Danenbs escribió:Antier vi un Jaguar ahí por Tibás... no sé qué modelo era ni nada... lo que sé es que era un chuzote![]()
Estoy entre un XK o un XKR...
XK
XKR
mae cualkiera de los 2, pero le cuento que el xkr !!! uffffffffffffff!! :twisted:

Danenbs escribió:Antier vi un Jaguar ahí por Tibás... no sé qué modelo era ni nada... lo que sé es que era un chuzote![]()
XK
XKR

estebanvenon escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Esta vara si debe empujar... que rico verlo en LG....
un dia de estos lo llevo mae no te preocupes!Try to live your wet dreams alone....
vocho escribió:yo conosco un rolls negro de cipreses (seguro es el q esta x donde vive Rolo), una belleza clasico y elegante
Ah no... yo digo que no estoy seguro si era un XK o un XKR, pero tenía que ser uno de los dos...+GTR+kitos+GTR+ escribió:Danenbs escribió:Antier vi un Jaguar ahí por Tibás... no sé qué modelo era ni nada... lo que sé es que era un chuzote![]()
XK
XKR
mae cualkiera de los 2, pero le cuento que el xkr !!! uffffffffffffff!! :twisted:

iguall mae que par de chuzototototesDanenbs escribió:Ah no... yo digo que no estoy seguro si era un XK o un XKR, pero tenía que ser uno de los dos...+GTR+kitos+GTR+ escribió:Danenbs escribió:Antier vi un Jaguar ahí por Tibás... no sé qué modelo era ni nada... lo que sé es que era un chuzote![]()
XK
XKR

ROLOcr escribió:vocho escribió:yo conosco un rolls negro de cipreses (seguro es el q esta x donde vive Rolo), una belleza clasico y elegante
exactamente, yo vivo cerquisima de cipreses

estebanvenon escribió:Feliz navidad Kitos!

Pacsum1 escribió:Yo he visto un Vantage creo (en todo caso era un Aston) gris y lo llevaban bien majadito.andressj escribió:mae que lindo que esta ese pelon
alguien sabe si aqui alguien tiene algun aston martin esque esos carros me transtornan![]()
![]()
![]()

y ese skyline de quien es????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????+GTR+kitos+GTR+ escribió:
twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica

Onestamente no se nada de eso mas que lo que twinturbo dijo! pero voy averiguarme bien a ver que me disenvillabol escribió:twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
Sera Cierto o pura paja![]()
tal vez KITOS que es un fiebre de los GTR
![]()
[youtube]NwoihhXOMuw[/youtube]

Ese cobra me dejo sorprendido!!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:

aqui esta+GTR+kitos+GTR+ escribió:Onestamente no se nada de eso mas que lo que twinturbo dijo! pero voy averiguarme bien a ver que me disenvillabol escribió:twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
![]()
saludos
twinturbo_RB26 escribió:aqui esta+GTR+kitos+GTR+ escribió:Onestamente no se nada de eso mas que lo que twinturbo dijo! pero voy averiguarme bien a ver que me disenvillabol escribió:twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
![]()
saludos
lo pego contra una parada de buses en tana por andar picando!
twinturbo_RB26 escribió:aqui esta+GTR+kitos+GTR+ escribió:Onestamente no se nada de eso mas que lo que twinturbo dijo! pero voy averiguarme bien a ver que me disenvillabol escribió:twinturbo_RB26 escribió:ojo despedazaron el GTR R35 de santa ana rip al unico gtr de costa rica
![]()
saludos
lo pego contra una parada de buses en tana por andar picando!