Bueno gente les cuento que despues de ver esto puedo morir en paz, ya pude ver un Skyline R35 GTR en persona.
Claro tuve que ir a Republica Dominicana para lograrlo fue lo primero que vi al bajarme del avion saliendo del aeropuerto hay estaba en pista como si nada yo no podia creerlo demaciado bueno. Aqui las fotos para que lo disfruten.
PD. Se ve mas lindo en persona que en las foticas es una super maquina
Es un chuzote yo pude tener la oportunidad de estar sentado en el volante de un r35 en el SEMA de este año, ahi tenian de esos carros a montones al igual que r34 y r33.Como subo fotos en esta madre?
En CR hay R32, R33 y R34 pero con el rumor de los R35(porque segun el chisme son 2 los que van a llegar en principios del 2009) la leyenda urbana continua.....
HKS escribió:En CR hay R32, R33 y R34 pero con el rumor de los R35(porque segun el chisme son 2 los que van a llegar en principios del 2009) la leyenda urbana continua.....
HKS escribió:En CR hay R32, R33 y R34 pero con el rumor de los R35(porque segun el chisme son 2 los que van a llegar en principios del 2009) la leyenda urbana continua.....
Que comentario mas H.P. el de ese mae, me recordo el otro foro en donde solo filazos se mandan la gente (T.R.) y en un foro como MM pues mala nota.
Nosotros los amantes de NISSAN pues no creemos ver un auto como el R35 en la calle y en mi caso, sacaria montones de fotos del auto porque igual que DIMUS me puede dar algo de solo verlo, igual seria para los TOYOTEROS ver un SUPER SUPROTA y para los HONDEROS un SUPER NSX y para los de MITSU un cohete como el EVO, en fin cada loco con su vara, pero gente se que esto es un foro donde cada quien pone ( casi) lo que quiere y el mae pues buena nota, puso lo que Le cuadro y casi se le kaga en el tema.
A todos mis compas foreros, SOMOS AMANTES DE LOS CARROS SEAN GRANDES O PEQUEÑOS y como tal amamos toda las marcas, yo tengo mi marca favorita, pero igual resalto las cualidades de los demas....
pd. Cuidado choca por estar viendo tumbas jeje porcierto nada me extrañaria ver uno de esos en estos dias en CR... los R34 no los traen por miedo al volante y esa conversion q es un sueño. Y tener un carro de $100.000 q rtv ponga falta grave me aguevas. Pero ya con ese GTR volante ala Izq cualquier momento vemos uno
xANDRESx escribió:Dimus mejor hubiera ido a panama...
Ahi ya hay uno hasta tunniado en tx.
Pura vida.
pd. Cuidado choca por estar viendo tumbas jeje porcierto nada me extrañaria ver uno de esos en estos dias en CR... los R34 no los traen por miedo al volante y esa conversion q es un sueño. Y tener un carro de $100.000 q rtv ponga falta grave me aguevas. Pero ya con ese GTR volante ala Izq cualquier momento vemos uno
El Volante a la derecha es falta leve... aqui hay muchos compas con carritos JDM en regla con RTV, papeles, marchamo todo todo y lo q dice la oja de RTV es una nota de q el volante esta a la derecha y lo ponen como leve.
xANDRESx escribió:Dimus mejor hubiera ido a panama...
Ahi ya hay uno hasta tunniado en tx.
Pura vida.
El Volante a la derecha es falta leve... aqui hay muchos compas con carritos JDM en regla con RTV, papeles, marchamo todo todo y lo q dice la oja de RTV es una nota de q el volante esta a la derecha y lo ponen como leve.
+1 aquí hay varios evos así, los sky's, el gti-r y todos andan bien.