invitaron al jun lemon ..y les aguo al fiesta a ferrari

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: invitaron al jun lemon ..y les aguo al fiesta a ferrari

Mensaje sin leer por JK. »

De los 3 Evos Turbos que corren en la VLN y 24 horas de Nurburgring ninguno le ha ganado a ningun carro brutico americano.

En lomas cerac que llego este año un EVO X en Nurburgring fue de 57 lugar, al parecer para carreras de endurance tienen muchos problemitas.....
En un gran carro no le quito sus meritos, pero jamas pueden compararlo con un Ferrari ni con un Corvette tampoco.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El tiempo mas rapido hecho por un Evo X en Nurburgring circuito largo es de 9.57 minutos, comparado con el tiempo mas rapido de 8.10 minutos, es casi 2 minutos por vuelta.......... con esto no quiero decir que no sean buenos, pero creo que son mejores en circuito de 3 a 5 kilometros,

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

es correcto, pero es q nunca e visto q corran estos evos o subbies en la misma categoria y bajolas mismas condiciones con autos como el vette.... estan EN OTRA LIGA

entonces, como asi q son "bruticos"????????????????????????

:alien:
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

sia tonto siguen peleando con los pobres 4 cilindros 2.0 L japoneses
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

dagosr escribió:sia tonto siguen peleando con los pobres 4 cilindros 2.0 L japoneses
exacto, por eso los vettes, vipers, lambos, etcetc corren en una catgoria superior de donde corren los evos, subarus, etc y demas carros con "pobres motores 4cyls 2.0"

8)
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sias mío...

Mensaje sin leer por Rocketman »

dagosr escribió:sia tonto siguen peleando con los pobres 4 cilindros 2.0 L japoneses
YO SABIAAAAAAA que alguno iba a salir con esa hablada...

Los pobreciticos carros japoneses 4 cilindros TURBO y ALL WHEEL DRIVE con diferenciales electrónicos, stability management, variable timing, etc, etc.

Va a llorar? La idea es la misma, ir rápido. Hay diferentes maneras de hacerlo pero al final la idea es la misma. Cuantas libras de boost cree ud que puede andar ese JUN? Pobres Ferraris aspiraditos entonces? Nada, a llorar al parque.

SIEMPRE, SIEMPRE terminan los JDM haciendose los pobrecitos... Race what you bring to the track or stay home! :study:

Ey, sorry ahí Pana-Red, creí que el tema acababa ahí, pero sigue!! No sabías lo que venía cuando posteaste que casi que cualquier Evo se chocolateaba un Ferrari ah!!??? JAJAJA...

Ya casi abrimos un temita aparte para matarnos.
[youtube]k6mEirkQN8o[/youtube]

The Rocketman
LS9 Super Charged Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sias mío...

Mensaje sin leer por panama-red »

Rocketman escribió:

Los pobreciticos carros japoneses 4 cilindros TURBO y ALL WHEEL DRIVE con diferenciales electrónicos, stability management, variable timing, etc, etc.

Va a llorar? La idea es la misma, ir rápido. Hay diferentes maneras de hacerlo pero al final la idea es la misma. Cuantas libras de boost cree ud que puede andar ese JUN? Pobres Ferraris aspiraditos entonces? Nada, a llorar al parque.

SIEMPRE, SIEMPRE terminan los JDM haciendose los pobrecitos... Race what you bring to the track or stay home! :study:

Ey, sorry ahí Pana-Red, creí que el tema acababa ahí, pero sigue!! No sabías lo que venía cuando posteaste que casi que cualquier Evo se chocolateaba un Ferrari ah!!??? JAJAJA...

The Rocketman

trankilo...que siga la fiesta...recuerden que el evo se metio con ferrari en esta carrera...no con los americanos que no se quien los trajo a colación.... :spiderman:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Rocketman escribió:
Que va, yo creo que la escuadra "JDM" hasta aquí llegó :D
panama-red escribió:los nipones son unos kamikazes manejando
Literalmente
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

panama-red escribió:los nipones son unos kamikazes manejando
Literalmente[/quote]

cuando mencione lo de los nipones...hable sobre tsukuba....no en el resto del mundo...y con evos...en japan el lap battle lo tienen los evos...

el hks vino a usa...con un japones...y dejó record en usa también...
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:

The Rocketman
sias tonto para hablar! es OBVIO q un motor tan grande va a dar más números q uno pequeño y de paso no quedar tan exigido además de q yo en ningun momento dije q un evo se sonaba a cualquier ferrari y menos sabiendo q los ferraris son casi carros de carrera, de los gringos si hablé xq son carros q no me hacen mucha gracia xq siento q podrían ser mucho mejores para lo q tienen pero igual hay algunos q me gustan como el viper, los mustang nuevos, el camaro nuevo y algun otro q se me vaya pero de ahi para abajo para mi los carros gringos son una pereza.

Después lo q dijeron por ahí de q el evo anda hasta la...y q las horas de seteo y todo eso...seguro q el ferrari nada más le pegaron calcas y lo mandaron a correr...tal vez en motor no estén muy modificados xq de fábrica son motores muy potentes pero también se han llevado sus horas de seteo y su buena plata en otras modificaciones.

Pero bueno yo no me voy a pelear por una cuestión de gustos...como dije antes yo obviamente prefiero un ferrari, porsche, lambo, aston martin xq son como otro mundo pero son carros completamente diferentes a un evo, impreza, skyline, supra q ya son como carros más de calle para 5 personas y la verdad para andar en ciudad mucho más funcionales y como dije arriba también hay carros gringos q me gustan.

Yo no soy de ninguno de los bandos simplemente me gustan ciertos carros de cada área y otros q no me gustan como por ejemplo a como me gustan mucho el carrera gt, enzo, murcielago, DBS, evos, sky, viper también hay otros q no me hacen gracia como el veyron, supra, NSX.

Todo esto para explicarle q no hice ese comentario xq sean fanático cegado de los JDM sino solamente xq me parece q son carros de categorías muy diferentes y q no hay punto de comparación.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

]
panama-red escribió: el hks vino a usa...con un japones...y dejó record en usa también...
Nadie les quita mérito, pero los records son para eso para romperse. Algunos:

http://www.fastestlaps.com/raceways.html

;)

lo que pasa es que hay que saber comparar, ese carro tuneado podría ser un evo, excel, pontiac, 2cv (lol), 120y, no importa, igual es un carro seteado para correr y con casi 600 hp
dagosr escribió:hay algunos q me gustan como el viper, los mustang nuevos, el camaro nuevo y algun otro q se me vaya pero de ahi para abajo para mi los carros gringos son una pereza.
Los prejuicios son muy feos, así al suave dejó uno de los mejores ejemplares por fuera: ZR1
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

por eso puse algun otro q se me vaya...ese era el vette :alien:
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Ta bonito esto, es un tema para largo...
A mi me parece cómico como un Lancer EVOLUCIONADO, si un Lancer...., puede por lo menos pegarle un susto a más de un italiano exótico. Uno de esos lancer´s que hasta en la Guacamaya se consiguen motores...
Por supuesto que la comparación es absurda, son carros totalmente diferentes, pero en términos de performance y sobre todo eficiencia, los nipones ya demostraron que pueden y son de respeto, llámese Honda, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Subarú o Mazda.
Por otro lado en competencias de endurance, los japones no han brillado mucho, creo que no ha sido su fuerte, pero bueno ya tuvieron un Mazdita en Alemania rotativo que dió catedra y esta a punto de resucitar. En GJTC están solos como los Porches en Nurburgring, así todo siempre es relativo en términos de circuito, reglamentos, restricciones, etc

Feliz Año para todos....
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

la verdad no se cual es la discutidera...la idea es aqui en esta carrera de un evo pequeño tuneado hasta las wachas....lo invitan y les da catedra de manejo...para que se corren ese riesgo si en esa área de asia donde se corrió la carrera, saben lo tuneado que estaba ese jun...quizas un evo stock o menos tuneado hubiese terminado de último...sabemos que el evo es un lencersillo evolucionado con poco peso y mucha potencia...pero que no se puede comparar con las siluetas de los ferraris ni otros euros....ni sus motores están fabricados para el endurance...sino para mucha potencia en pocas laps...al que le gustan los americanos...excelente, lo mismo a los europeos...y a nosotros las cortagramas jdm como hace unos 10 años atras les decian a los compactos veloces....saludos
Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Igual que con las mujeres yo no discrimino, caucásicas, negras, japonesas, mientras estén bien hechas me cuadran (me oye la esposa y me bota los dientes :D )
Denme un rx-7, gallardo sl, zr1, nsx, 33 stradale :twisted: , 430 scuderia, evo, miata, etc. y me verán feliz.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:Igual que con las mujeres yo no discrimino, caucásicas, negras, japonesas, mientras estén bien hechas me cuadran (me oye la esposa y me bota los dientes :D )
Denme un rx-7, gallardo sl, zr1, nsx, 33 stradale :twisted: , 430 scuderia, evo, miata, etc. y me verán feliz.
así es! como dije antes yo no estoy en ningun "bando" q sea de donde sea mientras me guste.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El tema se fue extenso, jajaja.
pero si como dijeron por ahi, Nordschleife es territorio Porsche, pero mas que eso, los Porsche que corren aqui, No todos, pero los RSR de manthey, Land, HISAQ Competition, Steam Racing, el Turbo de Alzen son autos mucho mas rapido que los Porsches RSR que participan en USA, no se olviden que estos Sres estan muy cerca de la gente de Stuttgart y aqui prueban y desarollan para luego vender alla.
La misma gente de stuttgart lo dice los Porsches de nurburgring son los mas rapidos del planeta, No es que el Corvette de Kissling o el Viper de Zakspeed sean malos, o lentos, NO< lo que pasa es que los Porsches de Nurburgring son muy rapidos y en verdad ojala algun dia puedan verlos ustedes mismos correr y se daran cuenta. Pero este 2009 los restringiran asi que veremos.
El año pasado estuvieron 4 Porsches de equipos de USA entre esos Flying Lizard en Nurburgring y andaban 15 segundos mas lentos que los de la armada Porsche Alemana.

En fin disculpa amigo pana red, por salirme del tema, pero Los Evos si son buenos chuzitos, pero en Europa no han brillado en carreras, en cambio Los Corvettes, Aston martin , Porsche y Ferrari marcan una pauta todos los años.

Imajinense que si los Porsches de Nurburgring son rapidos, que el Aston Martin de lechner que corre en la VLN y 24 horas de Nurburgring, el celeste con patrocinios de GULF, fue el carro que gano la GT1 en Le Mans 24 horas en el 2008, ganandole en buena forma a los Corvettes amarilos de Jonhnny O, conell y Ron Fellows, y el Aston martin anda mas lento que el Porsche de Alzen y a la par con los RSR bravos de Nurburgring.
Y el Aston martin de Lechner y el Corvette amarillo de Ron Fellows considerados entre los GT1 mas rapidos del mundo....

Este año 2009 tengo entendido que vienen 2 Mazda fuori casi prototipos , El Lexus LF-A que ya estuvo en Nurburgring, el subaru WRC, 2 Nissan GT-R alemanes y otros mas del Japon, alli les informare como quedan, este año veo muy favorito en el TOP 8 al Lexus de Japon, debido al restringimiento de los Porsches Turbo y RSR, al Lexus no lo restringiran, asi que tiene chance este año.

Bueno amigos que pasen un gran cambio de año, fuerte abrazo a todos, y que en el nuevo año se le concedan todos sus deseos.

Que Dios me los cuide a todos.

fuerte abrazo desde una Holanda bajo 10 grados bajo cerooooooooo..

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cool!

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rocketman escribió:Sigo impresionado con el Cobalt. Tracción delantera, clase LL1 y 9 segundos más rápido que el VW R32 que es LL2 y AWD con DSG.

The Rocketman
Enthusiastic Rockets
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Todo iba bien hasta ahora... :smurfin:

Por qué nos teníamos que meter ahí ?? :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Esto llega a recalcar más el hecho de que la subjetividad se va a dar siempre que hayan gustos.... El Cobalt podrá ser bien rápido, y estar en una categoría más abajo que el R32, pero yo no cambio el look, los acabados en el interior ni el sonido del motor y escape del R32 por ese Cobalt. Igual los maes que les encanta JDM tampoco lo van a hacer...

Gustos son gustos... y cada quién va a defender su posición.

P.D.: Sí... así como ud lo está pensando... me encanta la "euro-trash"
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:
Rocketman escribió:Sigo impresionado con el Cobalt. Tracción delantera, clase LL1 y 9 segundos más rápido que el VW R32 que es LL2 y AWD con DSG.

The Rocketman
Enthusiastic Rockets
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Todo iba bien hasta ahora... :smurfin:

Por qué nos teníamos que meter ahí ?? :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Esto llega a recalcar más el hecho de que la subjetividad se va a dar siempre que hayan gustos.... El Cobalt podrá ser bien rápido, y estar en una categoría más abajo que el R32, pero yo no cambio el look, los acabados en el interior ni el sonido del motor y escape del R32 por ese Cobalt. Igual los maes que les encanta JDM tampoco lo van a hacer...

Gustos son gustos... y cada quién va a defender su posición.

P.D.: Sí... así como ud lo está pensando... me encanta la "euro-trash"

yo lo mencione arriba....el cobalt y es solstice pueden ser carros rápidos...pero segun encuestas no tiene el look suficiente para desbancar a los jdm...no tienen ese ingrediente que te haga pensar en ellos...mientras que lo jdm está para quedarse...saludos JK hasta holland...y feliz año a todos...

pd...en esta carrera el evo se la saca a ferrari...y no lo invitaron más...jajaja :kdd:
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

panama-red escribió:pd...en esta carrera el evo se la saca a ferrari...y no lo invitaron más...jajaja :kdd:

Aaaa... de eso se trataba el tema... no ?? :kdd:
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:
panama-red escribió:pd...en esta carrera el evo se la saca a ferrari...y no lo invitaron más...jajaja :kdd:

Aaaa... de eso se trataba el tema... no ?? :kdd:

es que se le había olvidado a la gente... :rr:
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

jaja había q pegar una refrescadita de memoria. :alien:
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:jaja había q pegar una refrescadita de memoria. :alien:

SI HOMBRE...SALIERON A LA DEFENSA DE LOS FERRARIS...LOS COBALT'S, LOS VETTE'S, LOS AMERICAN MUSCLE, LOS EUROS, ETC....

EL PROXIMO TEMA ES CUANDO LOS DATSUN SSS DE LA BRE...HICIERON QUE LA PORSCHE Y LOS BMW'S SE RETIRARAN DE LAS CARRERAS EN ESTADOS UNIDOS A PRINCIPIOS DE LOS 70'S...Y NO ERAN TURBO...
:kdd:
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ahora va en GTR 8 cilindros para la FIA GT.... vamos a ver como le va...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

panama-red escribió:
dagosr escribió:jaja había q pegar una refrescadita de memoria. :alien:

SI HOMBRE...SALIERON A LA DEFENSA DE LOS FERRARIS...LOS COBALT'S, LOS VETTE'S, LOS AMERICAN MUSCLE, LOS EUROS, ETC....

EL PROXIMO TEMA ES CUANDO LOS DATSUN SSS DE LA BRE...HICIERON QUE LA PORSCHE Y LOS BMW'S SE RETIRARAN DE LAS CARRERAS EN ESTADOS UNIDOS A PRINCIPIOS DE LOS 70'S...Y NO ERAN TURBO...
:kdd:
jajaja q madre con los japoneses.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”