DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

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diegogt
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DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

Mensaje sin leer por diegogt »

PRIMERO FELIZ NAVIDAD. Y QUE DIOS LOS BENDIGA/
BUENO FIJENSE QUE ESTABA VIENDO UNOS VIDEOS DE INTEGRAS EN YOUTUBE Y MENCIONARON EL MOTOR GSR Y EL NORMAL (HONDA LOS 2).
YO LO QUE PUDE ENTENDER ES ALGO SOBRE LAS CABEZAS(CREO??? CABEZA DE CULATA) Y ALGO DE LOS FLUJOS DE AIRE EN LA CABEZA DEL BLOCK.

1. MI PREGUNTA ES, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL MOTOR GSR (HONDA) Y MOTOR NORMAL (HONDA)????.

2. SI TENGO UN MOTOR 1.8CC (HONDA) PERO NO ES VTEC, LE PUEDO PONER SOLO LA CULATA DEL TYPE-R PARA Q YA SEA VTEC???
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Wolf
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Re: DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

Mensaje sin leer por Wolf »

La gran diferencia es el vtec.. yo de hecho tengo un integra ls. el cual trae el 1.8 dohc.. el gsr trae el 1.8 dohc vtec con 180hp aprox-- el ls trae 145hp aprox.. y lo de la culata. pues yo lo he visto varias veces.. nomas se le adapta toda la culata incluyendo los manifolds. si es algo complicado pero nada del otro mundo.. slds
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dagosr
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Re: DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

Mensaje sin leer por dagosr »

Los famosos frankies.
156 GTA
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Re: DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

Mensaje sin leer por 156 GTA »

a ver si entendi bien la pregunta

< Cual es la diferencia entre un integra GSR o un ls>

existen bastantes diferencias aunque muy poca gente realmente se de cuenta, esteticas ninguna aparte de los aros 15 para los gsr(FAT FIVES Y BLADES) o los 14 para ls, mecanicas existen varias, los gsr (todos) tienen strut bar en la bahia del motor es lo que popularmente se conoce como estabilizadora (no es asi como se llama), aparte el gsr trae estabilizadora delantera (la de verdad, abajo) de 24mm y no de 22 como el ls, del 96 para arriba todos los gsr traian cuero, aparte salio una version especial de ls llamada SE con todas las caracteristicas de un gsr pero sin motor vtec, aparte los GSR traen 170 caballos al volante y no 142 caballos como el LS, por otor lado los modelos de gsr del 96 tambien traen caja de cambio de relacion final 4.40 y no 4.26 como todos los modelos anteriores a este ano. El interior es identico en todos los modelos a exepcion de algunos detalles como por ejemplo la ausencia del boton para el sunroof, ausencia de apoya-brazos central, la relojera del gsr corta en 8000 revoluciones a diferencia de las 6800 rpm de los modelos rs, ls y se.


Diferencias en el motor muchisimas, desde el cabezote hasta el carter, la diferencia mas notable obviamente son los 30 caballos de mas que produce al volante debido a la tecnologia tiempo y apertura de valvula variable VTEC, el motor del gsr cuenta con admision variable de material plastico la que permite una entrega de potencia un poco mas lineal que el motor al cual complementa, el motor de gsr, con codigo B18c1(-6-7-5 para mercado japones, este cuenta con 180 HP) es un motor de configuracion oversquare lo que permite a este girar a un alto rango de revoluciones sin producir mucho estres sobre las camisas del cilindro, de ahi que gire tan arriba digamos unas 8000RPM. Este tipo de configuracion evita las vibraciones que el b18b tiene en minimo dado que la configuracion del b1 es undersquare, por tanto, si este girára tanto como el c1 las camisas sufrrian de mucho estres y podrian quebrarse.

cabe mencionar que en terminos de economia segun los reviews de EUA los dos, uno con 140hp otro con 170Hp, lograron el mismo promedio en carretera y ciudad de 35 mpg y 25mpg respectivamente.


Respecto a lo de las cabezas de cilindros, es sumamente conocido cambiar cabezas de cilindro por cabezas VTEC sea cual sea la serie del motor, H, D, B, o F, sib embargo es un trabajo que se tiene que hacer muuuuuuuuy bien, de lo contrario terminas con un motor armado a medias que te salio mas caro que dos motores separados. Las recomendaciones escenciales a la hora de armar un Frankie son: Bearing de viela y bancada nuevos (ACL excelente marca), Kit de marca con lineas de aceite y empaques para poder realizar el flujo de aceite hacia el cabezote(ojala muy buena marca), anillar, empacar, y es un hecho que son necesarios los tornillos ARP, si no quieren ver el cabezote volando encima del carro. Si es bien armado un buen frankie es capaz de entregar al volante unos 235hp que se pueden traducir a unos 215-215 al las ruedas, comparado son un ls que tira a las ruedas unos 115-120 es una ganancia muy muy alta.

espero haber respondido tu pregunta, si no pues planteala de nuevo y con gusto intentare responderla

LuisA.
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HKS
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Re: DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

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más explicado ni con un dibujo!!!
Wolf
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Re: DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

Mensaje sin leer por Wolf »

Eso del corte si creo que si varia un poco.. el mio (ls 96) corta a las 7.500 mas o menos.

Q rico escuchar el corte de un motor honda.. PAM:: PAM PAM:
como diriamos aca en guate.. esos motores son indios.. slds..
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diegogt
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Re: DIFERENCIA ENTRE GSR (Honda) Y NORMAL (HONDA)

Mensaje sin leer por diegogt »

mano muchisimas gracias por la explicaion, muy buena se nota que sabes un v...o.
mira te voy a contar.
me venden un integra (usdm modelo 94") turbado, pero no es vtec pero es doch .Tiene turbo supuestamente de 15 pero tira solo 8 lbs xque el motor no esta forjado, msd, turbo headers, downpipe 3" hata el escape, blowoff greddy, westgate, turbo timer, boost control digital, intercooler frontal, suspencion aibach(supuestamente) y los aritos que la verda no importan,shortshifter,.
Lo que yo quiero es meterle una culata (cabeza) doch vtec TYPE-R (jdm) para q ya sea doch vtec turbo pero como nunca e tenido un honda queiro saber si es posible y cuanto sale mas o menos???? :?: :bom:
Y si es posible que tengo hacer o meterle para que me quede nitido y funcionando al 100??? :conducir:
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