eso sí es cierto no sabía q el estado se dejaba los carros, pienso q deberían hacer como en caso de accidente q lo retienen como para investigar y despues se lo entregan a alguien cercano autorizado o si fuera el caso como los q ud dice al dueño del carro.NFS escribió:señor accAccord escribió: NFS wrote:pero lo q esta mal es q el estado se quede con el carro
Por?
digame pq el estado se tiene q quedar con el carro digame una razon solo una eso es un atropello q pasa si el mae q lo cazan borracho el carro no es de el puede ser de la empresa de la esposa o del hijo es eso justo????
a mi un ves me dijo mi papa un carro es un arma de doble filo si lo sabes usar no tenes problemas pero al menor descuido tenes un problemon
Ciudadano pide eliminar cárcel para choferes ebrios
Re: Ciudadano pide eliminar cárcel para choferes ebrios
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

hasta vi un trafico tapis en el coco vaya ironia y eso q es ejemplo para todos y guarde el carro para no manejar y el trafico manejo y hasta hizo de todo!!! 
con respecto a que como va saber el doctor si es alcoholico o no ..... al hacer el examen la persona tendra que llenar un documento donde especifique que tiene y que no tiene como hacen los seguros si usted miente para obttener la licencia seria un delito ..y en base a ese documento no podria alegar ante una detencion que usted es enfermo alcoholico !! .....maes que se yo eso se me ocurrio ...... pero la verdad es que estoy de acuerdo quien no a manejado con unos tapicitos adentro .....pero tambien por primera ves me siento como cundo uno va a USA que trata de no hacer nada malo para evitar una bronca con la ley!! ese miedo raro que le d a a uno ..y si uno va con los hijo ni botar el chicle en la calle los deja ..!!1 jajaj bueno ahora me siento asi aqui ...esta vara es un estado mental!!! y hay que acomodarce .....
- Accord
- 8 cilindros

Recuerde no son tres birras, depende de la persona. Y ese es el punto de la ley, para obligar a la gente que dice '3 birras no es nada',NFS escribió:
viejo usted a tomado alguna ves en su vida con 3 birras usted no mata a nadie
Bueno ya algo así tan específico no lo sé, yo asumiría que sí su aliento se mantiene sobre el nivel permitido pues es porque sigue ebrio y no debería de manejar, tal vez algún doctor del foro lo pueda aclarar. Al menos a mi me ha pasado despertarme todavía jumas aún después de varias horas, y fijo 2 horas no son mucho cuando uno se pega la fiesta en serio y probablemente no debiera manejar todavía.NFS escribió: lo q pasa es lo siguiente un ejemplo yo tome ayer llege a mi casa en estado de ebriedad tipo 2 de la mañana pues obiamente como yo sali a tomar sali en taxi ok me levanto me baño me alisto voy a hacer aalgun mandado tipo 4 yo ya me siento bien pero como ustedes me imagino q saben el alcohol dura 24 horas en salir completamente de la sangre, me para un trafico y voy pal tajo y eso q no andaba tomando expliqueme por q si fui responsable cuando tenia q serlo
Como va a ser malo, es buenísimo :D, nada mas no maneje y listoNFS escribió:q es malo tomar y bla bla bla y los he visto a mas de uno tomado
Diay mae, la misma que detrás de una multa, que la gente lo piense antes de hacerlo y si lo hacen que les duela. Aparte de quitarle parcialmente los medios, digamos el arma en este caso, para que vaya a lastimar a alguien la siguiente vez. En todo caso a mí no me queda claro en que casos ocurra eso (perder el carro), pero si de mí dependiera pues si el carro es de otra persona que lo pague el infractor entonces. Igual que si digamos, anduviera borracho se estrellara y le diera pérdida total (como es eso justo? ;) ) , queda entre ellos arreglarse.NFS escribió:digame pq el estado se tiene q quedar con el carro digame una razon solo una
No es de ser 'santo', el hecho que uno haya cometido ese error y muchos otros no tiene que incapacitarlo para admitir que hay partes de la nueva ley que son buenas, y esta es una de ellas.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

NFS escribió:señor accAccord escribió: NFS wrote:pero lo q esta mal es q el estado se quede con el carro
Por?
digame pq el estado se tiene q quedar con el carro digame una razon solo una eso es un atropello q pasa si el mae q lo cazan borracho el carro no es de el puede ser de la empresa de la esposa o del hijo es eso justo????
a mi un ves me dijo mi papa un carro es un arma de doble filo si lo sabes usar no tenes problemas pero al menor descuido tenes un problemon
De ahora en adelante debemos ser más responsables y pensar en el trabajo, la esposa y el hijo: Eso sí es justo.
No se trata de ver para atrás y decir que somos unos santos, ya que ninguno de nosotros lo somos. Se trata de REEDUCARNOS y saber que hoy es diferente que ayer y debemos - obviamente me incluyo - empezar a ser más reponsables.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Bien dicho Marvin...Marvin Jaén escribió: Se trata de REEDUCARNOS y saber que hoy es diferente que ayer y debemos - obviamente me incluyo - empezar a ser más reponsables.
.
Esto se trata de empezar a crear una educación y cultura vial que no habíamos tenido huevos para iniciar desde hace tiempo...