Rubens Barrichello apunta al WTCC
El veterano piloto brasileño ex-Ferrari hasta ahora piloto de Honda en F1 sigue sopesando opciones para su futuro. Ya se hablaba de su posible futuro en la IndyCar, Trans-Am o incluso en la ALMS enrolado en algún equipo Acura. Pero nada se sabía de esta alternativa, y la verdad no menos atractiva.
Rubens Barrichello parece que tiene como principal alternativa al WTCC para seguir con su carrera deportiva, así al menos lo confirman nuestros colegas de Sportmotores. Su futuro asiento se podría llamar Honda Accord. Bien en la escuadra N-Technology de continuar ésta en el campeonato, o en el futuro equipo de Adrián Campos, al que apuntan los rumores que sus coches serán Honda Accord igualmente.
Rubens Barrichello apunta al WTCC
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Rubens Barrichello apunta al WTCC
Creo que su tiempo en la F1 esta concluyendo y seria bueno verlo buscando otras opciones y categorias.
Rubens hasta un podio consiguio con Honda... creo q tiene mucho potencial pero debe aplicarlo en otra serie... mucha suerte
Rubens hasta un podio consiguio con Honda... creo q tiene mucho potencial pero debe aplicarlo en otra serie... mucha suerte