FOTOS E INFORMACION - PRACTICAS DE MILO EN BUTTONWILLOW
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FOTOS E INFORMACION - PRACTICAS DE MILO EN BUTTONWILLOW
ESTA ES LA INFORMACION QUE ESTA EN EL WEB DE VALVERDE RACING :
Despues de las practicas en Daytona con el equipo Orbit Racing durante los tres dias, Milo junto a su hermano Roy viajaron a Anahein, California donde se encuentra el equipo Aaso Motorsports, la pista donde se estan haciendo las pruebas esta aproximadamente 3 horas al norte de Los Angeles, un pequeño pueblo llamado Buttonwillow, la temperatura es bastante frio, alrededor de los 5 grados en este momento.
El equipo viajo con cuatro autos para la prueba de Milo y otros clientes del equipo, estan son algunas fotos del dia de hoy.
Despues de las practicas en Daytona con el equipo Orbit Racing durante los tres dias, Milo junto a su hermano Roy viajaron a Anahein, California donde se encuentra el equipo Aaso Motorsports, la pista donde se estan haciendo las pruebas esta aproximadamente 3 horas al norte de Los Angeles, un pequeño pueblo llamado Buttonwillow, la temperatura es bastante frio, alrededor de los 5 grados en este momento.
El equipo viajo con cuatro autos para la prueba de Milo y otros clientes del equipo, estan son algunas fotos del dia de hoy.
- Adjuntos
-
- file-5.jpg (149.08 KiB) Visto 8061 veces
-
- file-4.jpg (146.77 KiB) Visto 8058 veces
-
- file-3.jpg (137.61 KiB) Visto 8057 veces
-
- file-2.jpg (146.34 KiB) Visto 8055 veces
-
- file-1.jpg (148.1 KiB) Visto 8043 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: FOTOS E INFORMACION - PRACTICAS DE MILO EN BUTTONWILLOW
Además :
Ya se realizaron las primeras pruebas del dia para todo el equipo.
Milo ha hecho dos sesiones de aproximadamente 8 vueltas cada una, sus primeras impresiones fueron la diferencia del carro con respecto al que manejo en Daytona, este Porsche compite en la Categoria Porsche Cup de la Serie American Lemans y el que uso en Daytona es de la Categoria GT de la Serie Grandam, este ultimo siendo un poco mas rapido ya que tiene aproximadamente 40 caballos mas de potencia y frenos mas grandes principalmente. Con respecto a la pista muy bonita pero muy rapida con curvas de 4to y 5to a todo gas practicamente.
Dennis Aase y su equipo muy impresionados con el trabajo de Milo en sus primeras vueltas, dentro de los comentarios:
- La confiabilidad y lo seguro que se ve manejando el auto.
- Las compresiones y los cambios de marcha excelente.
- Y lo rapido que se adapto a la pista.
Ya se realizaron las primeras pruebas del dia para todo el equipo.
Milo ha hecho dos sesiones de aproximadamente 8 vueltas cada una, sus primeras impresiones fueron la diferencia del carro con respecto al que manejo en Daytona, este Porsche compite en la Categoria Porsche Cup de la Serie American Lemans y el que uso en Daytona es de la Categoria GT de la Serie Grandam, este ultimo siendo un poco mas rapido ya que tiene aproximadamente 40 caballos mas de potencia y frenos mas grandes principalmente. Con respecto a la pista muy bonita pero muy rapida con curvas de 4to y 5to a todo gas practicamente.
Dennis Aase y su equipo muy impresionados con el trabajo de Milo en sus primeras vueltas, dentro de los comentarios:
- La confiabilidad y lo seguro que se ve manejando el auto.
- Las compresiones y los cambios de marcha excelente.
- Y lo rapido que se adapto a la pista.
- Adjuntos
-
- file-10.jpg (146.57 KiB) Visto 8027 veces
-
- file-9.jpg (141.8 KiB) Visto 8018 veces
-
- file-8.jpg (146.48 KiB) Visto 8017 veces
-
- file-7.jpg (147.16 KiB) Visto 8012 veces
-
- file-6.jpg (147.76 KiB) Visto 8001 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que chuzote el porsche de milo
Esteticamente esta chivisima!!
Mil bendiciones a Milo, ojala le vaya muy bien!
Que bueno siguiendo los paso de Don Roy y Kikos!
Y es que Milo a demostrado que maneja lo que le de la gana!!!
Ojala corriera uno asi en CR

Esteticamente esta chivisima!!
Mil bendiciones a Milo, ojala le vaya muy bien!
Que bueno siguiendo los paso de Don Roy y Kikos!
Y es que Milo a demostrado que maneja lo que le de la gana!!!
Ojala corriera uno asi en CR

buenisimo...!!!! para que el dueño del equipo gran conocedor de automovilismo diga lo que dijo de Milo es porque a Milo le brota lo bueno que es ..... tranquilo analitico con el carro y las pistas ...si yo fuera el señor Dennis lo firmo ya !! estaria contratando a un joven especial para esas categorias GT GT·3· o GT1 ...milo es de los pilotos que se les debe pagar prque sabe hacer bien su trabajo.....su trabajo es ser rapido !!!
-
- 6 cilindros
QUE BIEN MILO!!
Muy bueno por Milo, ya sabemos que en cualquier carro y pista donde llegue tiene siempre una meta, ser el mas rapido!! Esperemos que haga muy buena carrera, y que pueda conseguir algun contrato, aunque las primeras impresiones por parte del equipo prometen muy buenos resultados por esas tierras.
Que lindo está ese Porsche! y q bien Milo nada más le falta una banderita de Costa Rica en el nomex de kit o una en el carro jaja
Excelente por Milo...!!!! Bien merecido q lo tiene, todo sacrificio tiene su merito...!!!!!
Mil bendiciones para Milo y su familia...!!!!
Mil bendiciones para Milo y su familia...!!!!
Qué bien que se siente uno por los ticos que les va bien, y más cuando uno es fanático de la vara...
Todas las mejores de las suertes para Milo
Todas las mejores de las suertes para Milo

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
dagosr escribió:Que lindo está ese Porsche! y q bien Milo nada más le falta una banderita de Costa Rica en el nomex de kit o una en el carro jaja
Viejo, me quito las palabras de la boca con lo de la bandera, creo que para un piloto como el ver una bandera de COSTA RICA en una tribuna, seria algo muy hermoso, creo que siendo yo, se me hace un puño el corazon y le mando la pata hasta el fondo del ecelerador y a darlo todo por mi pais.
MILO, mucha suerte y por algo estas ahi y que Dios te bendiga.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae pues Milo es un señor piloto, no hay duda, se merece eso y mucho mas y ojala sake un muy buen resultado!!!
...!
- Mariohdz
- 6 cilindros
Es el resultado de muchos años de esfuerzo en muchas ramas del automovilismo!!!!! Felicidades!!!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
muy bien por el, nose lo que se debe sentir manejar un avion de eso y por esos lares !! la verdad yo estaria q no me lo creo jeje...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
por fin donde se merece!
adelante Milo
todo un pais te apoya!
adelante Milo

- luis2312cr
- 4 cilindros
EXCELENTE POR MILO. ES UN GRAN PILOTO Y ME IMAGINO QUE ESTO VA SER SOLO EL COMIENZO DE UN MONTON DE OPORTUNIDADES QUE LE VAN A SALIR!!!
Que chuzo y que bien por Milo, lastima q en la grand-am el porche sea el menos competitivo en la cat gt, habria q verlo al mando de un pontiac o RX-8, para verlo ganando las 24 horas de Daytona.
Lo que si es genial es que Milo empieze a buscar oportunidades fuera del pais, por que es un señor piloto que tiene todo para ganar en otras tierras bien por el y que ponga el nombre del pais en lo mas alto, que esta sobrado para lograrlo!!!!!!!!!!!
Lo que si es genial es que Milo empieze a buscar oportunidades fuera del pais, por que es un señor piloto que tiene todo para ganar en otras tierras bien por el y que ponga el nombre del pais en lo mas alto, que esta sobrado para lograrlo!!!!!!!!!!!
Que bn EXITOS a milo por esos rumbos!!
Roy jr solo anda acompañando o le estan dando pelota en algun carrito por ahi.
- escholl
- 8 cilindros
4 cohetes pa que pruebe, hmmm, eso me parece algo mucho mas serio que montar a un novato.
que madre no poder estar ahi, pero lo seguiremos por SPEED, eso si que no me lo pierdo, voy a ir comprando todo lo necesario para esos dias, vasenilla, galleticas, refrescos, UPS por si se va la luz, etc.
Suerte Milo, esto te lo mereces desde hace rato...................
que madre no poder estar ahi, pero lo seguiremos por SPEED, eso si que no me lo pierdo, voy a ir comprando todo lo necesario para esos dias, vasenilla, galleticas, refrescos, UPS por si se va la luz, etc.
Suerte Milo, esto te lo mereces desde hace rato...................
-
- 4 cilindros turbo
dampez.com escribió:por fin donde se merece!
adelante Milotodo un pais te apoya!
Y sus AMIGOS TAmbien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Felicidades.

Ojala que pudiera ganar pero hay que ver a donde estan en comparacion de los RX-8 ya que estos estaban repartiendo el aNo pasado.
Jesus rebuilt my lawn mower
Muy bien por Milo.
Ese Porshe se ve genial.
Ese Porshe se ve genial.