Si no.....el ojo nunca duerme!!!!!!MM.COM escribió:No, de Pedrito tengo una foto increíble de este año....
Pero tengo que aplicarle censura para publicarla.
CRONICAS DE ARMANDO EN LA COPA TOYOTA DE PRENSA
Re: CRONICAS DE ARMANDO EN LA COPA TOYOTA DE PRENSA
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
jajaja, Armando mejor quitele las calcas al carro, por que salado en cualquier otro momento te agarran con otra forma de parquear al estilo Armando...
Buena brujis....
jajajajaja

Buena brujis....
jajajajaja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

FISH escribió:Nooooooo,no señor.El Sr Calderon merece mis respetos, y mas que todo por su "especial" forma de parquear, aunque sea culpa del guachi....Pollo escribió:mira quien ese aparecio por aqui solo para reirse de Armando postea lol tome nota Armando![]()
![]()
Por cierto Jr,todavia tengo problemas con mis parlantes de la compu.......![]()
![]()
Comprando indulgencia para el 2009 el mentao Fish... :twisted: :twisted:
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Les va a llover por estar jodiendo al ilustre caballero!MM.COM escribió:jejeje dejenlosss que todos acumulen puntos para el 2009...
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
dagosr escribió:Les va a llover por estar jodiendo al ilustre caballero!MM.COM escribió:jejeje dejenlosss que todos acumulen puntos para el 2009...
La verdad que yo ya estoy cagado tons pa` que, de paso Feliz Navidad a todos y que Diosite les repare mucho en este año entrante , exitos , salud , trabajo a cada uno de ustedes.
Allan Molina
Di si pa terminar de hacerla entonces jajaAllan Molina escribió:dagosr escribió:Les va a llover por estar jodiendo al ilustre caballero!MM.COM escribió:jejeje dejenlosss que todos acumulen puntos para el 2009...
La verdad que yo ya estoy cagado tons pa` que, de paso Feliz Navidad a todos y que Diosite les repare mucho en este año entrante , exitos , salud , trabajo a cada uno de ustedes.
Y tuanis mae feliz navidad!
y yo por que :?:MM.COM escribió:FISH escribió:Si claro, y mas que todo porque Pedro no corre peligro por estar al otro lado del charco...jejeje!!MM.COM escribió:jejeje dejenlosss que todos acumulen puntos para el 2009...
No, de Pedrito tengo una foto increíble de este año....
si lo unico que hice fue reiterar el hecho de que fue responsabilidad del babozo del guachi que le indico a Jr. que se parqueara asi...
PD: menos mal que no le dijo que lo parqueara en un barranco porque despues va y le hace caso!
Ademas Armando pura bulla con eso de que tiene material y que aqui y que alla... saque saque!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae yo dije lo mismo y juacata!!!pmontero escribió:y yo por que :?:MM.COM escribió:FISH escribió:Si claro, y mas que todo porque Pedro no corre peligro por estar al otro lado del charco...jejeje!!MM.COM escribió:jejeje dejenlosss que todos acumulen puntos para el 2009...
si lo unico que hice fue reiterar el hecho de que fue responsabilidad del babozo del guachi que le indico a Jr. que se parqueara asi...
![]()
PD: menos mal que no le dijo que lo parqueara en un barranco porque despues va y le hace caso!![]()
Ademas Armando pura bulla con eso de que tiene material y que aqui y que alla... saque saque!
De paso no se si vieron el foro de ayuda con Aro, bueno , por dicha pasado el burumbun adivinen quien fue el primero en consultarme por el numero costos y todo sobre reparar un aro.....
Allan Molina
será q se fue a parquear en un señor hueco.Allan Molina escribió:Mae yo dije lo mismo y juacata!!!pmontero escribió:y yo por que :?:MM.COM escribió:FISH escribió:Si claro, y mas que todo porque Pedro no corre peligro por estar al otro lado del charco...jejeje!!MM.COM escribió:jejeje dejenlosss que todos acumulen puntos para el 2009...
![]()
PD: menos mal que no le dijo que lo parqueara en un barranco porque despues va y le hace caso!![]()
De paso no se si vieron el foro de ayuda con Aro, bueno , por dicha pasado el burumbun adivinen quien fue el primero en consultarme por el numero costos y todo sobre reparar un aro.....
dagosr escribió:será q se fue a parquear en un señor hueco.Allan Molina escribió:Mae yo dije lo mismo y juacata!!!pmontero escribió:y yo por que :?:MM.COM escribió:FISH escribió:Si claro, y mas que todo porque Pedro no corre peligro por estar al otro lado del charco...jejeje!!MM.COM escribió:jejeje dejenlosss que todos acumulen puntos para el 2009...
![]()
sera que un guachi le dijo que encaramara el carro en un caño de dos cuartas de alto? Digo... como siempre resulta ser culpa de los guachis...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE