y esta chuzo ese avion
SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
Re: SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
Muy mal eso de traerlo y que nadie del publico lo pueda ver entonces cual es la gracia si se supone que viene hacer una campaña, solo por tele entonces o que me aguevas asi una gran lastima nada les cuesta pero exageran mucho
y esta chuzo ese avion
y esta chuzo ese avion
Buen comentario,Jorge Ballestero escribió:CCamacho escribió:¿Para que traen a este mae si no se puede ver en publico? Mejor hubiera hecho una tranferencia $$ y listo![]()
![]()
Va jalando!!!
Es correcto y estoy seguro que no debe ser él y menos del Jean no ve que cara de felicidad, sino del equipo de payasos que anda levantandole los chingos atrás, ya sabemos que el Shumi no es precisamente el mejor ejemplo de un cumplidor estricto de las leyes de tránsito pero deberían dejarlo que tenga contacto con la canalla ( ya casi esta al nivel de 2 o 3 pegas de La Guácima que andan todo el día con unas caritas de alzados) Pero en todo caso, esto paso acá porque me imagino que en Europa si se ponen en esas mariconadas lo mandan por un tubo. Cuando corria salía hasta en la sopa anunciando porquerías y ahora no lo dejan ni decir gracias por mandarle 20 motos y 40 guardaespaldas como si fuera el negro Obama.
Y la verdad ya me cabrié.....
El mejor de todos los tiempos será Fangio, usted se imagina el Chueco con las máquinas del alemán. Tendía que ir a la Luna a correr porque en la tierra nadie la ganaría.
Saben que... ojalá le salgan los quiebraventanas en el cruce de Hatillo....
me imajino que es parte de una burocracia local bien estupida, porque en Europa no se cuida asi y mucho menos con esas payasadas que la gente no puede verlo , y que para verlo hay que pertenecer al Jet Set Tico, en Nurburgring se puede ver caminando y ya nadie le hace caso, es Michael Scgumacher y punto, uno que otro autografo y ya, pero es uno mas del clan del automovilismo, y el mismo cuando va a un evento de futball, va con su esposa o amigos, nadie anda tapandole los rabos, si algun dia estan en nurburgring 24 horas, veran a muchos Schumis dando vueltas y caminando, nadie les hace bolas,
Hay que se rhumilde y mas humilde que Jean Todt no hay,,, pero como siempre hay autoridades que piensan que son la mama de Tarzan.
sigue la burocracia falsa e infantil.
Muchas gracias.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues yo ya hable con las personas encargadas, y ellos juran y perjuran que las disposiciones vienen de Londres de la oficina de prensa de Schumi.
Como siempre muy asertado el comentario del señor Ballestero todo un director de equipo de Rallismo!!!Jorge Ballestero escribió:CCamacho escribió:¿Para que traen a este mae si no se puede ver en publico? Mejor hubiera hecho una tranferencia $$ y listo![]()
![]()
Va jalando!!!
Es correcto y estoy seguro que no debe ser él y menos del Jean no ve que cara de felicidad, sino del equipo de payasos que anda levantandole los chingos atrás, ya sabemos que el Shumi no es precisamente el mejor ejemplo de un cumplidor estricto de las leyes de tránsito pero deberían dejarlo que tenga contacto con la canalla ( ya casi esta al nivel de 2 o 3 pegas de La Guácima que andan todo el día con unas caritas de alzados) Pero en todo caso, esto paso acá porque me imagino que en Europa si se ponen en esas mariconadas lo mandan por un tubo. Cuando corria salía hasta en la sopa anunciando porquerías y ahora no lo dejan ni decir gracias por mandarle 20 motos y 40 guardaespaldas como si fuera el negro Obama.
El mejor de todos los tiempos será Fangio, usted se imagina el Chueco con las máquinas del alemán. Tendía que ir a la Luna a correr porque en la tierra nadie la ganaría.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

No hay piso para pararse diferente para nadie, PERO son pilotos de F1 y pues reciben mucho respeto y seguridad.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Cuando y a que hora es esta vara??? yo si voy, por lo menos una fotica y a la de menos si no anda lleno de mozotes sobones tal vez y un autografo, no creo que sea por el mae, siempre se dijo que le mae es tranquilo y no juega de vivo. Lastima que no se planeo nada para los fans.jm2s escribió:adonde es que estan construyendo la ciclovia??? en que parte de Hatillo 3, dicen q es por la carretera de circunvalacion, me parece q ahi es un buen lugar para verlo, aunq sea bajarse del carro.
TBV.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Tillmann Brunker escribió:Cuando y a que hora es esta vara??? yo si voy, por lo menos una fotica y a la de menos si no anda lleno de mozotes sobones tal vez y un autografo, no creo que sea por el mae, siempre se dijo que le mae es tranquilo y no juega de vivo. Lastima que no se planeo nada para los fans.jm2s escribió:adonde es que estan construyendo la ciclovia??? en que parte de Hatillo 3, dicen q es por la carretera de circunvalacion, me parece q ahi es un buen lugar para verlo, aunq sea bajarse del carro.
TBV.
Como cuando estuvo por acá Solberg te acordas? Si una lastima.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
De todas maneras voy a tener que trabajar entonces, ni me fu ni me fa, que dejen o no verlo..
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Aca encontre esto de la nacion:Tillmann Brunker escribió:Cuando y a que hora es esta vara??? yo si voy, por lo menos una fotica y a la de menos si no anda lleno de mozotes sobones tal vez y un autografo, no creo que sea por el mae, siempre se dijo que le mae es tranquilo y no juega de vivo. Lastima que no se planeo nada para los fans.jm2s escribió:adonde es que estan construyendo la ciclovia??? en que parte de Hatillo 3, dicen q es por la carretera de circunvalacion, me parece q ahi es un buen lugar para verlo, aunq sea bajarse del carro.
TBV.
Entre las actividades que tendrá el excorredor se encuentra la inauguración de una ciclovía urbana que se ubicará entre el sector de Hatillos y el Rancho Guanacaste. Esto será mañana a las 9 a. m.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Me pregunto será tan importante gastarse una platica así para una "ciclovía" en Hatillo que en cualquier momento lo dejan al poble chiquillo a pie en lugar de gastarse una buena parte en las ciclovías del puerto o Guanacaste que en todo momento le sale a uno un viejo hasta con gente en la barra por media calle?
En todo caso JK tiene mucha razón, lástima que desde Londres crean que Shumi es de inflar o algo que se puede joder con que la gente se tome fotos con él.
A lo mejor algún día lo vemos en Guanacaste bebiendo en un barcillo como Mel tomandose fotos con cara de loco hasta con el guachiman.
Hola F.MilANO tanto tiempo !
En todo caso JK tiene mucha razón, lástima que desde Londres crean que Shumi es de inflar o algo que se puede joder con que la gente se tome fotos con él.
A lo mejor algún día lo vemos en Guanacaste bebiendo en un barcillo como Mel tomandose fotos con cara de loco hasta con el guachiman.
Hola F.MilANO tanto tiempo !
Quien lo culpa si toda esta gente cuando les dicen latinoamerica hasta que se traen la agencia completa de guardaespaldas y ni para que decir si van a Mexico pero si me parece estupido traer a un carajo que se sabe que no va a ser muy accesible.
Seguro viene mas que todo a andar en tanga en guanacaste.
Jesus rebuilt my lawn mower
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

De fijo que es eso, el mae viene de paseo a Guana, mas con eso de que se trajo a la esposa, y a Jean Todt. Habria que darse una vueltilla por el four seasons para verlosPacsum1 escribió:Quien lo culpa si toda esta gente cuando les dicen latinoamerica hasta que se traen la agencia completa de guardaespaldas y ni para que decir si van a Mexico pero si me parece estupido traer a un carajo que se sabe que no va a ser muy accesible.
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
Hay mucho de cierto, cuando aqui dicen Latinoamerica las agencias de seguridad piensan que los secuestraran tan pronto pise tierra,Pacsum1 escribió:Quien lo culpa si toda esta gente cuando les dicen latinoamerica hasta que se traen la agencia completa de guardaespaldas y ni para que decir si van a Mexico pero si me parece estupido traer a un carajo que se sabe que no va a ser muy accesible.
En particular hace 1 año estuvo Mick Jagger en Chiriqui, y ante el asombro de muchos estaba en una playa en San Lorenzo bañandose con un poco de gente y tomando Ron carta Vieja con agua de pipa y estaba feliz, tanto que compro un terreno para hacer una casa de playa, increible, pero cierto.
Yo no creo que esa orden venga de Londres, Schumi se toma fotos a cada rato en mayorca y las playas en españa con toda la gente que esta presente, esta gente es muy humilde y les gusta estar donde esta la gente.
y lo mas seguro que lo encuentren a Schumi bañandose en una playa y andando en moto en la playa, esa es una cosa que le encanta hacer.
En fin que lo disfruten y ojala sepan sacar algo productivo y bueno con esta visita.
Costa Rica tiene algo que le encanta alos Europeos, y mas de uno quieren estar por alla.
Saludos.
Johan
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Muy cierto JK, en Europa desconocen de Costa Rica, y alla hablan de America y la imagen que tienen es Brasil y la samba, no tienen la menor idea de nuestro pais. No se si vieron, pero para el terremoto de Vara Blanca, television española hizo una nota y pusieron una imagen de suramerica mientras el corresponsal hablaba de costa Rica.JK. escribió:Hay mucho de cierto, cuando aqui dicen Latinoamerica las agencias de seguridad piensan que los secuestraran tan pronto pise tierra,Pacsum1 escribió:Quien lo culpa si toda esta gente cuando les dicen latinoamerica hasta que se traen la agencia completa de guardaespaldas y ni para que decir si van a Mexico pero si me parece estupido traer a un carajo que se sabe que no va a ser muy accesible.
En particular hace 1 año estuvo Mick Jagger en Chiriqui, y ante el asombro de muchos estaba en una playa en San Lorenzo bañandose con un poco de gente y tomando Ron carta Vieja con agua de pipa y estaba feliz, tanto que compro un terreno para hacer una casa de playa, increible, pero cierto.
Yo no creo que esa orden venga de Londres, Schumi se toma fotos a cada rato en mayorca y las playas en españa con toda la gente que esta presente, esta gente es muy humilde y les gusta estar donde esta la gente.
y lo mas seguro que lo encuentren a Schumi bañandose en una playa y andando en moto en la playa, esa es una cosa que le encanta hacer.
En fin que lo disfruten y ojala sepan sacar algo productivo y bueno con esta visita.
Costa Rica tiene algo que le encanta alos Europeos, y mas de uno quieren estar por alla.
Saludos.
Johan
Espero que a Schumi le guste nuestro pais y se quiera quedar aca como Mel Gibson, ya sueño con la pistas de kartismo que construiria en Guanacaste!!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
acabo de ver en las noticias que ahorita llega a la zona del desastre a mostrar su solidaridad junto con la ministra
Hess escribió:acabo de ver en las noticias que ahorita llega a la zona del desastre a mostrar su solidaridad junto con la ministra
Para los que decian q mejor hiciera la transferencia, "Aveces hay cosas mas importantes que los Fans".
Me s orprende mucho que vaya, pero es una accion digna de quitarse el sombrero y agradecer. Bien por Shumi y bien por los que lo invitaron a ir (+2 si fue el quien lo pidio).
Betogess escribió:Hess escribió:acabo de ver en las noticias que ahorita llega a la zona del desastre a mostrar su solidaridad junto con la ministra
Para los que decian q mejor hiciera la transferencia, "Aveces hay cosas mas importantes que los Fans".
Me s orprende mucho que vaya, pero es una accion digna de quitarse el sombrero y agradecer. Bien por Shumi y bien por los que lo invitaron a ir (+2 si fue el quien lo pidio).
A eso me referia, saberlo aprovechar, estoy seguro que fue el que lo pidio, Schumi es muy caritativo, cuando el Tsunami hizo su desastre en Indonesia, Schumi dono 10.000.000 de Euros.
Asi que posible de sumuestra de caritatividad,
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

yo kiero una foto con shumi!!!!
adonde se estara ospedando?
adonde se estara ospedando?
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Estoy totalmente seguro que no es él o Jean, sino los mozotes que estan a su lado.
Si por él fuera me corto la jupa si no ya estaría en La Guácima dandole vueltas (bueno si la doña lo deja).
Si por él fuera me corto la jupa si no ya estaría en La Guácima dandole vueltas (bueno si la doña lo deja).
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Jorge Ballestero escribió:CCamacho escribió:¿Para que traen a este mae si no se puede ver en publico? Mejor hubiera hecho una tranferencia $$ y listo![]()
![]()
Va jalando!!!
ufff....... durisimo, no sea asi..........
- 6 cilindros turbo

muy cierto el tipo es batante humanitario, el fue el mayor donante individual, me acuerdo que cuando anunciaron el dono 5 veces mas que el gremio de actores de hollywood... ellos donaron 2.2 MEUR.JK. escribió:Betogess escribió:Hess escribió:acabo de ver en las noticias que ahorita llega a la zona del desastre a mostrar su solidaridad junto con la ministra
A eso me referia, saberlo aprovechar, estoy seguro que fue el que lo pidio, Schumi es muy caritativo, cuando el Tsunami hizo su desastre en Indonesia, Schumi dono 10.000.000 de Euros.
Asi que posible de sumuestra de caritatividad,
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
la verdad no es q vallamos a ser mejores pilotos, pero diay tomarse una foto junto a ese mae es una vara unica o al menos para nsotros que nos cuadra esto de los motores... decilre a los nietos un dia: ahi ta su abuelo junto a schumi
y claro cmo siempre se inventa uno un cuentaso jeje...
hacer una ciclo via en hatillos... bueno, primero hay q ver si la plata no se pierde o que !! y cmo dijo ballestero, ahi andar en cleta es para q lo bajen
seguro alla en londres le dijeron: no valla a lugares publicos porque le roban hasta los zapatos
hacer una ciclo via en hatillos... bueno, primero hay q ver si la plata no se pierde o que !! y cmo dijo ballestero, ahi andar en cleta es para q lo bajen
seguro alla en londres le dijeron: no valla a lugares publicos porque le roban hasta los zapatos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- Gerardito
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
bueno que a la hora de almuerzo lo lleven en helicoptero a la Guacima y le presten el Corvette de los Micangelli a ver que hace
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
...bueno, a como lo asaltan en Rohrmoser, lo asaltan en hatillo, la delincuencia es tal, ke ahora no importa el lugar.vocho escribió:la verdad no es q vallamos a ser mejores pilotos, pero diay tomarse una foto junto a ese mae es una vara unica o al menos para nsotros que nos cuadra esto de los motores... decilre a los nietos un dia: ahi ta su abuelo junto a schumiy claro cmo siempre se inventa uno un cuentaso jeje...
...Yo ke vivo cerca de esa "Ciclovia" no la veo muy segura y no es por si lo asaltan a uno o no, si no mas bien por la cercania ke tiene la ciclovia con la autopista...se sale alguien de dicha via y seria cosa seria!
...en teoria se va a inagurar con Schumi al frente...esperemos ke Schumi no la clausure mas bien!!!
...!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Gerardito escribió:bueno que a la hora de almuerzo lo lleven en helicoptero a la Guacima y le presten el Corvette de los Micangelli a ver que hace
jajajajajajajajajajajajaja