no andan la “maría

Excelente!!!! :alien:

saludes Randall
Mae conectate al msn cuando podas ocupo hablarte
momocool

Mensaje sin leer por momocool »

Que salados lo ¨guilas¨ menores de 12 años.
Ahora los tatas tienen una excusa para no llevarlos de paseo y dejarlos en casa con la nana, mientras ellos se va a divertir.

Hehhehehe, Tómelo por el lado amable. :-&
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Marvin Jaén escribió:Lo de las sillas hasta 12 años lo EXIGIERON los médicos del Hospital Nacional de Niños en varias audiencias que tomó convencer a los diputados que era necesario. Además se tomaron en cuenta normas internacionales de seguridad. Estos médicos manifestaron que todos los días les llegan infantes con lesiones que se podrían minimizar con estos dispositivos.

Si alguno tiene dudas ya sabe donde dirijirse: Hospital Nacional de Niños., ahí pueden sacarlo de las interrogantes que tengan.
INFANT CAR SEATS: Hasta 13.5kg (30lbs) y 81cm (32") (Aprox 1 año)
CONVERTIBLE CAR SEATS: Hacia atrás hasta 13.5kg (30lbs)
Hacia adelante hasta 18kg (40lbs) y 102cm (40")
BOOSTER CAR SEATS: Más de 18kg (40lbs) y menos de 145cm (4'9") 8años aprox

Las leyes de California actualmente requieren que los niños viajen en asiento o booster hasta tener 6 años y pesar 27kg (60lbs).

Car and Booster Seat Guidelines
Infants Toddlers Children
Age/Weight up to 1 year and 20-22 lbs over 1 year and 20 lbs. up to 40 pounds over 40 pounds 4-8 years, unless 4'9"

Ahora que alguien del HNN me diga dónde comprar una silla más grande si no las hacen?

Para después de los 145cm los cinturones del carro son suficientes para sostener a un niño.

Además cómo va uno a llevar al carajillo de 12 años a su 1er año de colegio en asiento especial?
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
F650

Mensaje sin leer por F650 »

Seguramente tendremos que andar con el acta de nacimiento de cada niño que ande en el auto para demostrarle que es mayor de 12 años :-& :-&

Por otro lado con respecto a las motocicletas, seguramente las luces delanteras y traseras de una moto, no son suficientes, por lo que habra que andar con esos ridiculos chalecos, y posiblemente dentro de un tiempo, exigiran que se compren cascos con luces y trajes con luces para que se puedan ver mas...... :x :x :no: :no:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Imagen
Imagen
Imagen
TIIdoso

Mensaje sin leer por TIIdoso »

Compañeros. Estoy en un problema. Mi hijo tiene 11 años y mide 1.60cm. donde puedo conseguir una silla para esas caracteristicas. Y eso no es nada gemelos de 5 años, o sea 3 sillas? Pega duro, pero siendo para la seguridad de ellos no hay precio, solo me preocupa la del de 11 años.
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

gerardo escribió:
cuca escribió:

TUANIS 8)

Esto de la silla es muy sencillo, existen muchos diseños y tamaños, cada uno pensado para la edad y tamaño de los niños, en el caso de un niño de 10, 11 o 12 por poner un ejemplo existen sillas especiales y además existen los booster que son una especie de "cojín" precisamente para cuando no se tiene esa silla. Además considero que es un asunto de lógica porque se trata de mejorar las condiciones de seguridad para los niños.
Cierto compa y estamos de acuerdo en lo de seguridad pero saque cuentas: costo de las sillas(a eso sumele si es mas de un niño) tambien agregamos cuestiones de espacio dentro del carro, en un automovil pequeño a veces solo cabe una silla( y vuelvo a los mismo si es mas de un niño) pues por ahi es donde anda mi duda, me parece un poco ilogico, y repito jeje no discuto lo de la seguridad pero no todo mundo tiene plata para tener un carro grande donde le quepa mas de una silla jeje

TUANIS :rr:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Q alquien ponga SALA CUARTAZO a esa ley se tomo de manera poco profesional de 2 dias sin pensarlos por culpa de OVIDIO PACHECO el diputado q atropello al muchacho de guapiles q se le atraveso sin portar chalecos reflectores si esa zona es muy oscura y el se le atraviesa y crash ah pero el andaba tomado, quien lo tiene a ese *** tomando vinito caro q causo todo ese desvan de polemica en la asamblea legislativa asi pero si deberiamos hacer como un voto cuando aprobamos el TLC deberiamos hacer lo mismo con la NUEVA LEY DE TRANSITO y como todo costarricenses 4 millones de cabezas son mas inteligentes ese grupo de gobierno q todos votemos a favor q ponga esa ley como es posible q un oficial de transito lo vaya multar a usted por cruzar la calle a media cuadra si no tiene los pocos recursos para pagarlos a q Oscar Arias llamo a tods los ticos dieciendo q nostros somos alcahueta pero si de esas multas prefiero las de conductores borrachos para evitar tantas desgracias con solo quitarle el vehiculo, licencia q quede archivado y punto , A LOS PICONES O ENGAÑADOS quien los tiene de brutos q en la calle es para picar para eso construyeron un autodromo q es la guacima, tambien esta la naviera de guapiles, ahora como es posible si en ese pais posee pocos recursos para rotular los limites permitidos en autopistas como hacen en Estados Unidos o en Europa para andar de manera correcta sin sobrepasar los limites de velocidad y si queremos q entre a reguir por q no rotulan las calles primero, a como se deberian ser, para q todos podamos respectar los limites a cual dipùtado se le metio en cabeza diciendo q el carro ha sido alterado por q muchos ponemos el turbo para mejoras rendimiento y economia y le clavan XXX.XXX de multa, y si llevamos a nuestros hijos de 12 años en sillas especiales eso demasiado ridiculo y reprochable, la verdad todos los ticos no estamos listos para tener ese tipo de dinero para pagar las multas lo q va ocurrir es q mucha gente vaya perder cosas, empeñar para poder pagar esas multas y deudas eso es un pecado va a ver mas asaltos a mano armada para buscar dinero y salir de esas multas, va aumentar la delicuencia, hasta el primer oficial q detenga a cualquier irreponsable lo terminan de plomazo por querer hacerle el parte, yo no se deberiamos alzar la voz todo el pueblo a como hablamos con el asunto del TLC deberian hacer exactamente lo mismo todos tenemos derecho a opinar y decir millones de palabras, no el gobierno tiene q hablar, el Pueblo tiene q hablar a ver si esta debidamente de acuerdo y seguros de si mismo de q aprobemos la ley. q aclaren el valor de esa multas de manera q todos podamos aprender el uso adecuado de la seguridad vial.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

TIIdoso escribió:Compañeros. Estoy en un problema. Mi hijo tiene 11 años y mide 1.60cm. donde puedo conseguir una silla para esas caracteristicas. Y eso no es nada gemelos de 5 años, o sea 3 sillas? Pega duro, pero siendo para la seguridad de ellos no hay precio, solo me preocupa la del de 11 años.

TE SALVASTE!!!! con uno...

Es decir, con el de 11 años, ya que la ley inicia a regir como en octubre del próximo año y creo que de aqui a esa fecha ya el junior tendrá 12 añotes.

.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

un carajillo de mas de 8 años hay que hacerlo sogueado para meterlo en una silla de esas, yo pienso que ya de 8 o 6 años esta tamaño wevon para andar con silla de niño,
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

TIIdoso escribió:Compañeros. Estoy en un problema. Mi hijo tiene 11 años y mide 1.60cm. donde puedo conseguir una silla para esas caracteristicas. Y eso no es nada gemelos de 5 años, o sea 3 sillas? Pega duro, pero siendo para la seguridad de ellos no hay precio, solo me preocupa la del de 11 años.
Pues no creo que exista silla para 11 años:
Booster seat, NO back GRACO 8-10 years and up to 45kg (100lbs)
http://www.gracobaby.com/products/subca ... 64&act=A25

Booster Seat, NO back EVENFLO up to 45kg (100lbs) and 145cm (57")
http://www.evenflo.com/category.aspx?id=7

Esa edad se la sacaron de la manga, en USA lo más es hasta los 8 años y a eso se ajustan los fabricantes. Ahora hay que decirles que por aquí ocupamos sillas más grandes a ver si nos hacen un modelo. SII won!!!

Con el costo pues espero que bajen de precio porque andan desde los 55mil en adelante (las buenas) y además está el problema que por ejemplo en un carro normal (Tercel, Clio, Platina) apenas caben 2 sillas y media persona para cuidarlos atrás. En un carro grande sí caben las 3 sillas (Cherokee, Carnival).

En Europa existe una clasificación que se llama familia numerosa (3 o más hijos) y se le hace una rebaja sustancial en la inscripción y pago de impuestos anuales de carros para familias grandes (de 7 o más plazas) tipo minivan o por ahí. Pero eso por este lado ni se les ocurrió, ahora nada más traten de meter 3 sillas en un Excel! Las 3 sillas cuestan un 25% de lo que vale el carro.

Además de que son en realidad 3 sillas a través de la historia del bebé/niñ@: silla p/bebé 0-1año, silla convertible 1-4 años, silla booster 4-8 años. En USA compras la silla UNA vez y cuando el bebé la sobrepasa nada más vas y la cambias por otra SIN COSTO EXTRA.

Ahí se las dejo picando...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”