invitaron al jun lemon ..y les aguo al fiesta a ferrari

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Re: invitaron al jun lemon ..y les aguo al fiesta a ferrari

Mensaje sin leer por panama-red »

guardaron las jotos??? :twisted:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué chuzos los videos de Best Motoring y Secret of Speed...

Me quedo con el Porsche 911 Turbo... me encantan los carros con AWD...

Y pues sí, Ferrari valdrá lo que vale simplemente por lo que significa, cosa que nunca le va a dar a uno un Evo, Impreza, GT-R o ningún carro japonés... pero gustos son gustos... yo me quedo con los carros alemanes, lo único es que también sé que los japos son más baratos... :kdd:
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

jajaja
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Uno siempre apunta a lo q ve en vivo...

El EVO es un sueño para cualquiera... pero igual un 9 paga aqui en CR como 600.000 colones de marchamo :blackeye: ... es demasiada plata... y no esta al alcanze... al menos mio... y un ferrari... bueno... son palabras y cifras con un 0 mas...

Yo tengo amigos con carritos japoneses muy chuzos... y bueno uno apunta a lo q ha visto, sentido y escuchado... un Ferrari un Lambo o hasta el mismo MC-Laren para mi son como UFOs, lo vez te impresionas quedas como loco y talvez nunca mas lo vuelvas a ver en vivo caminando, por que si se llegan a ver parqueados pero no es lo mismo... y aun mas no tengo la menor idea q se sentira estar sentado en la butaca del acompañante en pista a las 4:30 AM un Feriado en un carrito de esos... talvez ya en uno montando sintiendo el acido, cambie mi forma de pensar...

Por mientras...

:thumbleft: JDM RULZ!!! :thumbleft:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Bueno ahi si que difiero de ud en opinion, por que yo he visto carros gringos hechandose a Evos e Imprezas, (El camaro Juda de 190 HP) por citar un ejemplo, ahora un evo STOCK vale arlededor de $25,000 USADO!!!! en USA, yo estuve fijandome en carfinder.com , arrimemosle un carro gringo que valga $25,000. por que aqui valen hasta 4 veces mas de lo que valen en USA,

1.Dodge Charger 2008-2009. $15,000-$25000 4x2 6000 cc Supercharged
2.Corvette Z06 2004: $28,000
http://www.carfinder.com/detail.php?sVI ... SX45126089 4x2
3.Chevrolet Syclone: $$$$ muy variable, un amigo vendio uno aqui en $20,000 implecable 4x4 Monstruoso (probado que le repartio)
4.2007 CHRYSLER CROSSFIRE, $24,790 4X4

Ahora un evo es hecho con otra mentalidad otra cultura y APLICACION, dificilmente van a poder alcanzar a un V8 en altas velocidades, mientras el evo solto la leche en la primera milla cualquie muscle apenas viene levantando, el gran problema que he visto en carreras de circuito en carros turbo japoneses es el recalentamiento y el tiempo de vida de los motores y en CR tenemos varios ejemplos. No se pueden comprarar los carros Japoneses Vs Gringos, son carros basados en niveles de eficiencia y rendimiento demasiado diferentes, ahi en mi opinion la unica diferencia es si TIENE BILLETE O NO para Mantenerlo. A mi en lo personal me gustan los V8`s, y tambien me gustan ciertos carros japoneses, claro este evo que postearon es una obra de arte, pero igual yo nunca he visto un top fuel, dragster, junior dragster, o funny car Japones!!!.
dagosr escribió:
eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!

Ferrari= Lujo-Comfort-Exclusividad-Lifestyle-Class- Italiano (se me olvidaba inutilidad por que hasta de cambios de a botones son, cuaidado se le arrugan las manos)

Evo_! ! !=Poder-Agilidad-Japones-Traccion-Que se me meta quien sea!(BUENO MIENTRAS NO ME SAQUEN UN CHEVY JA JA JA)
Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el... :alien:

Y mae evos y ferraris son carros muy muy diferentes desde cualquier punto de vista además de q es una gran diferencia de precio...por supuesto q si alguien le pregunta a uno q si quiere un evo o un ferrari uno se va por el ferrari, claro yo he oido mucha gente q dice q no le cuadran esos "super cars" pero di allá ellos jaja
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Si eso es cierto muy tuanis esa historia, mi tio me conto que esas naves eran increibles, 4x4 turbo, que naves esos Audis
hemiturbo escribió:Eso le paso a Audi en los '80s y '90s. En IMSA y Y Trans-Am, despues de ponerle tantas restricciones sin exito lo expulsaron de las serieshttp://www.youtube.com/watch?v=_hskTWUx2vw Yo tengo el video de la historia de esos Audi. Usaban el 5 cilindros en linea turbo con 700hp.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

EVO VIII vrs Ferrari

[youtube]P_AHOC_KTDo[/youtube]
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

me gustaría se concentraran en el tema de este evo con esos ferraris que nada de gatitos tenían...estaban super tuneados...y todos son corredores profesionales....y no sólo en esta carrera...en muchas mas donde los evos se meten como por ejemplo tsukuba...donde sólo los jdm participan...es un santuario de la velocidad en donde dudo que un carro americano pueda dar la talla...los evos son los que tiene los records de velocidad...busquense información de tsukuba....y alli veras la historia escrita por los evos... :conducir:
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

JUN Lemon EVO 5:
[youtube]n9baOR6L1i0[/youtube]

Jun Lemon EVO Drifting:
[youtube]l0noGfrS-kQ&feature=related[/youtube]

Como pasa a todo mundo:
[youtube]Mdqd_I1TcOQ&feature=related[/youtube]
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

el evo 6 más rapido de panama...esta tuneado por los tecnicos de jun...que vinieron de japan a panama...mas de 500 caballitos...
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Seguimos?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ok. Las preferencias a veces nos roban algo de objetividad.

Pero ya que sigue el tema, que está bonito, gracias a las fototas posteadas por el Pana-Red, elaboremos un poco más al respecto.

Lo que cuestan, lo que admiramos porque es lo que puedo comprar, que vale menos y lo patea o no, de eso no se trata.

Ahora, y corrigiendo a algunos, los Ferraris que salen ahí, son 360 Challenge. V8's de 400 rucos. No están hasta la mera, porque el reglamento para el campeonato que se hicieron no lo permite.

Ese Evo debe entregar como 600 rucos boosteando quien sabe cuantas libras y además, AWD. Ahí no termina, está super alivianado y la puesta a punto de ESE específico carro, no es algo casual. No solo las partes que le metieron, las horas de seteo, dyna, etc, lo hacen un fuera de serie. No es cualquier Evo, y aunque los Ferrari que reventó ahí son de carreras, pertenecen a una categoría muy limitada.

Si empezamos con la cantaleta de que "-nunca voy a poder tener un Ferrari, pero un Evo si, bla, bla, bla..." Entonces no podemos admirar ningún exótico ni apreciar las obras de arte automotriz que nos rodean. Claro que es más accesible tener un Evo, sin embargo no va a ser ESE limoncito monstruoso de las fotos.

Hace 25 años uno veía el Ferrari 308 GTS de Magnum P.I. y soñaba con aquel cuetote. Hoy por hoy eso es un tuco que probablemente cualquier hot hatch lo agarre y le pegue una revolcada de padre y señor. No por eso el 308 deja de ser un Ferrari y de hecho, hasta accesible puede ser, pero depende para que lo quiera; amor a la marca, por tener un ícono, cumplir un sueño, pero no para repartir, porque para eso se compra un Evo 9 que le cuesta lo mismo y lo deja parado, pero no tiene un Ferrari. Sencillamente los tiempos cambian. Cada cosa en su lugar.

Ahora el otro tema escabroso que asomó la fea jupa por ahí.

Los carros gringos.

Wake up call!!! Despierten muchachos, que la época del Trans-Am de Smokey and the Bandit pasó hace ya mucho tiempo. Los gringos aprendieron a hacer carros, y por su precio son una opción cada vez mejor.

Desde el C5 que es un carro tremendamente decente hasta el mismo C5 pero Z06 que se medía con el 360 Modena, Lotus Elise, y más saliendo airoso. El Viper podía ser una bestia incontrolable, pero el nuevo y específicamente el ACR, es un chuzote, que solo com tuning de suspe y su motor stock dicen los expertos que es de precisión quirúrgica y hasta su récord en Nurburgring hizo. El Z06 C6 es un monstruo de carro que se mide con lo que quieran, cruza, frena, empuja y es sangre o mocos con los mejores deportivos de cualquier parte del mundo y de cualquier época, el C6 ZR1 vale como 100 mil dólares y tiene torque y rucos como para alterar la órbita de la tierra y además cruza y frena lo que le da la gana, vuelta, tras vuelta, tras vuelta sin flaquear con frenos de carbono y un V8 supercargado que es a prueba de granadas.

No es suficiente? El Cobalt SS es una décima de segundo mas lento que un Evo X si mal no recuerdo en Willow Springs, y es tracción delantera!! Tengo que llegar a la choza a verificar (si estoy en la office y que! jajaja, por lo menos tengo vista al mar, no me critiquen!) pero agarró al STI y lo puso en verguenza, igual al Elise SC.

El poderoso GT-R, uno de los carros mas avanzados de este momento, toda una proeza de ingeniería, se mide con Corvettes, Vipers, Ferraris y Porsches más uno que otro quasi Kit Car que anda por ahí sin pedigrí, pero al fin y al cabo, los días en que los carros deposrtivos gringos eran una broma, se terminaron.

En fin, gustos son gustos, y de uno u otro modo, los que aquí estamos y uds que se tomaron el tiempo pa' leer, somos de los mismos. De una u otra manera, vivimos pa' los condenados fierros ingratos.

Saludos!

The Rocketman
Vacation? What vacation? Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

buena explicación...libre de pasion y llena de objetividad.... :rr:

el jun evo 5 de esa epoca ya estaba duro...y jun es jun...super tuneadores en japan...
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Corrección.

Rocketman escribió:No es suficiente? El Cobalt SS es una décima de segundo mas lento que un Evo X si mal no recuerdo en Willow Springs, y es tracción delantera!! Tengo que llegar a la choza a verificar (si estoy en la office y que! jajaja, por lo menos tengo vista al mar, no me critiquen!) pero agarró al STI y lo puso en verguenza, igual al Elise SC.
No era en Willow Springs sinó en Virginia Int'l Raceway. Y el Cobalt no fué un décima más lento que el Evo X; fué 3 décimas más rápido.

The Rocketman
How about them American Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Jasing escribió:Pues no hace falta que este como dicen hasta la r..... si salidos de agencia los JDM son ganadores.....

http://www.youtube.com/watch?v=ttvv8tw3 ... tvv8tw3W9s[/youtube]

que chuzooo de video ya se me avia olvidado!!

JDM for life

Imagen
Que chuzo el porsche!

Y obviamente los JDM! :twisted:
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

segun fastlaps.com los conductores era de la revista car & driver...quienes manejaban?
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Corrección.

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rocketman escribió:
Rocketman escribió:No es suficiente? El Cobalt SS es una décima de segundo mas lento que un Evo X si mal no recuerdo en Willow Springs, y es tracción delantera!! Tengo que llegar a la choza a verificar (si estoy en la office y que! jajaja, por lo menos tengo vista al mar, no me critiquen!) pero agarró al STI y lo puso en verguenza, igual al Elise SC.
No era en Willow Springs sinó en Virginia Int'l Raceway. Y el Cobalt no fué un décima más lento que el Evo X; fué 3 décimas más rápido.

The Rocketman
How about them American Rockets

Aquí está la parte de estos tests que hizo Car And Driver donde hablan del Cobalt SS...

[youtube]MBhsihSG6xo[/youtube]

Solo medio segundo más lento que el record puesto por el 350Z hace 2 años... :ok:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

JDM es JDM jejeje... No hay nada como los RiceRockets..! :study:
Mis respetos a la cultura japonesa...!!!!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Según entiendo...

panama-red escribió:segun fastlaps.com los conductores era de la revista car & driver...quienes manejaban?
Tony Quiroga, Tony Swan y Larry Webster. Associate Editor, Executive Editor y Technical Director de Car and Driver.

Creame, una revista con 50 años de existir y uno de los nombres más respetados del mundo automotriz no pone a cualquier tuerca a hacer tiempos con M3, Vipers, Moslers y Ferraris.

The Rocketman
Car and Rocketdriver
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

gente la idea es el tema de este carro...pueden mencionar todo lo que quieran sobre el cobalt....en otro tema por favor...
Imagen
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Re: Según entiendo...

Rocketman escribió:
panama-red escribió:segun fastlaps.com los conductores era de la revista car & driver...quienes manejaban?
Tony Quiroga, Tony Swan y Larry Webster. Associate Editor, Executive Editor y Technical Director de Car and Driver.

Creame, una revista con 50 años de existir y uno de los nombres más respetados del mundo automotriz no pone a cualquier tuerca a hacer tiempos con M3, Vipers, Moslers y Ferraris.

The Rocketman
Car and Rocketdriver

me encanta todo lo que mencionas mi amigo...pero falta mucho para que el cobalt....destrone a carros jdm...como este de jun...los nipones son unos kamikazes manejando...y tu lo sabes,,,y se de car and driver desde el 78 hasta la actualidad y se quien es larry saavedra....saludos....y gracais por la investigacion...yo la habia visto en fast laps .com
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cool!

Danenbs escribió:Aquí está la parte de estos tests que hizo Car And Driver donde hablan del Cobalt SS...

Solo medio segundo más lento que el record puesto por el 350Z hace 2 años... :ok:
WOW! Impressive.

O sea, el 350Z Track de hace dos años es 8 décimas, casi un segundo más rápido que el Evo nuevo, las ventajas de un buen RWD. :rr:

Sigo impresionado con el Cobalt. Tracción delantera, clase LL1 y 9 segundos más rápido que el VW R32 que es LL2 y AWD con DSG.

The Rocketman
Enthusiastic Rockets
Última edición por Rocketman el 30 Dic 2008 14:50, editado 1 vez en total.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

panama-red escribió:gente la idea es el tema de este carro...pueden mencionar todo lo que quieran sobre el cobalt....en otro tema por favor...
Perdón por secuestrar el tema. I pull no punches, me gusta discutir de todo lo que se relacione con carros.
Panama-Red escribió:me encanta todo lo que mencionas mi amigo...pero falta mucho para que el cobalt....destrone a carros jdm...como este de jun...los nipones son unos kamikazes manejando...y tu lo sabes,,,y se de car and driver desde el 78 hasta la actualidad y se quien es larry saavedra....saludos....y gracais por la investigacion...yo la habia visto en fast laps .com
Estoy comparando al Cobalt con el Evo nuevo, STOCK LOS DOS. El Cobalt ese vale menos de 30K dólares, el "Limoncito" ese JUN tiene que haber andado por los seis dígitos en aquel momento en desarrollo y preparación.

Yo tambien leo C/D desde que tengo memoria, como 25 años de leerla. Admiro JDM, American Muscle, Euro Trash. Me gustan los carros, nada más me gusta discutir, sobre todo cuando es con envenenados que ven negro cuando les critican sus ídolos.

Nada más disfruto una buena discusión de carros. No se piquen que el que se pica pierde...

The Rocketman
Sucker Punching Rocket
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

el problema aqui es q estan comparando PERAS VS MANZANAS

asi de simple

es una comparacion totalmente ABSURDA

que paso?... tan aburridos sin nada q hacer?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
dagosr escribió:
eurotuning escribió:Tendrian que fabricar un ferrari 4 patas a ver si los alcanza, es algo muy simpatico, Yo (en sueño) si tuviera un ferrari no lo cambiaria jamas por un evo por mas evo que sea!, pero yo teniendo un evo si lo camiaria posiblemente por cualquier ferrari que me pongan??????)/·/)&/·&)/&$"???!!!!!!!!!!!!

Ferrari= Lujo-Comfort-Exclusividad-Lifestyle-Class- Italiano (se me olvidaba inutilidad por que hasta de cambios de a botones son, cuaidado se le arrugan las manos)

Evo_! ! !=Poder-Agilidad-Japones-Traccion-Que se me meta quien sea!(BUENO MIENTRAS NO ME SAQUEN UN CHEVY JA JA JA)
Primero q todo cualquier carro gringo el evo se lo pasa por el... :alien:

Y mae evos y ferraris son carros muy muy diferentes desde cualquier punto de vista además de q es una gran diferencia de precio...por supuesto q si alguien le pregunta a uno q si quiere un evo o un ferrari uno se va por el ferrari, claro yo he oido mucha gente q dice q no le cuadran esos "super cars" pero di allá ellos jaja

+1 y ni comparado sale ganando ninguno, por ke cada uno tiene lo suyo en su campo!!

evo rules
ferrari rules
gringos sucks big time jajajajaja

sorry pero los carros gringos son bien bruticos!

igual respeto los gustos!

si son tan "bruticos" me podria epxlicar ud, con razonamiento logico, entonces como el corvette es protagonista y ganador en la FIA GT?????????????

gracias
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

tambien, si me puede explicar, si los carros gringos son tan "bruticos", como el VIPER ACR, tal cual sacado de agencia, fue como 4.. 5 segundos mas rapido q el nissan GTR en nurburging

gracias
Imagen
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”