Bueno Schumi que????
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Bueno Schumi que????
Esta semana viene uno de los mejores pilotos de formula 1 de todos los tiempos, y no hay nada de informacion!!!!! Que es lo que pasa??? si va a venir o que, yo me conformo con verlo, pero seria bueno saber si hay actividades donde podemos ir los fans, a q hora son y adonde.
Algo lei de que en el Country Club, pero de momento nada oficial.
Algo lei de que en el Country Club, pero de momento nada oficial.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Bueno Schumi que????
Las actividades que se programaron esta como limitadas al público lamentablemente.
Estaremos muy pendientes de lo que hará en Costa Rica.
Programa de actividades
Jueves 15 enero 2009
Inauguración de Ciclovía.
Conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental con Karla González, Ministra MOPT, Carlos Macaya,
Presidente Fundación FIA e invitados especiales: Michael Schumacher, Michelle Yeoh y Jean Todt.
Viernes 16 de enero 2009
Entrega de Premios nacionales del Deporte de Motor con invitados especiales: Michael Schumacher y Jean Todt.
Programa de actividades
Jueves 15 enero 2009
Conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental con Karla González, Ministra MOPT, Carlos Macaya,
Presidente Fundación FIA e invitados especiales: Michael Schumacher, Michelle Yeoh y Jean Todt.
Viernes 16 de enero 2009
Entrega de Premios nacionales del Deporte de Motor con invitados especiales: Michael Schumacher y Jean Todt.
bu eso es injusto, deberia darnos un ratito a nosotros
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

muy buena info Armando, pero que mal eso de que las actividades estan restringidas, yo pense q iban a hacer algo mas al aire libre, como era algo de la ciclovia y no se que.MM.COM escribió:Las actividades que se programaron esta como limitadas al público lamentablemente.
Programa de actividades
Jueves 15 enero 2009
Viernes 16 de enero 2009
Muy mal por parte de la ministra de transportes, esta bien que los invite a CR, pero no solo a su casa je je
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Lo peor de esto es que invitan solo a la prensa, pero a los medios ni les importa, y apuesto a que la mucho sacan una nota del tamaño de un parrafo, y para la television es mas importante si Armando Alonso, o a el Mariachi Solis les duele una uña.
Armando espero que como siempre la cobertura sea total de MM.com!!!! con videos y fotos!
Armando espero que como siempre la cobertura sea total de MM.com!!!! con videos y fotos!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Jose, es al revez, ahora algunos colegas si aparecen porque es alguien importante... solo así.
Lo de la ciclovía es en Hatillo 3 y al aire libre, les aviso más detalles luego.
Lo de la ciclovía es en Hatillo 3 y al aire libre, les aviso más detalles luego.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ojala hagan una actividad en algun mall o algo...
A estar atentos y esperando info...
A estar atentos y esperando info...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Uyyy ke bueno yo vivo cerkisima...a 5 minutos a pie jajajaja deberia ir...pura vida!!!MM.COM escribió:Jose, es al revez, ahora algunos colegas si aparecen porque es alguien importante... solo así.
...!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya tengo mi gafete de "prensa"...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Ya tengo mi gafete de "prensa"...![]()
![]()
![]()
.
Consígame uno Marvin
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

seria bueno q le presten un GT1 q lo ponga a caminar en la guacima aver q tiempos hace el rey!!1 
En realidad Shumi siempre ha dicho que nunca le a gustado manejar autos turismo....... hasta en la pasada edicion del campeon de los campeones dijo que nunca le va bien en un carro cerrado! jejetwinturbo_RB26 escribió:seria bueno q le presten un GT1 q lo ponga a caminar en la guacima aver q tiempos hace el rey!!1
Pero prestenle un formula o un kart! :twisted:
Yo le presto mi kart jajajaEgon Loof escribió:En realidad Shumi siempre ha dicho que nunca le a gustado manejar autos turismo....... hasta en la pasada edicion del campeon de los campeones dijo que nunca le va bien en un carro cerrado! jejetwinturbo_RB26 escribió:seria bueno q le presten un GT1 q lo ponga a caminar en la guacima aver q tiempos hace el rey!!1
Pero prestenle un formula o un kart! :twisted:
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Será que viene un ferrari cerradito en un contenedor?