Mejor juego de Motores (PC,XBOX,PS3)

Información y campeonatos online entre usuarios
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mejor juego de Motores (PC,XBOX,PS3)

Mensaje sin leer por GT4 »

A ver gentes y gentecillas, ahora hay demasiada demanda de juegos y la discusión parece interminable pero a criterio de los fiebrines de aqui, quisiera saber que opinión tienen sobre cuales son los mejores juegos en definición y realismo etc entre las opciones que hay por ejemplo Forza en xbox, gt5 en PS3 ( auqnue sea el prologo) GTR2, Grid, rFactor (pc) y muchos mas que hay...tuanis
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Mejor juego de Motores (PC,XBOX,PS3)

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Bueno por experiancia y amor le voy a GT5
Forza es muy bueno pero no llena mis espectativas, sera porke lo he jugado muy poco...falta jugar mas!

Mario, hagase una encuesta mae...!!

Tuanis!!!
...!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:Bueno por experiancia y amor le voy a GT5
Forza es muy bueno pero no llena mis espectativas, sera porke lo he jugado muy poco...falta jugar mas!

Mario, hagase una encuesta mae...!!

Tuanis!!!
Mae yo es que Gran Turismo le di todos hasta el GT4 y cada uno me ha sorprendido con respecto al anterior. Ya el nuevo tiene que verse como ver carreras en la tele y lo estoy esperando.
Como yo lo que tengo es 360 entonces ya tengo el Forza casi que gastado y me encanta. es un chuzo! PGR la verdad no me convence y los demas por ejemplo NFS son carrillos de atari. El Burnout Paradise es muy detallado pero son carreras de mentiras con choques y eso entonces nada que ver para esta comparación.

Ahora con un compa que esta bajando videos de PC estoy viendo lo detallados que pueden ser los juegos como DiRT, rFactor, Grid y sea tonto.. pero se ocupa un maquinon para tenerlos como se debe!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

GTR EVOLUTION!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Es de ps2 pero me gusta muchisimo: Toca Race Driver 3, juego largo, muchas pistas en varios paises, muchisimas categorias incluyendo mis favoritas DTM, V8 Supercars, Formula 3, carros clasicos y hasta rally. Juego muy completo aunque el nivel de la compu no es tan bueno hasta que uno lo pone en 110% que ahi si hay que tener el carro con un seteo perfecto y uno ser una maquina. Tambien muy buenas graficas y hay daños pero moderados.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae yo la verdad me voy por el GT5...es un juego q siempre me ha gustado mucho y es muy realista, además de q se pueden modificar los carros y hacerles todos los seteos q quiera...también ultimamente he estado jugando NFS pro street es como mas tirando a carreras de aficionados y no tanto a lo q es tipo simulador pero es muy real, el carro hasta se puede meter a tunel de viento y todo y hay daños y si se vuelca o choca muy duro queda fuera de la carrera y cosas así...pero en general yo me voy por lo q es PS3.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

GTR Evolution
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

GT5
COLIN...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cero Colin!

Richard Burns Rally patea a Colin!
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

la eterna lucha entre la simulacion y el arcade!!!

para arcade definitivamente los Gran Turismo, cualquiera

para Simulacion, GTR Evo, Richard Burns, GTR2 y rFactor
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

la PC sirve para la simulacion

el play station para el arcade

y el XBOX solo para NASCRAP, por ser gringo, osea, botelo a la basura ja ja ja
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jm2s escribió:la eterna lucha entre la simulacion y el arcade!!!

para arcade definitivamente los Gran Turismo, cualquiera

para Simulacion, GTR Evo, Richard Burns, GTR2 y rFactor
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

mae depende yo lo veo asi:

En compu: GTR2 o Gtr evo
En xbox: Forza Motorspors
En ps2: Gran Turismo 4
en ps3: Gran turismo 4 y 5(prologue)
en wii: Mario Kart :descojonado: :descojonado:

El mejor hasta el momento en cuanto a simulación es Gran Turismo 4, el 5 en graficos esta volado, pero todavía no es un juego en si (ya casi) por ahora no es más que un adelanto de lo que viene!!

En cuanto a los NFS no los considero malos en absoluto, porque no compiten con Gran Turismo, pues no son de simulación, son más de entretenimiento!!! para mi el pro street es el peor sin afan de ofender, a mi gusto el most wanted es muy bueno y el undercover también!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

HKS escribió:mae depende yo lo veo asi:

En compu: GTR2 o Gtr evo
En xbox: Forza Motorspors
En ps2: Gran Turismo 4
en ps3: Gran turismo 4 y 5(prologue)
en wii: Mario Kart :descojonado: :descojonado:

El mejor hasta el momento en cuanto a simulación es Gran Turismo 4, el 5 en graficos esta volado, pero todavía no es un juego en si (ya casi) por ahora no es más que un adelanto de lo que viene!!

En cuanto a los NFS no los considero malos en absoluto, porque no compiten con Gran Turismo, pues no son de simulación, son más de entretenimiento!!! para mi el pro street es el peor sin afan de ofender, a mi gusto el most wanted es muy bueno y el undercover también!
Si de hecho que entre simulación y entretenimiento (gt5 vs NFS) lo que a mi me llama la atención para hacer la diferencia es el nivel de detalle de cuan real se ven los carros y la fisica del juego en si.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae esque di el pro street es un tipo de juego diferente a lo q es most wanted y el undercover q ya son juegos con policía y toda la vara y es como de misiones revuelto con carreras en cambio el pro street es como de la linea de los underground q es como mas a corredores aficionados por asi decirlo.

Por cierto en rally Dirt es muy bueno.
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

si tiene razón talvez por eso no me gusta el pro streed

Historicamente EA a trazado como 2 lineas un tanto distintas

Los de persecución:
NFS III
NFS hot pursuit
NFS Most wanted
NFS under cover(continuación de most wanted)

los de carreras & tuninng
NFS IV
NFS underground I Y II
NFS pro street

Y el NFS carbon es como una mezcla de ambos!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

HKS escribió:si tiene razón talvez por eso no me gusta el pro streed

Los de persecución:
NFS III
NFS hot pursuit
NFS Most wanted

NFS IV
NFS underground I Y II
NFS pro street

exactamente y todos me cuadran y todos los he jugado jaja excepto el undercover, voy a ver si me lo trae santa. :alien:
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Me quedo con GT5
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Para mi los Gran Turismo y los FORZA son casi que lo mismo, se me parecen hasta las interfaces del juego :alien:

Los 2 me gustan mucho, pero si se trata de realismo, no me queda la duda de que es GTR2 o GTR Evolution...
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

yo tengo 360 entonces ya se imaginaran cuales tengo:

Forza 2: me encanto... la cantidad de Ferraris sobretodo jajaja me gusta q lso carros hay q cuidarlos (en los GT's uno juega bumper cars) lo malo son un toque los detalles de las pistas como suzuka, falta la vista de primera persona y mas pistas (Forza 3 las traera! y mas de 500 carros y con vistas desde adentro). Y con la manivela con force feedback... uff ni para que! todas las ondulaciones de nurburgring se sienten por ese lado es muy bueno.Y la customization es increible! podria hacer los carros de la escuderia si quisiera (me llevaria horas con cada uno pero quedarian identicos).

GRID: q si es realista? un poco.. los choques nada mas. Pero la calidad grafica es increible. Se corren las 24 de lemans ( o los 15 mins o 30 o 60 como quieran) drifting bastante realista... a marito brenes le encantaria jajaja con manivela se vuelve incomodo con el control es riquismo pero desde la primera carrera q lo echan a uno a correr en un viper... cero carros lentos si acaso un mustang del 70. es buenisimo para jugar online y es mas para pasar el rato. otra cosa q me gusto es q hablan con uno en media carrera me dicn mark xq no salia de opcion marco pero di no me quejo la verdad. Si juegan GRID pidan q les pongan un F3 de la F3 britanica con la camara en primera persona!!!! :conducir: vieran como des desp***chan los carros en este juego!!!

PGR3: me gusto el hecho de ganar no vale nada sin estilo. me hizo pensar q era como need for speed pero es 1000000 veces mejor!!! el 3 solo carros chivas trae. pocas ciudades pero incluye el infierno verde. el ariel atom es simplemente una maravilla de carro. y este juego tiene algo q me vuelve loco: circuitos callejeros!! correr en tokyo de noche es increible! digamos q las ciudades si son bastante realistas y uno escucha la gente chiflar o con cornetas de aire como en forza 2 dicn q el PGR5 lo va a hacer la misma gente de forza turn 10 creo junto con microsoft pero este juego me encanto para vacilar y mas con la manivela para derrapar esos chuzos.

en poca conclusion GT5 tiene un problema, no modela daños y eso me parece bien malo para un "simulador" como dice en la cajita. Buenos graficos muchos carros (de los 500 o los q sean la quinta parte son rapidos y los demas son lentos o masomenos). en forza uno empieza con un audi tt, supra 92 o un chevy cobalt q son carros mas rapidos q un daihatsu copen por ejemplo. hay un video bastante bueno q deja cmo mal a GT5 al ser comparado con GRID mas tarde se los busco y lo pongo.
Marco Flaquer B.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

dagosr escribió:
HKS escribió:si tiene razón talvez por eso no me gusta el pro streed

Los de persecución:
NFS III
NFS hot pursuit
NFS Most wanted

NFS IV
NFS underground I Y II
NFS pro street

exactamente y todos me cuadran y todos los he jugado jaja excepto el undercover, voy a ver si me lo trae santa. :alien:

a mi desde el carbon ya me dejo de cuadrar la serie
Marco Flaquer B.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

A mi no desde los de play 1 todos me han cuadrado...al rato sea por ser muy fiebre de los carros jaja
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:yo tengo 360 entonces ya se imaginaran cuales tengo:

Forza 2: me encanto... la cantidad de Ferraris sobretodo jajaja me gusta q lso carros hay q cuidarlos (en los GT's uno juega bumper cars) lo malo son un toque los detalles de las pistas como suzuka, falta la vista de primera persona y mas pistas (Forza 3 las traera! y mas de 500 carros y con vistas desde adentro). Y con la manivela con force feedback... uff ni para que! todas las ondulaciones de nurburgring se sienten por ese lado es muy bueno.Y la customization es increible! podria hacer los carros de la escuderia si quisiera (me llevaria horas con cada uno pero quedarian identicos).

GRID: q si es realista? un poco.. los choques nada mas. Pero la calidad grafica es increible. Se corren las 24 de lemans ( o los 15 mins o 30 o 60 como quieran) drifting bastante realista... a marito brenes le encantaria jajaja con manivela se vuelve incomodo con el control es riquismo pero desde la primera carrera q lo echan a uno a correr en un viper... cero carros lentos si acaso un mustang del 70. es buenisimo para jugar online y es mas para pasar el rato. otra cosa q me gusto es q hablan con uno en media carrera me dicn mark xq no salia de opcion marco pero di no me quejo la verdad. Si juegan GRID pidan q les pongan un F3 de la F3 britanica con la camara en primera persona!!!! :conducir: vieran como des desp***chan los carros en este juego!!!

PGR3: me gusto el hecho de ganar no vale nada sin estilo. me hizo pensar q era como need for speed pero es 1000000 veces mejor!!! el 3 solo carros chivas trae. pocas ciudades pero incluye el infierno verde. el ariel atom es simplemente una maravilla de carro. y este juego tiene algo q me vuelve loco: circuitos callejeros!! correr en tokyo de noche es increible! digamos q las ciudades si son bastante realistas y uno escucha la gente chiflar o con cornetas de aire como en forza 2 dicn q el PGR5 lo va a hacer la misma gente de forza turn 10 creo junto con microsoft pero este juego me encanto para vacilar y mas con la manivela para derrapar esos chuzos.

en poca conclusion GT5 tiene un problema, no modela daños y eso me parece bien malo para un "simulador" como dice en la cajita. Buenos graficos muchos carros (de los 500 o los q sean la quinta parte son rapidos y los demas son lentos o masomenos). en forza uno empieza con un audi tt, supra 92 o un chevy cobalt q son carros mas rapidos q un daihatsu copen por ejemplo. hay un video bastante bueno q deja cmo mal a GT5 al ser comparado con GRID mas tarde se los busco y lo pongo.
Sera que estamos envenenados por el xbox, pero asi es como lo veo yo.. a pesar de lo de nascrap. Forza2 es muy muy bueno y solo por eso me compre el 1 para ver como era y como fue la evolución y fue un trabajo muy bien hecho, tal como sucedió con cada uno de los GT cuyas evoluciones fueron sorprendentes una de la otra. Por eso estoy esperando que salga el GT5 a ver cuanto mas bueno que el 4 sera. Ahora, si sale el Forza3 va a tener que ser buenisimo si avanzan de la misma forma que superaron al 1 con el 2. Alguna idea de cuando sale?
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

a finales del 2009 supuestamente... tambn espero un GRID 2 xq esta buenisimo tambien!
Marco Flaquer B.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

ah y x cierto!! van a sacar un simulador para el 360 de la misma gente que hizo los de rFactor... se va a llamar Race Pro pero hay unas pistas que nada q ver como laguna seca q le pusieron zacate por todo lado y el corkscrew no es tan pronunciado como en forza 2 :smurf:
Marco Flaquer B.
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”