MCM Racing se retira de la GT3 para el 2009!!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: MCM Racing se retira de la GT3 para el 2009!!!!!

Mensaje sin leer por dagosr »

CRXOBA escribió:FELICIDADES PROMOTOR :no:
mejor no lo pudo haber dicho.

bien hecho gente! :smurf: :culo:
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Estimado Doc. no lo ponga en duda amigos que patrocinan amigos, o empresas que tienen negocios con esas otras y a cambio le piden apoyo o por congraciarse con sus clientes VIP lo hacen. Ahora bien quien tiene patrocinadores grandes muy bien agarrados??? por ej: Pinturas Sur, Pepsi (Cerveceria Costa Rica), Kit, EPA, Bmart, todos los con presencia si no en todos, por lo menos en la mayoria paises, quien es el que gana vendiendo publicidad regional???
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
RPMPLUS

VENDÉ AHORA

Mensaje sin leer por RPMPLUS »

Marco... qué tal si vendes los autos ahora y te venís a correr a Argentina? cobertura de prensa aquí y allí, asados, pit babes (para la fiesta de los ojos solamente, nadie habla de otra cosa) y un buen mercado para la cerveza te están esperando!

Que tengas un buen año a puro gas!

Carlos Mayer
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

no entiendo a promotors, todo el mundo le dice que estan complicando la reglamentacion pero siguen el camino de la incertidumbre y elevando los costos de todas maneras, como si esto fuera la solucion, mas bien es la condena del automovilismo tico.
¿CUAL ES LA COMPLICACION? dijeron que la Super Turismo iba a ser una extencion de la TS y eso es lo que nos vendieron, por lo que nos imaginamos TODOS que serian: compu de fabrica, caja de fabrica, motores de fabrica, frenos de fabrica con pastillas libres y ese tipo de cosas; ¿PORQUE AHORA ESTAN INVENTANDO UN POCO DE PIEZAS "LIBRES" COSTOSAS? como la compu, llantas 17, compuesto slicks, cajas libres y demas???
Me parece que ya el problema no esta viniendo de los reglamentos sino de quien los esta inventando :smurf:
nosotros tenemos un carrillo para ST que queremos meter pero nos la estan poniendo muy dificil y a como esta la situacion economica esperabamos que nos hicieran unos reglamentos que ayudaran a llevar el peso de correr pero lamentablemente esta sucediento todo lo contrario por lo que tambien nos sumamos a los que no van a poder correr el 2009
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes, la verdad, que los reglamentos sigan igual, que no token nada, nos vamos a quedar "sin el santo y la limosna "como disen.
maes
insisto en mi comentario!

con esas nuevas ideas no estan llegando a nada, sale mucho mas economico seguir con el reglamento viejo que se corrio en el 2008, que ya se tienen los carros, el equipo, los repuestos y ya un carro bien preparado que se conose de pies a cabeza, que ya se le conosen las mañas y terkedades a el carro y de mas, que tratar de reacomodar una categoria "mas economica" total mente nueva y hacer gastos masivos para correr nuevamente, osea desde cero en una crisis economica mundial, la verdad no me suena! si los gastos de carrera va a hacer los mismos de carros(osea ya altos como se conosen) de GT3a GT3b TS1 Y TS2 que los dejen pero que no sean tantisimas carreras al año, es mejor ver unas pocas buenas carreras al año que no ver un leñazo de fechas con pocos carros, maes y es mejor sobretodas las cosas que ver unas cuantas fechas con una categoria totalmente nueva con una parrilla sin nada de carros por lo costoso de hacer una escuderia nueva, y mas con las "regalemtaciones nuevas que estan haciendo"

yo se que es facil criticar, y demas pero yo como aficionado y espectador se lo que kiero para el automovilismo nacional. los pilotos aqui son los perjudicados por un lado, pero sin el atractivo de las carreras el publico no va a la guacima, entonses quedamos igual, en las ultimas 3 o 4 fechas el cresimiento del publico de la guacima cresio demaciado, y estoy seguro que ya hay gente que kiere ir a vivir otra vez eso! el espectaculo del año pasado estubo buenisimo. y la crisis mundial se sostubo.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Marcos,

Porque no te vienes a correr el campeonato GT3 de Panama, tienes excelentes oportunidades de ganar el campeonato con ese auto y de seguro Chicho te dara todo el apoyo necesario.

Saludos,

Bolivar
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Yo Kitos, en pte tenes razon,pero hay que tomar en cuenta que la GT3 hay que ponerle un limite. Por que volvemos
a lo mismo: Cuantos carros hay actualmente que den un buen espectaculo?? Solamente 3, altezza,acura y Wabe.

Kitos, el reglamento hay que cambiarlo por fuerza, pero es como vos decis y todos pensamos lo mismo; degemoslo
como esta y tratemos de mejorarlo a lo largo del campeonato pero sin hacer cambios tan drasticos de un dia para otro.

A como esta la cosa ahora con la economia, lo mejor es hacer un campeonato de 7 carreras al ano. Solo con los GT3
y TS. Y como ultimo caso, si no se cambia el reglamento o se mantiene el viejo, PUES QUE NO CORRAN ESTE ANO!!! A ver
que hace PROMOTOR. Que se vallan a correr a Panama, y le apuesto que ningun carro despues se va querer regresar.

Es mas Kitos, si todos los GT3s se fueran a correr a Pana,a vuelta de un ano ya los panas comienzan a construir su auto
dromo, por que en Pana hay mas $$$ que en CR. Pero lo unico que falta es ver un campeonato como los de CR, para que
la gente comience a soltar $$$$. Conste que soy tico.

Yo Kitos, save tambien que es lo que hace falta en CR, que TODOS los pilots hagan una asosiacion como existe en
Europa, U.S.A. y en todos los paises que hay campeonatos SERIOS y PEOFESIONALES. de esta forma se garantizarian que
sus inversiones en carros sean respetados, y con reglamentos y campeonatos a largo plazo, y no, como se trabaja en CA,
que cada ano, son reglamentos diferentes y por eso pasa lo de ahora.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Luis Ortega escribió:Yo Kitos, en pte tenes razon,pero hay que tomar en cuenta que la GT3 hay que ponerle un limite. Por que volvemos
a lo mismo: Cuantos carros hay actualmente que den un buen espectaculo?? Solamente 3, altezza,acura y Wabe.

Kitos, el reglamento hay que cambiarlo por fuerza, pero es como vos decis y todos pensamos lo mismo; degemoslo
como esta y tratemos de mejorarlo a lo largo del campeonato pero sin hacer cambios tan drasticos de un dia para otro.

A como esta la cosa ahora con la economia, lo mejor es hacer un campeonato de 7 carreras al ano. Solo con los GT3
y TS. Y como ultimo caso, si no se cambia el reglamento o se mantiene el viejo, PUES QUE NO CORRAN ESTE ANO!!! A ver
que hace PROMOTOR. Que se vallan a correr a Panama, y le apuesto que ningun carro despues se va querer regresar.

Es mas Kitos, si todos los GT3s se fueran a correr a Pana,a vuelta de un ano ya los panas comienzan a construir su auto
dromo, por que en Pana hay mas $$$ que en CR. Pero lo unico que falta es ver un campeonato como los de CR, para que
la gente comience a soltar $$$$. Conste que soy tico.

Yo Kitos, save tambien que es lo que hace falta en CR, que TODOS los pilots hagan una asosiacion como existe en
Europa, U.S.A. y en todos los paises que hay campeonatos SERIOS y PEOFESIONALES. de esta forma se garantizarian que
sus inversiones en carros sean respetados, y con reglamentos y campeonatos a largo plazo, y no, como se trabaja en CA,
que cada ano, son reglamentos diferentes y por eso pasa lo de ahora.
claro luis entinedo perfectamente lo que dises y con muchisimo sentido, en lo unico que fallaste que talvez no influye en tu exelente comentario es que hay mas carros en gt3 aqui en costa rica, el honda 2000 de gigante, el otro s2000 que estan construyendo, la honda de marco castro que ya la vendio pero tenia otro muy bien proyecto, el tiida que esta guardado, lotus exige y varios mas que no recuerdo, lastima que esto se este dando de esta forma.

todo apunta a los cambios bruscos sin consideracion a la crisis que estan haciendo promotor, y por supuesto al no aver asosiacion de pilotos ninguno de ellos puede reclamar en una forma concreta con una opinion unanime, que lastima que lo bonito se este perdiendo por falta de cabeza de otros que disen saber muchisimo en esto, NO CON ESTE ULTIMO COMENTARIO QUIERO DECIR QUE YO SE MUCHO Y PUEDA HACER EL TRABAJO QUE HACEN LOS ORGANIZADORES pero si como aficionado me doy cuenta de errores o deciciones tomadas muy a la ligera y antisipada. mi opinion personal! en eso ultimo que dije

ademas yo se que me voy a echar al toro por los cuernos pero gustavo pacheco asta el dia de hoy brilla por su ausencia para que nos explike de una forma solida que va pasar con el automovilismo de costa rica y que son esos cambios y por ke de ellos y etc etc al monto de preguntas dudas y reclamos que tanto los aficionados, futoros pilotos y pilotos han escrito en el foro en diferentes temas

luis gracias por los puntos de vista la verdad entiendo mucho mas despues de leerlo.

saludos luisito y gracias! :ok:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Bolívar,

Es una alternativa que estamos explorando también. No me parece realista correr el campeonato completo, pero trataremos de estar en alguna de las fechas. Los caballeros de ANPA nos han contactado para explorar esta posibilidad.

Un abrazo,

Marco Castro
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Luis estoy muy de acuerdo con la mayoria de tus ideas y comentarios, la verdad es una lastima que no tengamos una asociacion de pilotos creo que esto debio de hacerse desde hace mucho tiempo pero creo que ninguno de los pilotos penso que esta situacion pudiera darse, siempre ha habido un acomodo de reglamentos para algunos..., pero esta vez fue mas alla y en realidad solo uno busca su propio beneficio aunque eso es tambien relativo porque si no hay muchos carros pues ya no sera tan interesante acuerdense de la cantidad de GT3 y TS que estan botados, quedaron sin terminar o en mi caso especifico guardados, porque despues de hacer una inversion fuerte se cambiaron los reglamentos y todo se fue al carajo.

En fin no se puede hacer nada no hay un concenso organizado, o sea la mayoria puede estar de acuerdo que esto no es bueno pero no hay una unidad para oponerse.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Kitos, Luis pura vida :rr:

Hace dias queria hacer una pregunta a todos los que estamos postiando en este foro, y, en especial a los pilotos, la posi
bilidad de hacer CASA APARTE ??

Seria interesante hacer un foro sobre este tema, y SABER LA POSICION DE LOS PILOTOS sobre esta posivilidad. Y tal ves,
comenzar a fomentar en hacer una ASOSIACION DE PILOTOS DE PISTA Y RALLIES. Tal ves suena muy fantasioso, pero
siempre esta la posibilidad de comensar en algun momento. CREO NO !!

:rr: si nos vamos un poco mas alla, inmaginense la cantidad de pilotos que serian!! GTs,TS,SSP y todos los de rallismo,
y por que no los que gorren en GO KART... No se, pero creo no suena muy descabellada la idea. Uds que creen??

Saludos hermanos :rr: y feliz ano.
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Marco Castro escribió:Hola Bolívar,

Es una alternativa que estamos explorando también. No me parece realista correr el campeonato completo, pero trataremos de estar en alguna de las fechas. Los caballeros de ANPA nos han contactado para explorar esta posibilidad.

Un abrazo,

Marco Castro
Saludos Marco, asi estamos preparandonos para nuestro campeonato al que todos ustedes hermanos ticos están invitados a participar con sus buenos autos, más adelante te contactamos para hacerte llegar la invitación formal y los beneficios que podemos otorgarles.

Un saludo

Javier Montenegro
ANPAP
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Marco Castro escribió:Hola Bolívar,

Un abrazo,

Marco Castro
Excelente Marcos, por aca lo esperamos. Ahi queda pendiente un desayuno racing en el lung fung o si traes a george asumo que sera en manolo.

Un abrazo,

Bolivar
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Luis Ortega escribió:Kitos, Luis pura vida :rr:

Hace dias queria hacer una pregunta a todos los que estamos postiando en este foro, y, en especial a los pilotos, la posi
bilidad de hacer CASA APARTE ??

Seria interesante hacer un foro sobre este tema, y SABER LA POSICION DE LOS PILOTOS sobre esta posivilidad. Y tal ves,
comenzar a fomentar en hacer una ASOSIACION DE PILOTOS DE PISTA Y RALLIES. Tal ves suena muy fantasioso, pero
siempre esta la posibilidad de comensar en algun momento. CREO NO !!

:rr: si nos vamos un poco mas alla, inmaginense la cantidad de pilotos que serian!! GTs,TS,SSP y todos los de rallismo,
y por que no los que gorren en GO KART... No se, pero creo no suena muy descabellada la idea. Uds que creen??

Saludos hermanos :rr: y feliz ano.

mae en realidad la idea no es descabellada, mas bien eso si de veria de existir, talvez no descabellada si no dificil por la camtidad de pilotos que hay que reunir, tomaria tiempo contactarlos a todos, pero no es imposible, y si deveria de existir esta entidad

saludos mae
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”