Tuning de un Dodge de 1952
Tuning de un Dodge de 1952
ayudando a armando con el update de los foros (arreglando el asunto de las fotos) aca va una prueba
la primera foto es un dodge del 52 que tenemos guardado
la segunda luego de pasar por photoshop
la primera foto es un dodge del 52 que tenemos guardado
la segunda luego de pasar por photoshop
gracias. la vara es idea mia pero hacerlo realidad me imagino que debe de ser carillo lograrlo exacto como el de la foto. rico sería meterle un V8, modificado un poco talvez pero no tanto para que se pueda usar en la calle y que no joda mucho, tuanis un chevy 350 (ya que pasó de ser dodge a hot rod no me importaria un motor de chevy
, aunque puede que exista algún motor dodge similar al 350, no se mucho de ochones)
en fin, al rato una idea utópica talvez pero al menos aprendí mucho de las 16 horas que tardé jeje
en fin, al rato una idea utópica talvez pero al menos aprendí mucho de las 16 horas que tardé jeje
gracias. la vara es idea mia pero hacerlo realidad me imagino que debe de ser carillo lograrlo exacto como el de la foto. rico sería meterle un V8, modificado un poco talvez pero no tanto para que se pueda usar en la calle y que no joda mucho, tuanis un chevy 350 (ya que pasó de ser dodge a hot rod no me importaria un motor de chevy
, aunque puede que exista algún motor dodge similar al 350, no se mucho de ochones)
Jajaja! que le abras agregado? jajajayoorch escribió:jajaja, un día agarré una foto de una amiga y le hice unas cosas... cuando se la enseñé se enojóRS escribió:mae le paso una foto de la doña para que me le haga el mismo brete con el photoshop. no es que estuviera fea, pero quedó como de pasarela
detallitos detallitosdaga escribió:Jajaja! que le abras agregado? jajajayoorch escribió:jajaja, un día agarré una foto de una amiga y le hice unas cosas... cuando se la enseñé se enojóRS escribió:mae le paso una foto de la doña para que me le haga el mismo brete con el photoshop. no es que estuviera fea, pero quedó como de pasarela
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
si mae, es que cuando se lo enseñé estaba empezando apenas. si tiene las partes de viper como el parabrisas y butacas. la panza de atrás es de un mustang saleen o saleen mustang (se me olvidó como era la vara) pero la modifique totalmente. el estribo también es de ese mustang y los aros son de enzo. y el stop de atrás ni me acuerdoMarco Flaquer Jr. escribió:mae ahora q lo veo se ve mejor!!![]()
se ve tuanis, es como una fusion de un viper con pansas del dakota o algo parecido... jeje